Jealous

166 7 11
                                    

-¿Rose?- preguntó cuando contesté su llamada. Era sábado, reloj apuntaba las 3 de la tarde cuando mi teléfono sonó encima de la mesa.

-¿Qué quieres, Mark?

-Te llamé hace poco- comenzó a decir.

-Lo sé, Yoongi me dijo.

-Entonces te dijo que tenemos que hacer un trabajo en equipo- mencionó. -¿Quieres venir a mi casa o yo voy a la tuya?- preguntó.

-Mejor encontremonos en otro sitio- había pasado un día desde lo que pasó entre Yoongi y yo, desde la inesperada llamada de Mark y la charla que tutuvieron.

-Está bien... Tú dime dónde y yo llegaré- acordamos en vernos esa misma tarde en el restaurante donde trabaja Yoongi. Si quería que esto funcionara, tenía que seguir el plan de Yoongi. Debía hacerlo sentir incómodo con la presencia de mi "novio".

-¿Qué haces aquí?-preguntó al verme llegar al local donde trabajaba.

-Mark me llamó- dije en voz baja. -Acordamos encontrarnos aquí para hacer el trabajo en equipo. Pensé que sería lo mejor... Si te molesta podemos ir a otro sitio...- Yoongi tomó mi rostro entre sus manos y me besó lentamente frente a todos los clientes.

-No me molesta. Sólo no me esparaba verte aquí un sábado- contestó separándose de mí. -¿Quieres algo de comer?- preguntó llevandome a una mesa vacía al fondo del local.

-Por ahora no.

-¿Estás nerviosa?- preguntó.

-Es la primera vez que estaré sentada con Mark en la misma mesa en un tiempo.

-Estarás bien. Sólo hagan el trabajo y contesta lo que te pregunte sin dar más detalles. Si me necesitas estaré aquí- besó mi mejilla y se fue. Unos minutos más tarde llegó Mark.

-¿Me tardé mucho?- preguntó sentándose frente a mí.

-No- contesté fría. -Comencemos a trabajar- le pedí. Él sacó su computadora de una mochila y me explicó nuestro trabajo. Debíamos buscar información los empresarios más famosos y excitosos de la historia para la clase de Desarrollo Empresarial, el nuestro sería Walter Disney.

-Sé que amas las peliculas de Disney, así que lo escogí a él- comentó Mark. Asentí una vez y me dispuse a buscar información. No hablamos de nada más, sólo del trabajo. Ni siquiera nos miramos a los ojos durante el tiempo que estuvimos juntos.

-¿Ya terminaron?- preguntó Yoongi acercándose.

-Sí, sólo faltan unas cuantas fotos- contesté mirándolo. Yoongi se acercó a mí y me besó tiernamente.

-Que lástima, estoy en mi descanso. Pensaba venir a hacerte compañía- dijo besando mi cuello varias veces y abrazandome.

-Ya esto está terminado- dijo Mark de la nada cerrando la computadora.

-Bien, entonces puedes irte- contestó Yoongi.

-¿Alguien viene a buscarte o quireres que te lleve a casa?- me preguntó ignorando a Yoongi.

-Iré caminando, mi casa no queda tan lejos- contesté.

-No, amor. Está bien, ve con él- me dijo Yoongi. -Nos veremos en la noche- me dijo besándome una vez más.

-Bien, vamos- me levanté de la silla y fui con Mark hasta su auto.

-¿No vas a hablar?- preguntó a mitad de camino.

-¿Qué quieres que diga? No tengo nada que decir- contesté.

-Comienzas a parecerte a él- dijo en un resoplo. -¿Por qué estás con él cuando me amas a mí?

-La misma pregunta te hago- contesté mirandolo ppr primera vez.

-Hae Won me hace felíz, ¿Yoongi te hace felíz? ¿Enserio eres felíz con mi primo sabiendo que quieres estar conmigo?

-Yoongi me hace muy felíz, y aunque no lo ame ahora, lo amaré algún día- contesté. Mark aparcó el auto frente a mi casa, me quité el cinturón y me dispuse a bajarme, pero Mark me detuvo.

-¿Es cierto que Yoongi y tú tuvieron relaciones?

-¿Por qué quieres saber?

-Tardaste tanto tiempo en entregarte a mí, y aún cuando lo hiciste, no querías tener sexo conmigo. Era muy rara la vez que lo hacíamos.

-No quería que nuestra relación se basara sólo en sexo, así como tu relación con Hae Won se basa.

-Sólo dos meses con Yoongi y te entregaste a él.

-Nuestra relación se fue a la mierda porque pensaste que yo era aburrida. No quiero que Yoongi piense lo mismo de mí.

-Entonces demuestrame que no eres la misma chica aburrida- dijo después de un largo silencio.

-¿Qué?- Mark me tomó de la nuca y me besó. Un beso apasionado y rudo.

- Demuestrame que no eres esa misma chica aburrida a la que dejé por otra- murmuró contra mi boca antes de besarme de nuevo. Me dejé llevar por mis emociones, mis manos llegaron hasta el cabello de Mark y comenzaron a acariciarlo con cuidado. Mark puso sus manos en mi cadera y me atrajo hasta él, me hizo sentarme en su regazo con mis piernas abiertas con su cuerpo en medio de ellas. -No sabes lo celoso que me pongo cada vez que pienso en Yoongi tocando tu cuerpo- admitió mordiendo mi oreja.

-¿Ah, sí?- muscullé coqueta mientras lo miraba a los ojos y comenzaba a mover mis caderas hacia adelante y hacia atrás. Tal y como lo había hecho con Yoongi en su casa.

-Tu mamá no está en casa... Enseñame lo que le hiciste a Yoongi esa tarde- sugirió antes de besarme de nuevo.

-Pero tú y yo tenemos pareja- dije de la misma forma coqueta sin dejar de moverme.

-Nadie tiene que enterarse, sólo será entre tú y yo- contestó besando mis pechos por encima de mi camisa. Podía sentir su erección creciente debajo de mí. -Quiero que seas mía de nuevo- dijo metiendo sus manos por debajo de mi camisa para agarrar mis senos y masajearlos.

-Yo quiero ser tuya- dije bensándolo. -Pero que lástima que me hayas engañado con otra mujer. Ahora tengo a alguien que me trata bien y me lleva al orgasmo, en vez de dejarme con las ganas- dije bajando de su regazo. -Deja de perder tu tiempo conmigo. Yo no te pertenezco- dije bajando del auto y cerrando la puerta. No sabía de dónde había salido tanto coraje para hacer eso, pero se sentía bien. Mark arrancó el auto rápidamente, sabía que estaba enojado por ser rechazado por mí. Y eso me hacía sentir aún mejor. Amaba a Mark, pero sentía que ya no lo necesitaba. Sentía que podía ser felíz sin él. Pronto me olvidaría de Mark, y él estaría rogándome que volviera con él. Así como hoy me pidió que me entregara a él, siendole infiel a su pareja. Todo estaba funcionando, y yo recibiría mi venganza.

Let's Make A DealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora