-¿En qué piensas?- me preguntó cuando ibamos camino a casa de sus padres.
-Mark me envió un mensaje- le dije.
-¿Qué decía?- dijo luego de unos segundos.
-No lo sé, no lo abrí- contesté.
-¿Por qué?- volvió a preguntar curioso.
-No lo sé... Pero debo admitir que siento curiosidad- respondí.
-¿Y aún así no lo lees?
-¿Crees que debería leerlo?- pregunté.
-¿Qué tan curiosa estás?
-No lo sé... Me gustaría saber qué dice, pero a la vez no quiero hablar con él.
-Eso es un progreso- dijo sonriendo levemente, llegamos a casa de sus padres después de Namjoon y Ha Neul.
-¡Hola!- nos saludó su papá. -Hace tiempo no te veo, Rose. Estás muy bonita, ya entiendo porque traes loco a mi hijo- bromeó tomando mi mano entre las suyas y palmeandola con delicadeza dos veces. -Tu amiga y tú traen a mis dos hijos realmente hechizados. Espero que tengas otra amiga para presentarsela al tonto amigo de mis hijos, ese Jimin necesita una novia también- dijo dejándonos entrar.
-Papá, estoy arrepintiéndome de haberla traído aquí- dijo mi novio falso entre dientes.
-¿Por qué? Sabes que es cierto lo que digo- dijo el señor pasando sus brazos por nuestros hombros, yo sólo reía nerviosa ante sus comentarios.
-¡Hola!- la mamá de Yoongi apareció frente a nosotros muy sonriente, a pesar de lo enferma y débil que estaba, sonreía brillantemente esa tarde. -¡Que bueno que llegaron!- dijo felíz abrazando a su hijo y luego a mí. Se veía aún mas delgada y pálida que la última vez que la vi, pero decidí no fijarme en eso, si no en la sonrisa enorme que llevaba en el rostro al vernos allí a todos. -Vamos a comer, espero que tengan mucha hambre- me tomó de la mano y me llevó al comedor donde estaban Namjoon y Ha Neul esperando. Me senté al lado de mi amiga, quién sonreía felíz.
-Sun Hee nos matará cuando se entere que salimos sin ella- le dije.
-Hablé con ella. Le dije de mi cita y dijo que lo sabía gracias a Jimin. Se lo tomó bien después de todo.
-Deberíamos hacer que ella salga con Jimin y así no los dejamos de lado- sugerí bromeando.
-Es una buena idea, igual ya se conocen y han hablado varias veces- dijo ella considerándolo.
-Pueden servirse lo que deseen- dijo el papá de Namjoon sentándose en la mesa después de ayudar a su esposa a sentarse. Yoongi se sentó a mi lado y tomó un plato, puso un poco de todo sobre él y lo puso frente a mí.
-Come- me ordenó.
-Esto es mucho- me quejé riendo.
-Estas muy delgada, tienes que comer mucho- volvió a decirme.
-Comeré todo lo que pueda- le dije tomando mis cubiertos para comenzar a comer.
-Está delicioso- comentó mi amiga masticando aún.
-Me alegro que les guste- dijo la señora sonriendo.
-¿Ya saben lo que estudiarán cuando terminen la escuela?- preguntó el señor.
-Yo quiero tomar un curso de repostería- contesté. -Me gusta preparar postres.
-Es muy buena- comentó mi amiga.
-Yo no sabía eso- dijo Yoongi frunciendo el ceño impresionado.
-Cuando mis papás aún estaban casados, mis papás y yo solíamos hacer galletas y decorarlas, y hacíamos otros postres y dulces deliciosos. Quiero crear mi propio negocio y hacer más galletas y otros dulces y postres, quiero compartir ese amor que sentía cuando estaba con mi papá y mi mamá en la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Let's Make A Deal
FanfictionAntes de tí, yo era patética y débil. Mi corazón estaba roto y había perdido todo mi orgullo. Pasaba los días llorando, mi vida era gris. Pero tu me cambiaste por completo. Me hiciste fuerte, restauraste mi orgullo y mi corazón, me enseñaste que el...