No sabía por qué razón me molestaba tanto verla. Ella era su ex novia, ya no tenían nada; y Jimin ya me había confirmado que Yoongi no estaba interesado en ella. Además de que Yoongi y yo no eramos nada, y yo no sentía nada especial por él, sólo cariño. Pero me calentaba la sangre ver como esa mujer se le insinuaba y tocaba a Yoongi aún cuando él hacía que ella se alejara. ¿Acaso no respetaba el hecho de que Yoongi no quería que lo tocara? ¿No notaba que la mamá de Yoongi había muerto?
-Voy a ir al baño- le avisé a Sun Hee y Jimin antes de levantarme. Cuando llegué al baño, me miré en el espejo y respiré profundo tratando de calmar mis pensamientos. Me dije a mí misma varias veces que esa mujer no era nadie, que Yoongi y yo no eramos nada y que no tenía por qué sentirme enojada.
-Así que tú eres el nuevo juguete de Yoongi- Young Mi entró al baño y se paró a mi lado. -Me pregunto cuanto tiempo tardará en cansarse de tí.
-¿Por qué me dices eso?- pregunté.
-Por que es la verdad. Eres bonita, pero eres sólo una niña que juega a ser mujer. Y Yoongi es el tipo de hombre que le encanta jugar con las mujeres. Créeme, sé lo que te digo- dijo guiñando un ojo.-¿Lo dices porque él ha jugado contigo?
-Muchísimas veces, diferentes juegos. Todos muy divertidos- dijo pervertidamente. -Es muy bueno jugando, ¿no crees?- preguntó, a lo que no respondí. -Como sea; no deberías ilusionarte. Yoongi sólo busca una cosa de las mujeres, y eso es sexo, lindura. En cuanto se canse de tener sexo contigo, te dejará.
-¿Eso fué lo que pasó contigo?- pregunté tratando de herir su orgullo.
-Sólo te advierto, niña- dijo antes de salir. Suspiré profundo tratando de canalizar todos mis pensamientos. Ella sólo decía esas cosas para molestarme, no eran ciertas...¿o sí? Comencé a dudar de todas las cosas que Yoongi me había dicho, de todos los momentos que pasamos juntos. ¿Todo era una mentira? No lo creo; si lo fuera, nunca se hubiera abierto a mí de la manera en que lo había hecho. Me quedé varios minutos en el baño pensando en sus palabras, hasta que Ha Neul entró.
-¿Qué haces aquí? Pensé que estabas con Yoongi- dijo al verme.
-Yoongi está muy ocupado con su ex novia- contesté.
-¿Celosa?- preguntó.
-¿Quién está celosa?- preguntó Sun Hee entrando.
-Rose- contestó mi amiga.
-¿Es por la ex novia de Yoongi y lo cerca que ha estado de él desde que llegó?- preguntó de nuevo.
-No sé que me pasa, no sé que pensar.
-Cuentanos- dijo Sun Hee sentándose sobre el lavabo.
-Es que... Todo este tiempo, no he sentido nada hacia Yoongi, sólo cariño. Le di esta oportunidad porque Mark va a tener un bebé, y yo necesito seguir mi vida. Yoongi es un bien hombre, y decidí que tal vez podría olvidar a Mark si le daba la oportunidad a Yoongi. Pero ahora llega esta mujer, y empieza a tocarlo y hace que me moleste con sólo ver su cercanía.
-Sí, estás celosa. Y no, no era solamente cariño lo que sentías por Yoongi- dijo Sun Hee.
-No es sólo eso... Ella acaba de entrar y me dijo que Yoongi sólo estaba jugando conmigo. Que pronto se cansaría de mí y no sé que más- continué.
-¿Crees que dice la verdad?- preguntó Ha Neul.
-No lo sé- contesté. -Pero espero que no.
-Yo no creo que sea cierto. Jimin dice que ella siempre ha tenido una pequeña obsesión con Yoongi, tal vez lo dijo por envidia- comentó Sun Hee.
-Tal vez- dije pensando en todas las posibilidades. Las tres salimos juntas del baño y nos separamos. Ha Neul fue con Namjoon y su papá a la sala donde estaba el cuerpo de la sra. Kim. Y Sun Hee y yo fuimos con Jimin a la cafetería.
-Rose, ¿dónde estabas? Te desapareciste de momento- Yoongi estaba junto con Jimin en la mesa de la cafetería.
-Estaba en el baño- contesté seca al ver que a su lado estaba Young Mi.
-Ven- dijo halando una silla de otra mesa para que me sentara a su lado, y lo hice. Yoongi agarró mi mano y la besó una vez. Lo que me hizo preguntarme otra vez si todo era un juego o era real.
-¿Cómo te sientes?- le pregunté acariciando su cabello.
-Me siento mejor- dijo sonriendo débilmente, pero en su mirada había un destello de tristeza. Sonreí de la misma manera y besé su mejilla, a lo que Yoongi suspiró y apretó un poco mi mano.
-Me alegro que estés mejor, no soporto verte llorar- dijo Young Mi de la nada.
-Bueno, él es humano, también puede llorar- dijo Sun Hee. -Y más en un momento como este. Así que deberías soportarlo, porque tiene todo el derecho- dijo mi amiga atacando a la mujer.
-Tengo frío, vayamos a tomar algo de sol- me dijo Yoongi levantándose.
-Yo también tengo frío, iré contigo- dijo Young Mi levantándose.
-Young Mi, quiero pasar tiempo a solas con Rose. Si no te molesta- le dijo Yoongi fríamente.
-Bien, está bien- dijo sentándose de nuevo tratando de ocultar su enojo. Yoongi me llevó hasta afuera y nos sentamos en las escaleras de la funeraria.
-¿Querías decirme algo?- pregunté.
-No. Sólo quería un momento a solas- contestó abrazandome. -Estoy harto de todo el mundo.
-Si querías un momento a solas, ¿por qué me traes contigo?
-Tu presencia me da paz, y me consuela- contestó apoyando su cabeza en mi hombro.
-¿Enserio te gusto?- pregunté de la nada pensando en las palabras de Young Mi.
-Claro que sí- contestó mirandome a los ojos con el ceño fruncido.
-¿Cómo sé que no estás jugando conmigo?
-¿Crees que estoy jugando contigo?- preguntó. -¿Por qué lo haría?
-No lo sé... Tal vez porque sólo soy una niña, y soy estúpida y fácil de engañar.
-Rose... ¿Qué te pasa?- preguntó separándose de mí. -¿Alguien te dijo esas cosas?
-Tu mismo lo has dicho varias veces.
-Pero sabes que no era en ese sentido, y que ya no pienso igual que antes sobre tí.
-Mejor no hablemos sobre esto- le pedí cruzandome de brazos. -No es el momento.
-Bien- contestó sin decir nada más.
ESTÁS LEYENDO
Let's Make A Deal
FanfictionAntes de tí, yo era patética y débil. Mi corazón estaba roto y había perdido todo mi orgullo. Pasaba los días llorando, mi vida era gris. Pero tu me cambiaste por completo. Me hiciste fuerte, restauraste mi orgullo y mi corazón, me enseñaste que el...