You Look Perfect

162 14 9
                                    

-No sé que ponerme- dije a mis amigas que me miraban sentadas en mi cama.

-No importa lo que uses, si no la actitud que tengas. Usa algo que te haga sentir segura de ti misma- dijo Ha Neul.

-Yo creo que debes usar algo sexy. Algo que diga: "Estoy con Min Yoongi y todo esto es de él. Y tú te lo pierdes."- dijo Sun Hee dándome una nalgada.

-Ustedes dos no son de mucha ayuda- dije rascando mi cuero cabelludo. Mi celular comenzó a vibrar sobre la mesita de noche. -Es él- dije a mis amigas desesperada. Ya había pasado una semana desde que Yoongi y yo nos conocimos e hicimos el trato. Mark había ido a casa de Yoongi para invitarlo a la fiesta de cumpleaños de su mamá, y Yoongi pensó que sería buena idea llevarme.

-Deberías decirle la verdad- dijo Ha Neul.

-Dile que estás lista en cinco minutos- dijo Sun Hee a la misma vez que Ha Neul.

-¿Hola?- contesté insegura de qué decir.

-¿Estás lista?- preguntó con voz fría.

-La verdad...no sé cómo vestir. Pero si me das tan sólo cinco minutos...- me interrumpió.

-¿Dónde vives? Yo elegiré tu ropa- dijo luego de un susurro.

-Te enviaré mi ubicación por GPS- contesté.

-Bien- dijo secamente antes de enganchar.

-Viene para acá- dije. Mis amigas se miraron y comenzaron a gritar emocionadas.

-¡Oh Dios! El mesero sexy viene para aquí, ¿y yo luzco así?- exclamó Sun Hee. Ambas corrieron a mi espejo a arreglarse el cabello y tratar de embellecerse antes de que llegara Yoongi.

-Chicas...¿recuerdan que quien tiene que lucir bien soy yo?- pregunté señalando mi cara.

-Ella tiene razón. Deberías maquillarla al menos- Sun Hee le comentó a Ha Neul.

-¿Por que yo?- preguntó ella.

-Eres la única que sabe maquillar- respondió empujándola hacia mí. -Haz tus milagros- comentó. Ha Neul tomó mi bolso de maquillajes y comenzó a hacer su trabajo. Luego de unos cuantos minutos mi celular vibró y el timbre de mi casa sonó.

-Debe ser él- dije nerviosa.

-¡YO ABRO!- gritó Sun Hee saliendo por la puerta de mi habitación cuando escuchó mis palabras. 

-Apurate, se va a enojar.

-Ya casi termino- dijo aplicando delineador líquido.

-Aún ella no está lista. Ha Neul está maquillandola. Pero pronto acabará, ella es rápida- escuché a Sun Hee decir detrás de la puerta antes de abrirla.

-Hola- dijo Min Yoongi entrando a mi habitación luego de Sun Hee.

-Pronto terminaré de maquillarla- avisó Ha Neul.

-Tómate tu tiempo, no tengo prisa por llegar- dijo sentándose en el borde de la cama con su celular.

-Cierra los ojos- me ordenó Ha Neul.

-Tú y yo deberíamos comenzar a elegir su ropa- sugirió Sun Hee después de unos minutos de incómodo silencio. Yoongi se levantó de la cama y abrió mi armario. Suspiró al ver mi ropa.

-Si vas a salir conmigo, y quieres hacer que Mark se arrepienta, deberías hacer unos cambios en tu armario- comentó frente a mis amigas 

-¿Que tiene de malo su ropa?- preguntó Ha Neul, quien tenía un estilo parecido al mío.

-Su ropa grita "aburrida"- contestó mirando mi ropa detenidamente. -Me gusta este- dijo sacando un vestido blanco corto, ceñido y sin mangas.

-Nunca lo he usado- comenté mirandolo.

-Se te verá bien - lo puso encima de la cama.

-Ve a vestirte. Sólo te falta el labial- dijo Ha Neul. Asentí y tomé el vestido antes de entrar al baño. Me vestí con mucho cuidado de no arruinar el maquillaje ni ensuciar el vestido. Me miré al espejo encontrando el vestido demasiado corto, a tan sólo unos cuantos dedos debajo de los gluteos.

-Es muy corto- dije saliendo del baño.

-Woah- exclamaron mis amigas cuando me vieron. -Te vez super- dijo Sun Hee. -¿Por qué nunca lo has usado?- preguntó.

-Es demasiado corto, y el escote...- dije tapando mi pecho 

-Deberías usar más ropa así- volvió a decir. Min Yoongi no decía nada, sólo estaba sentado en mi cama con su mirada fría clavada en mí.

-¿Tú que dices Min Yoongi?- preguntó Ha Neul sin despegar la vista de mi vestido.

-Es perfecto para la ocasión- respondió. -Definitivamente Mark no podrá dejar de mirarte- comentó.

-Bien...entonces ve y ponte unos zapatos- dijo Sun Hee.

-Usa estos- Ha Neul me tendió unos zapatos de aguja negros, unos que jamás había usado.

-Espero no caerme- comenté sentándome en la cama para ponermelos.

-Dejame ayudarte- dijo Yoongi después de un suspiro.

-No tienes que hacerlo- dije cuando se arrodilló frente a mí.

-Eres mi novia falsa, si queremos que nos crean debemos comportarnos como una verdadera pareja- comentó atando los tacones. -¿Así están bien?- asentí. -Entonces vamonos- se levantó.

-Falta el labial- avisó Ha Neul buscando uno color rojo. -Llevatelo para que lo retoques cuando lo necesites.

-Gracias, chicas.

-Sólo dame las gracias a mí, ella no hizo nada- contestó Ha Neul.

-Tu estás aquí para el apoyo físico, yo para el apoyo moral- contestó Sun Hee ofendida.

-Adiós, chicas- me despedí de ambas y salí de la casa junto a Yoongi.

-Tus amigas son graciosas- dijo serio.

-¿Lo dices enserio o irónicamente?

-Lo digo enserio- dijo abriendo la puerta del auto y entrando.

-¿Enserio crees que Mark no pueda dejar de mirarme?- pregunté refiriendome a su comentario de hace un rato.

-¿No crees en mis palabras?- preguntó, pero no contesté. - Conozco a Mark más de lo que crees. Además, yo elegí ese vestido por alguna razón. Si a mí me gusta, ¿no crees que a él le gustará igual?- asentí sonriendo tímidamente.

-Gracias- le dije.

-Tengo que hacer que soportarte durante estos tres meses valga la pena- contestó. -Ahora, que comience nuestra actuación- encendió su auto y nos dirigimos a la casa de los padres de Mark.

Let's Make A DealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora