Birthday Party

164 10 12
                                    

-¿Cómo me veo?- pregunté saliendo del baño.

-¡Woah!- mis amigas exclamaron a la vez. -Te vez genial- dijo Ha Neul.

-Eres una diosa- comentó Sun Hee. Ambas me hicieron sonrojarme. Pero me sonrojé aún más al notar la mirada de Yoongi sobre mí. -¿Que crees Yoongi?- preguntó Sun Hee.

-Estás hermosa. Te llevarás la atención de todos.

-No quiero tener la atención de todos. Sólo la de Mark- Sun Hee y Ha Neul negaron a la vez, mientras que Yoongi se quedó quieto sin decir nada. Me senté en una silla y me di la tarea de ponerme los tacones. Entonces Yoongi se arrodilló frente a mí y me ayudó.

-Yo iré a maquillarme al baño- dijo Ha Neul.

-Yo iré a comer algo. Subo en unos minutos- ambas me dejaron a solas con mi novio falso.

-¿Está muy ajustado?- preguntó, yo negué sin decir nada. -Estás muy decidida en hacer que Mark se ponga celoso- comentó sonriendo mientras ataba el otro tacón.

-Lo estoy. Quiero que se arrepienta y vuelva a mis pies. Quiero que vuelva a ser sólo mío- respondí.

-Entonces haremos que llames su atención esta noche- se levantó del suelo y me ayudó a levantarme tomándome de la mano.

-Antes no querías hacerlo. ¿Por qué cambiaste de idea?

-Aunque tu juego es estúpido, es entretenido ver como Mark reacciona ante la idea de que estás conmigo.

-Viniste de blanco y negro- comenté fijándome en su ropa por primera vez.

-Se supone que quién debe lucir esta noche eres tú- dijo mirando su ropa y después volvió su vista a mí.

-¿Enserio crees que funcione?- pregunté preocupada.

-¿No confías en mí?- preguntó. -Ese vestido te queda aún mejor que el blanco que elegí para tí el día del cumpleaños de mi tía. Si ese día funcionó, ¿por qué no funcionaría esta noche?

-Tienes razón. Estoy paranoíca.

-Estás hermosa. Ahora vamos a comer algo. Tengo hambre.

-Me despido de las chicas y nos vamos- abrí la puerta del baño. -Yoongi y yo nos vamos. Toma el tiempo que necesites, pero cierra la puerta bien cuando salgas.

-Lo haré, estoy a punto de terminar, pero vete ya- asentí y bajé con Yoongi.

-Ya nos vamos- le avisé a Sun Hee que estaba comiendo un sándwich en la cocina.

-Nos vemos en un rato, hermosa- dijo con la boca llena.

-Vamos- dijo Yoongi abriendo la puerta para mí. Yoongi compró unas hamburguesas para ambos y comimos juntos dentro del auto.

-¿Desde cuando te interesas tanto por la moda?- pregunté de nuevo.

-Enserio eres molesta- dijo en un suspiro.

-Sabes que soy curiosa. Estamos sólos, y creo que ya nos tenemos un poco de confianza como para contarnos un par de cosas- volvió a suspirar. -No me tienes que contar si no quieres. Pero te considero un amigo y confío en ti. Pensé que también confiabas en mí- tomó otro suspiro.

-Mamá tiene cáncer hace unos años... Su cabello comenzó a caerse con el tratamiento. Se sentía fea y no quería salir de la casa. Así que le compré una peluca y comencé a ver esos programas para hacerla ver y sentir bonita- contestó.

-Tiene que ser doloroso ver a tu mamá en ese estado.

-No tienes idea- contestó. -Pero no hablemos de eso. Mejor vamonos ya- salió del auto y tiró la basura. Luego entró y me ofreció goma de mascar con sabor a menta.

Let's Make A DealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora