-¿Quieres ir por una pizza?- preguntó después de un largo silencio. -Apuesto a que estás tan hambrienta como yo. El sexo abre el apetito- comentó. La verdad tenía mucha hambre, así que simplemente acepté su propuesta con sólo mover la cabeza sin decir nada. -Ve a ducharte, llamaré a la pizzería.
Me levanté de la cama y entré al baño sin pensarlo dos veces. Tomé una larga ducha de agua fría para calmar mis pensamientos. Seguía sin creer lo que acababa de ocurrir. Me sentía algo culpable, pero lo había disfrutado tanto que incluso me olvidé del día y la hora que era. Pasé largos minutos en la ducha hasta que escuché mi celular sonar desde la habitación de Min Yoongi. Rápido cerré la pluma y me envolví en una toalla para salir de la habitación. Justo cuando salí mi celular dejó de sonar, Yoongi estaba sentado en la cama, en ropa interior con mi celular en mano.
-Mark- en cuanto escuché su nombre me encaminé hacia él para tomar mi teléfono, pero Yoongi me detuvo y me pidió que hiciese silencio. -Sí estoy con ella- quitó el teléfono de su oído y lo puso en el altavoz.
-Por favor, ponla al teléfono.
-Ella no está disponible, está duchándose.
-Entonces la llamaré luego.
-No, dime lo que le tengas que decir. Yo le haré saber- dijo Yoongi antes de que Mark colgara la llamada.
-No es nada. Sólo quiero hablar sobre lo que pasó esta mañana.
-¿Y qué pasó esta mañana? Si es que puedo saber.
-Los profesores nos dieron una tarea. Rose y yo somos un equipo.
-¿Eso es todo?- preguntó Yoongi. -Bien, le diré en cuanto salga de la ducha- dijo al no recibir respuesta.
-¿Sabes qué? No es lo único que tengo que decirle. Esta mañana Rose dijo que aún me ama...pero eso ya deberías saberlo.
-Muy interesante- contestó Yoongi desinteresado. -Así es, ya lo sé. Ella te ama...pero sólo será por ahora. Le has hecho mucho daño, Mark. Y yo soy muy paciente...
-¿Enserio crees que ella te amará algún día?
-Acabo de darle su primer orgasmo... ¿Tu crees que tengo oportunidad después de eso?
-Ya lo veremos- contestó mi ex novio terminando la llamada.
-Felicidades... Al fin tu plan está funcionando- comentó Yoongi tendiéndome el teléfono.
-¿Qué hiciste? ¿Por qué le dijiste eso?- dije enojada.
-¿Acaso no querías ponerlo celoso? Eso hice.
-No tenías que decirle eso.
-¿Y que querías que hiciera?
-¡Pasarme el teléfono!
-¿Y qué le ibas a decir?
-No lo sé...Simplemente hablar con él.
-No seas ridícula Rose. Te hice un favor. Dijiste que querías herir su orgullo como él hirió el tuyo...y yo acabo de herir su orgullo de hombre.
-Pero no así, Yoongi- le reclamé.
-¿Y por qué no? ¿Acaso no es cierto lo que le dije?-preguntó acercándose a mí. -¿No fui yo quién te dio tu primer orgasmo?- me acorraló contra la pared.
-Sí, pero...- mi voz tembló nerviosa al tenerlo tan cerca.
-No digas nada... Sólo deja que sus celos lo consuman. Sabrá que quien estuvo mal fue él, no tú. Fue a buscar sexo en otra parte cuando nisiquiera supo complacerte.
-Pero...- quise volver a protestar, pero Yoongi me calló presionando sus labios contra los míos.
-Tenemos un trato, tú eres mi esclava y yo te ayudo a poner celoso a Mark y hacer que vuelva a ti. Confía en mí, él se arrodillará frente a ti y te rogará que vuelvas con él... Ahora vístete y vamos a comer- me ordenó. -Iré a bañarme- avisó antes de entrar al baño.
Me vestí con mi uniforme y lo esperé acostada en la cama mientras pensaba. Tal vez Yoongi tenía razón. Él conoce a Mark, y es hombre. Tal vez sólo debía dejarme llevar y dejar que él se hiciese cargo de eso, mientras yo sólo me volvía su ama de llaves y hacía lo que me pidiese.
No podía dejar de pensar en la charla que tuvieron Mark y Yoongi. Mi cabeza estaba enredada totalmente. Mark parecía estar interesado en mí, ¿pero por qué aún no terminaba con Hae Won? Yoongi sonaba muy serio cuando dijo que era muy paciente...¿o acaso sólo era mi cabeza imaginando cosas? ¿Yoongi enserio piensa hacer que me enamore de él? Tal vez, tal vez no. Pero no lo averiguaría ahora, el tiempo será quién conteste mi pregunta. Mientras, sólo me quedaba ser la esclava de otro hombre para que me ayudara a volver con mi ex novio. Sólo esperaba que todo valiera la pena al final.
ESTÁS LEYENDO
Let's Make A Deal
FanfictionAntes de tí, yo era patética y débil. Mi corazón estaba roto y había perdido todo mi orgullo. Pasaba los días llorando, mi vida era gris. Pero tu me cambiaste por completo. Me hiciste fuerte, restauraste mi orgullo y mi corazón, me enseñaste que el...