Scared

163 9 15
                                    

-¡Hola, mamá!- la saludé cuando llegué a casa. -Yoongi me invitó al parque de diversiones. No me esperes para cenar- le avisé subiendo las escaleras camino a mi cuarto.

-Ese tal Yoongi... Me tiene en intriga- dijo mi mamá siguiéndome. -¿Crees que le gustes?- preguntó entrando a mi habitación detrás de mí.

-No lo creo, mamá- dije pero enrealidad no sabía la verdadera contestación a esa pregunta. -Yoongi es mayor que yo.

-Tu papá también es mayor que yo... Por cinco años- contestó. -¿Qué edad tiene este muchacho?

-23- contesté sin hacerle mucho caso mientras buscaba algo cómodo y que seguramente le gustaría Yoongi.

-Son exactamente cinco años de diferencia- dijo ella.

-Mamá, que yo tenga un amigo que sea exactamente cinco años mayor que yo, no significa que vaya a vivir una historia de amor como la de papá y tú- contesté tomando un pantalón corto y una camisa de manga larga del armario.

-Es que no parece querer una simple amistad, Rose- contestó siguiendome al baño. -¿No se te ha insinuado?

-No, mamá- mentí quitándome la ropa.

-Me alegra, eres muy joven para tener hijos... Pero, ¿te imaginas lo lindos que serían mis nietos si fuesen hijos de Yoongi?

-¡Mamá!- la reprendí estando ya dentro de la ducha. -Yoongi es sólo un amigo. No voy a tener hijos con él.

-Está bien- dijo haciendo cara de disgusto. Salió del baño y me dejó ducharme y cambiarme en paz. Ya vestida me hice una coleta alta y me dispuse a ponerme los zapatos cuando Yoongi llamó a mi celular.

-Estoy casi lista, sólo me faltan los zapatos- dije contestando la llamada.

-Está bien, ya estoy en tu casa.

-Bien, bajo en un momento- colgué la llamada y terminé de ponerme mis zapatos. Corrí escaleras abajo y paré en la cocina para tomar algunas frutas en un vaso plástico.  Busqué a mi mamá para despedirme y me fui de la casa.

-Hola- saludé a Yoongi entrando a su auto, él se abalanzó sobre mí y me besó.

-Hola, te vez bonita hoy- contestó separándose.

-Gracias- contesté avergonzada.

-¿Cómo te fue en la semana?- preguntó arrancando el auto.

-Creo que todo ha ido normal- contesté.

-¿Mark no te ha dicho nada de lo que vió?- preguntó sin mirarme.

-No, no ha dicho nada. Tal vez no le importa- dije en voz baja. -Hae Won está embarazada- le comenté, Yoongi se quedó un momento en silencio.

-¿Cómo te sientes al respecto?-preguntó sin mirarme.

-Me siento triste, obviamente. Mark y yo solíamos hablar durante horas sobre cómo sería nuestro futuro juntos. Hablamos de tener muchos hijos, hasta habíamos pensado en nombres para ellos.

-Para ser sincero, me alegra que no estés llorando en este momento- comentó. -Creo que al fin lo estás superando.

-Tal vez, pero aún lo amo. Y aún quiero estar con él- contesté.

-¿Crees que sea cierto?- preguntó luego de unos segundos. -¿Crees que su hijo sea de Mark?

-No lo sé, pero Mark no se ve muy contento con la idea- dije pensando en su rostro al ver a Hae Won cuando estabamos hablando.
-Bien, olvidemos a Mark. Vamos a divertirnos. ¿Está bien?- asentí sonriendo. Metí una fresa a mi boca y le ofrecí la última a mi novio falso. Él sonrió y la comió de mi mano. Llagamos al parque de diversiones, Yoongi se estacionó debajo de la sombra de un árbol. -Vamos a esperarlos aquí. ¿Tus amigas vienen de camino?- preguntó.

Let's Make A DealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora