-Buenos días- le dije cuando abrió los ojos y me encontró a su lado.
-Por favor, dime que anoche no hicimos nada- me rogó luego de pensarlo un momento.
-¿No recuerdas lo que pasó?- él negó. -Llegaste borracho y empapado anoche, también tenías los puños cortados. Dijiste que estabas enojado y no querías hablar de tu mamá. Hablamos de Mark, y luego me dijiste que tú querías hacerme felíz. Me pediste que te diera la oportunidad, y yo accedí.
-Me alegra escuchar eso- sonrió tomando mi mano. -¿Tuvimos sexo?- preguntó y yo negué con la cabeza. -Me alegra escuchar eso también.
-¿Por qué?- pregunté curiosa.
-Por que quiero recordar cada una de las veces que te entregas a mí- contestó acariciando mi cabello.
-¿Se supone que esto es parte de tu plan para enamorarme?- pregunté sonriendo.
-Puede ser- contestó encogiéndose de hombros.
-¡Rose! ¿Estás despierta?- oí a mi mamá acercarse a mi cuarto. Empujé a Yoongi hasta que cayera al piso.
-Escondete- le ordené en un susurro antes de que se quejara por lo que le había hecho.
-Hola- dijo en voz baja abriendo la puerta de mi cuarto. -¿Estabas despierta?
-Acabo de levantarme.
-Dormirste con la misma ropa con la que te fuiste al parque...- comentó mirando mi ropa.
-Llegué cansada anoche. Pasamos una noche increíble- le mentí a mamá.
-Me alegro mucho- dijo sonriendo. -Mi noche ha sido muy pesada- dijo acostándose junto a mí.
-Deberías ir a descansar. Toma una ducha, y acuéstate en tu cama. Te prepararé desayuno y lo llevaré a tu cuarto.
-¿Enserio lo harías?
-Lo haré. Ve a bañarte, relajate en tu cama mientras yo preparo desayuno para ambas- repetí.
-Y me contarás todo lo que pasó anoche- dijo levantándose de la cama mientras sonreía.
-Lo haré- le prometí, ella se fue emocionada de mi cuarto y me dejó a solas. -Ya puedes salir- le dije a mi novio falso, salió de debajo de mi cama arrastrándose por el suelo. -Deberías aprovechar que ella está en su cuarto e irte.
-Tu deberías tratarme con más cariño- se quejó por lo que había hecho unos segundos antes.
-Si mamá te veía en mi cama iba a pensar algo erróneo e iba a castigarme de por vida... Vete ya- le pedí.
-¿Me estás echando?- preguntó.
-Sí. Tu ropa ya esta limpia y seca. Está allí- señalé una silla donde estaba su ropa doblada. -Vístete y vete. Es tu oportunidad.
-Me la pagarás- advirtió levantándose del suelo. Tomó su ropa y se encerró en el baño, minutos después salió con su ropa puesta y me tendió la de mi papá. Lo acompañé en silencio hasta la puerta. -Ya me voy. ¿Estás contenta?
-Aliviada de que mamá no te encontrara- contesté.
-Esto no se quedará así- dijo atrayéndome hasta él para besarme. -Nos veremos luego- dijo volviendo a besarme. Se fue caminando por todo el vecindario, la noche anterior había llegado a pié hasta mi casa. Sólo esperaba que él recordara dónde había dejado su auto.
Después de que se fuera me dispuse a hacer lo que le había prometido a mamá. Le preparé panqueques con fresas frescas picadas y los llevé a su cuarto para ambas desayunar juntas. Ella me estaba esperando en su cama, hecha una bolita entre las sábanas con los ojos cerrados. Dejé la comida sobre la mesita junto a su cama y salté sobre ella.
-Despierta, mamá- dije alzando la voz antes de caer sobre su cuerpo.
-Rose, me vas a matar. Quítate- dijo empujándome lejos de ella.
-Para estar vieja tienes mucha fuerza- bromeé cuando ella logró apartarme de su cuerpo. Mamá me miró con el ceño fruncido y tomó su almohada y comenzó a golpearme con ella. -¡Está bien, está bien! ¡Mi mamá es joven, hermosa, y fuerte!
-Más te vale cambiar de opinión. Ahora dame mi desayuno- ordenó con la respiración agitada mientras volvía a acostarse. Tomé su plató y se lo dí. -¿Cómo te fue anoche? ¿Qué hicieron?- preguntó mientras masticaba.
-Primero fuimos a comer, teníamos mucha hambre cuando llegamos al parque.
-¿Sólo Yoongi y tú? ¿O estaba alguien más?
-Ha Neul y Sun Hee estaban allí, también los amigos de Yoongi... Fuimos a comer pizza. Al principio era raro, mis amigas y los amigos de Yoongi casi ni se conocen. Pero luego fuimos a la casa del terror, y comenzaron a llevarse bien.
-¿Entraste a la Casa del Terror? Wow... Eso es un avance.
-No quería, pero me obligaron. Y fue horrible. Pero lo que pasó después logró que me olvidara de las cosas que vi allá adentro.
-¿Yoongi te besó?- preguntó.
-No... Bueno sí pero no fue eso. Fuimos a la Rueda de la Fortuna- dije rápidamente esperando que no escuchara.
-¿Yoongi te besó?- volvió a preguntar sin mirarme y sin masticar su desayuno.
-Fuimos a la Rueda de la Fortuna y vimos el atardecer- seguí hablando.
-¿Yoongi te besó?- volvió a preguntar dejando su plato en la mesa a su lado de la cama.
-El atardecer se veía hermoso desde allá arriba. Tenías que verlo. Debí retratarlo, pero se me olvidó. Era tan hermoso mamá. Deberíamos volver para que lo veas con tus propios ojos- la ignoré.
-¡Te estoy preguntando algo!- me gritó golpeandome de nuevo con la almohada.
-¡Ah!- me quejé. -Sí mamá, Yoongi me besó cuando salimos de la Casa del Terror. Y tampoco es la primera vez que lo hace. Y tampoco creo que sea la última. Yoongi me pidió una oportunidad para tratar de enamorarme- solté.
-¡Oh mi Dios!- gritó emocionada golpeándome de nuevo con la almohada. -¡Yoongi es tu novio!- gritó de nuevo saltando sobre la cama. -¡Yoongi es mi yerno! Al fin te vas a olvidar de Mark.
-Mamá, no somos novios. Sólo vamos a salir de vez en cuando a ver qué pasa. Y no, no me he olvidado de Mark aún... Pero quizás ya es hora de tratar de olvidarlo. Hace poco me enteré que va a ser papá- le dije.
-Aún así, estoy tan felíz. Al fin te propones olvidar a ese idiota... Y que conste que no me agradaba mucho. Y mucho menos su familia- se sentó en la cama.
-¿Y cómo sabes que Yoongi te agrada? No lo conoces bien, ni conoces a su familia.
-Una mamá observa bien a quienes salen con su hija. Y el poco tiempo que he visto a Yoongi, he notado en esa estúpida y fría mirada un interés por ti. También se vuelve tímido cuando habla conmigo, sabe que yo aún tengo autoridad sobre ti y me respeta. En cuanto a su familia, los he visto en el hospital, y son una muy buena familia. Y he visto el amor que Yoongi le tiene a su mamá. Definitivamente apruebo a Yoongi como tú futuro novio.
ESTÁS LEYENDO
Let's Make A Deal
FanfictionAntes de tí, yo era patética y débil. Mi corazón estaba roto y había perdido todo mi orgullo. Pasaba los días llorando, mi vida era gris. Pero tu me cambiaste por completo. Me hiciste fuerte, restauraste mi orgullo y mi corazón, me enseñaste que el...