-Bien, ya estamos las tres- dijo Ha Neul por el teléfono. -¿Qué pasó ayer?
-¿Acaso no es obvio? Yoongi comienza a sentirse atraído por Rose- dijo Sun Hee.
-Eso no es cierto- dije yo. -Todo lo que pasó fue una actuación.
-¿Enserio crees que todo es una actuación para poner celoso a Mark?- preguntó Sun Hee.
-¿Por qué habría de ser otra cosa?-pregunté.
-¿No has notado cómo te mira? ¿La manera en que te trata?- preguntó Ha Neul. -¿Ni tampoco cómo te besa?
-Si alguien como Yoongi me besara, me olvidaría por completo de mi ex- dijo Sun Hee bromeando.
-Yo hubiera sentido todo un zoológico dentro de mi estómago- dijo Ha Neul. -¿Cómo se sintió ese beso?- preguntó.
-Apuesto a que tus piernas temblaban como gelatina- bromeó Sun Hee.
-Al principio me quedé atónita, no esperaba que hiciera eso. Pero luego pensé que era parte de su actuación y me dejé llevar. La verdad es que besa muy bien- contesté. Mis amigas dieron un pequeño grito que me hizo reír.
-Yoongi es perfecto para ti- dijo Sun Hee.
-No digas eso. Sólo somos novios falsos. Algún día nuestro trato va a terminar y cada quién tomará caminos distintos.
-Yo creo que, después de un mes, Yoongi comienza a sentir atracción hacia ti- comentó Ha Neul.
-Y es perfecto para ti- volvió a repetir Sun Hee. -Deberías olvidarte de Mark de una vez.
-Pero eso ya lo sabemos, y tú también lo sabes, Rose. Sólo que no quieres admitir la verdad y sigues empeñada en que Mark vuelva contigo. Lo cual sería un desastre. Pero olvidemos eso, ¿qué pasó? ¿Por qué te fuiste tan temprano de la fiesta?
-No me sentía bien, quería irme de ese lugar.
-Te fuiste en mal momento, oímos a Mark pelear con Hae Won en plena fiesta- dijo Sun Hee.
-¿Enserio? ¿Que escucharon?- pregunté curiosa.
-¿Ahora te interesa? No te contaré, eso te pasa por irte y dejarnos solas en la fiesta.
-No estaban solas, se tenían la una a la otra, además de que Jimin y Namjoon estaban ahí- contesté.
-Sí, dos extraños- comentó Sun Hee.
-No son unos extraños para mí, me parecen buenos chicos- dijo Ha Neul.
-Claro, porque quedaste completamente flechada por Namjoon- dijo Sun Hee.
-Jimin es muy guapo, tienes que admitirlo.
-Lo es, pero no lo conozco, así que es un extraño.
-Yo creo que Jimin te gustó, y por eso estabas nerviosa y no hablaste con él como sueles hacerlo con otros chicos.
Mientras mis amigas seguían discutiendo, yo no podía dejar de pensar en lo que había pasado la noche anterior. Tenía tantas preguntas sin respuestas, ¿enserio Mark y Hae Won pelearon? ¿Habrá sido por mí? ¿Enserio había una posibilidad de que Mark volviese a mis pies? ¿Lo que hizo anoche en el baño fue una muestra de su arrepentimiento? ¿Enserio se puso celoso porque Yoongi me besó? ¿Acaso le gusto a Min Yoongi? Si no, ¿por qué me besó cuando estabamos en su antigua casa? ¿Por qué dijo cosas tan lindas sobre mí?
-Tierra llamando a Rose- dijo Sun Hee bromeando.
-¿Qué ocurre?- pregunté.
-Te preguntamos que ocurrió después de que se fueron de la fiesta.
-No pasó nada. Me trajo a casa y se fué- mentí.
-¿Enserio? ¿No te dijo nada?- preguntó Ha Neul.
-No- mentí de nuevo, a pesar de que él me había contado la historia de su vida.
-¿Ni un beso?- preguntó Sun Hee.
-No- una vez más les mentí a mis mejores amigas. Yoongi me había besado más de una vez. -Como les dije, fue sólo una actuación- ni siquiera estaba segura de si enserio era una actuación, o si de verdad le gustaba a Yoongi. Se sentía pésimo mentirles, pero no quería hablar sobre ello, algún día les contaría lo que había pasado ayer. Pero no hoy.
-Rose... Creo que es momento de que te olvides de Mark- dijo Ha Neul luego de unos segundos. -No conozco a Yoongi, pero, anoche pude percibir en su mirada un brillo distinto. Y la manera en que te trató es tan diferente a cómo lo hacía en un principio. Es hora de que te des una oportunidad con otra persona.
-Ha Neul, no puedo. Yo amo a Mark. He intentado varias veces olvidarme de él y de lo que hizo, pero no puedo. Y cada vez que lo veo, mi corazón se acelera y siento mariposas en el estómago.
-Pero Rose, él no siente lo mismo por ti. Y lo dejó muy claro- volvió a decir.
-Ya no quiero hablar de esto- dije colgando la llamada en conferencia que había hecho con mis amigas.
Estaba harta de escuchar lo mismo todo el tiempo. Todos me decían que hacer, pero nadie estaba en mi lugar. Ninguno de ellos sabía lo mal que me sentía, ninguno sabía cómo Mark me hacía sentir cada vez que lo veía. Todos quieres ayudarme pero enrealidad no lo hacen. Quieren que felíz pero no entienden que lo que necesito para ser felíz es a Mark.
Me acosté en mi cama, mirando al techo, y pensé en lo que había pasado la noche anterior. Cuando estaba en el baño con Mark y me besaba como si fuese su último día en la tierra. Cuando éramos sólo él y yo, y nadie más. Cuando por un momento sentí que todo volvía a la normalidad, y mi corazón volvía a restaurarse. Lo extrañaba con todas mis fuerzas, pero aún no era tiempo de que él volviese a mí. Aún no estaba completamente arrepentido, aún pensaba que Hae Won era mejor que yo por el sexo. Pero se dará cuenta en algún momento que Hae Won no es lo que busca, y que nadie lo amará como yo lo hago. Él volverá a mí.
ESTÁS LEYENDO
Let's Make A Deal
FanfictionAntes de tí, yo era patética y débil. Mi corazón estaba roto y había perdido todo mi orgullo. Pasaba los días llorando, mi vida era gris. Pero tu me cambiaste por completo. Me hiciste fuerte, restauraste mi orgullo y mi corazón, me enseñaste que el...