Help Me

153 9 4
                                    

Había pasado casi una semana desde mi salida con Yoongi al cine. Había estado tomando pastillas anticonceptivas todos los días sin fallar, y Yoongi me recordaba todos los días que debía tomarmelas. Mark y yo presentamos nuestro trabajo el martes, y no volvimos a hablar desde entonces. No mencionó nada de nuestra "doble cita" ni de lo que vió esa misma noche en el estacionamiento. Pero podía notar en su semblante algo distinto, parecía como si algo le molestara. En cuanto a Hae Won, se veía muy felíz al lado de su novio. Algo raro estaba sucediendo entre esos dos, pero no era mi problema.

A la hora del almuerzo mis amigas y yo nos sentamos en las areas verdes de la escuela para hablar. Mientras comíamos comida chatarra sentadas en el suelo, sin importarnos mucho nuestro uniforme, hablamos sobre nuestros planes para el fin de semana. Sun Hee dijo que pasaría todo el día viendo películas, y Ha Neul dijo que saldría con un chico, lo cual nos dejó completamente sorprendidas. Sun Hee la reprendió por no contarnos sobre su cita hasta ese momento.

-Rose- Mark llamó mi atención interrumpiendo la charla con mis amigas.

-¿Pasa algo, Mark?- pregunté mirándolo desde abajo.

-Quiero hablar contigo. Por favor, ven conmigo-miré a mis amigas frunciendo el ceño por la repentina aparición de mi ex novio. Aún así me levanté y fui con él.

-¿Qué pasa?- pregunté una vez llegamos a un sitio solitario.

-¿Yoongi te dijo algo sobre su madre?- preguntó.

-¿Su madre? Hasta donde entiendo ella está bien- contesté pensando en la madre que lo adoptó.

-No hablo de la mamá de su amigo. Hablo de su verdadera mamá, mi tía.

-¿Sucedió algo con ella?- pregunté algo confundida.

-Ella salió de la cárcel hace poco.

-¿Y quieres que le diga a Yoongi?- pregunté.

-Yoongi lo sabe, ese es el problema. Mi tía lo ha estado llamando sin parar. Pero él no contesta... Pensé que te había dicho.

-No, no me ha dicho... Pero si no contesta es porque no quiere hablar con ella. Yoongi es así, es muy decidido con sus desiciones, si no quiere hablar con ella no lo hará- contesté negando.

-Escucha, mamá ha estado pagando un cuarto hotel para ella por semanas. Ya  no puede pagarlo más y ahora está viviendo en nuestra casa. Se la pasa llorando y pidiéndome que la lleve a ver a Yoongi. Quiero ayudarla, pero...- lo interrumpí.

-Yoongi te mataría- comenté con un poco de gracia. -¿Por qué me dices esto?- pregunté.

-Eres la única esperanza para mi tía- comentó.

-¿Quieres que yo te ayude? ¿Estás loco?- contesté.

-Yoongi no tiene que enterarse. Sólo, podemos encontrarnos en un sitio, como si no lo hubieramos planeado.

-No lo sé, Mark. No sé como Yoongi vaya a reaccionar al verla. Ni siquiera contesta sus llamadas.

-Intentemoslo... No conozco muy bien a mi tía, creo que ni siquiera yo había nacido cuando la arrestaron. Pero no me gusta verla llorar todo el día por su hijo. Quiero intentar ayudarla. Ayúdame- prácticamente me suplicó.

-¡Mark! Aquí estás, amor- su novia llegó sonriente hasta dónde estabamos. -Estuve buscandote por un buen rato.

-¿Enserio?- dijo sin ganas, ella asintió y le dio un casto beso en los labios. Sentí una pequeña punzada en mi corazón, pero no tan fuerte como solía serlo antes.

-Hola, Rose- ella me saludó con una sonrisa forzada.

-Hola- saludé de la misma forma.

-¿Mark ya te dio la noticia?- preguntó sonriente obligando a su novio a abrazarla por la cintura.

-¿Hay algo más que deba saber?- pregunté mirando a Mark.

-Yoongi será tío- comentó ella, fruncí el ceño sin entender muy bien lo que ella quería decir. -Mark y yo tendremos un bebé-continuó sonriente.

-Wow... Eso... Es increíble- dije pausadamente y parpadeando varias veces por la sorpresa. -Felicidades, chicos- dije sonriendo hipócritamente. Había soñado tantas veces en tener un hijo de Mark, ahora será otra la que lo hará. Pero Mark no se veía muy felíz con la noticia, lo cual en parte me preocupaba.

-Gracias, Rose- contestó.

-Será mejor que vaya con las chicas. Deben estar esperándome- avisé comenzando a alejarme.

-Espera- mi ex novio me detuvo. -¿Puedo tener tu ayuda?- preguntó. -Ya sabes, sobre Yoongi- aclaró para no darle a pensar algo erróneo a su novia y futura madre de sus hijos.

-No lo sé, Mark...

-Piénsalo, ella está sufriendo mucho... Sólo quiere verlo una vez.

-Lo pensaré- le dije antes de irme. Llegué con mis amigas y me senté en silencio mientras pensaba en lo que acaba de escuchar. La madre de Yoongi salió de la cárcel y quiere ver a su hijo. Hae Won está embarazada pero Mark no está felíz. ¿Será hijo de Mark? ¿Acaso ella lo está chantajeando? ¿Tanto odia Yoongi a su madre que no puede ni siquiera contestar sus llamadas?

-¿Hola?- pregunté al contestar la llamada que llegó a mi celular.

-¿Qué harán hoy en la tarde?- oí claramente su voz al otro lado del teléfono. Su voz ya no me parecía extraña, la reconocería en cualquier lado.

-¿A quiénes te refieres exactamente?- pregunté curiosa

-Jimin y Namjoon están empeñados en conocerte mejor. Así que pensé que podríamos ir al parque de diversiones todos juntos después de que tus amigas y tú terminen sus clases.

-Dame un momento, lo consultaré con ellas- despegué el teléfono de mi oído y miré a mis amigas. -Yoongi, Namjoon y Jimin nos están invitando al parque de diversiones. Iremos después de la escuela, ¿quieren venir?

-Claro, ¿por que no?- contestó Ha Neul.

-Pero por favor, dejen que nos cambiemos de ropa. No pienso ir así vestida- dijo Sun Hee.

-Dicen que primero quieren cambiarse y luego iremos al parque- le avisé a Yoongi.

-Bien, pero a las 4:00 pm debes estar lista. Yo iré a recogerte- ordenó.

-No tienes que recogerme. Puedo ir con mis amigas- le avisé, Ha Neul y Sun Hee me fulminaron con la mirada.

-Prefiero recogerte y asegurarme que te pongas algo lindo, como lo que te pusiste para ir al cine la semana pasada- no pude evitar sonrojarme cuando recordé mi vestuario para ir al cine y lo que había sucedido.

-Bien, de acuerdo- dije tímida son saber qué más decir.

-Nos vemos a la tarde, bonita- se despidió tiernamente de mí antes de colgar la llamada.

-Enserio creo que Yoongi está muy interesado en ti- comentó Ha Neul.

Let's Make A DealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora