I'll Make You Happy

152 7 0
                                    

-Estás empapado- dije halandolo hasta mi baño. -Quítate la ropa y dámela, la lavaré y la secaré- le ordené. -¿Qué te pasó en las manos?- le pregunté al verlas ensangrentadas y con cortaduras en los nudillos.

-No es nada- dijo mirándose los puños. Noté que comenzó a temblar levemente a causa del frío. Caminé hasta la bañera y encendí la pluma dejando que la tina se llenara con agua caliente.

-Dame tu ropa- él se desnudó completamente frente a mí y me entregó su ropa. -Métete a la tina. Vendré en un momento con ropa limpia para ti- él asintió sin mirarme a la cara e hizo como le pedí. Llevé su ropa a la lavadora y subí al cuarto de mi madre, busqué entre la ropa vieja que aún había de papá y la llevé al baño. Lo encontré acostado dentro de la bañera, mirando el agua fijamente. Dejé la ropa limpia sobre la tapa del inodoro y me senté en el suelo a su lado. -Estaba preocupada por tí- le dije.

-Vi tus llamadas- dijo con la lengua enredada, estaba borracho, no me había dado cuenta hasta ese momento.

-¿Por qué no contestaste?- pregunté.

-Estaba enojado.

-¿Sigues enojado?- Yoongi asintió sin mirarme. -Yoongi, te juro que yo no tuve nada que ver en esto. Por eso te lo dije cuando estabamos en la Rueda de la Fortuna, sabía que te enojarías.

-No estoy enojado contigo- contestó en un susurro. -Estoy enojado con ella- contestó.

-Sé que lo estás. Pero creo que deberías hablar aunque sea una vez con ella. Escuchar qué es lo que tiene que decir.

-No quiero hablar de ella, Rose- me pidió.

-Está bien... Pensé que no querrías hablarme, haz ignorado todas mis llamadas y mensajes. Pero aún así viniste a mí. ¿Por qué?

-Mamá está enferma, papá y Namjoon siempre están pendientes de ella, no quiero ser una carga para ellos... Jimin está en su trabajo, así que no puedo ir con él. Eres una de las pocas personas en las que confío - seguía sin mirarme. Tomé su mano y la besé, haciendo que me mirara por primera vez.

-Siempre puedes confiar en mí, no importa lo que pase- le dije sonriendo. Él sonrió débilmente y besó mi mano.

-Te quiero, Rose- dijo de la nada con los ojos cerrados. Mi corazón se estremeció por un momento, Yoongi estaba borracho y acababa de confesar que me quería. Lo que me hizo pensar en la pregunta que me había hecho Mark. ¿Yo quería a Yoongi? ¿Sería capaz de olvidar a Mark con la ayuda de Yoongi? 

Acaricié su cabello negro con ternura mientras veía lo tranquilo que lucía con los ojos cerrados, enserio admiraba a este hombre. Podría estar muriéndose por dentro, pero siempre se mostraría fuerte ante la gente. Quisiera ser igual que él, quisiera aprender a controlar mis lagrimas y mostrar una cara fuerte frente a las personas. Besé sus labios castamente y me levanté del suelo, tomé una toalla y lo ayudé a vestirse luego de secarse. Lo hice sentarse en la cama mientras observaba las heridas de sus puños.

-¿Cómo te las hiciste?- pregunté mojando una gasa con alcohol para desinfectar las heridas.

-Le pegué a la pared de mi casa- dijo riendo antes de quejarse por el ardor que le provocó el alcohol en sus heridas.

-¿Por que te ríes?- pregunté.

-Por que no importa lo que pase, siempre iré a ese maldito lugar y me lastimaré a mí mismo antes de lastimar a otra persona- contestó hablando torpemente a causa del alcohol.

-¿Tomaste mucho?- vendé sus heridas y me senté junto a él.

-Sólo un par de copas- contestó acostándose, imité su acción, nos quedamos un buen rato mirándonos a los ojos sin decir nada.

-¿En qué piensas?- le pregunté luego de un rato.

-¿Qué hacía Mark aquí?- preguntó de una vez.

-Vino a disculparse por lo que hizo- contesté.

-¿Te dijo algo más?- volvió a preguntar.

-Dijo que es un idiota, que fue su culpa haberme engañado con Hae Won y no mía. Dijo que no soportaba verme feliz contigo, pero que todo lo que él estaba sintiendo y sufriendo ahora, era un castigo por lo que me hizo- contesté.

-Entonces lo conseguiste- comentó sonriendo débilmente.

-No, no lo conseguí. Sólo está sufriendo lo mismo que yo sufrí. Pero yo quería que él volviera conmigo. Ahora él va a tener un bebé con ella, será imposible que él y yo volvamos a estar juntos.

-Rose, tú no lo necesitas a él. Si te lo propones, podrías ser felíz sin él... Dame la oportunidad de hacer que me quieras como yo te quiero a tí- dijo tomando mi mano.

-¿Enserio me quieres? ¿Aunque sea estúpidamente patética? ¿Aunque yo siga queriendo a mi ex?

-Te quiero Rose, aunque seas estúpidamente patética, y aunque sigas queriendo a tu ex. No me importa, porque estoy seguro de que un día me vas a querer, y te olvidarás de él.

-Eres realmente tierno cuando estás borracho- dije riendo.

-Sólo soy así contigo... Si fueses un hombre probablemente te hubiera partido la madre o te hubiera follado si fueses otra mujer.

-No quiería saber eso- dije riendo con los ojos bien abiertos.

-Tranquila, no tendré relaciones con nadie más de ahora en adelante. Ahora sólo soy tuyo, y te seré fiel para siempre- contestó poniéndose una mano en el pecho.

-Me alegra saber que tú no me serías infiel- contesté sonriendo.

-Jamás te haría daño- contestó acariciando mi cabello tiernamente antes de besarme con ternura.

-Me gusta mucho este Min Yoongi ebrio- comenté riendo. Realmente era muy tierno y cariñoso cuando estaba borracho. -¿Te sientes mejor?- pregunté notando que su estado de ánimo había cambiado.

-Mucho mejor gracias a ti- contestó sonriendo enormemente. De alguna manera eso hizo que yo también sonriera de la misma forma, me hacía sentir felíz que Yoongi se sintiera bien estando conmigo, me hacía bien saber que él confiaba en mí y que no quería hacerme daño. Me hacía felíz verlo sonreír de esa manera. Tal vez, después de todo, él sí podría hacer que me olvidara de Mark y de todo el sufrimiento que me causó. Tal vez sí podría ser felíz al lado de mi novio falso.

Let's Make A DealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora