-¡Hola, Rose! ¿Cómo les fué ayer?- preguntó Ha Neul tan pronto me vio caminando a mi casillero.
-Hubieras estado ahí- le contesté sonriendo mientras abría mi casillero y sacaba mi libro.
-Tienes que contarme. Pero esperemos a que Sun Hee llegue- Sun Hee era la amiga que siempre llega tarde a la escuela. Caminamos al salón, que estaba desierto, y nos sentamos en nuestros respectivos asientos.
-Hoy no me iré con ustedes a casa- le avisé.
-¿Por qué no?- preguntó extrañada, siempre iba a casa con ellas.
-Min Yoongi vendrá a recogerme.
-¿Parte de la actuación o te tiene una tarea?
-Ambas...vendrá a buscarme e iremos al centro comercial. Tengo que ayudarlo a elegir ropa- ella asintió y calló cuando notó la presencia de alguien en el salón.
-Buenos días- dijo mi ex novio sentándose en el último asiento del salón. Se veía algo enojado, y tenía curiosidad en saber qué le
pasaba. Pero me quedé callada.-¡Chicas!- Sun Hee gritó cuando entró al salón corriendo.
-¡Eh! Llegaste temprano hoy- dijo Ha Neul sonriendo.
-¡Tengo que contarles algo! Vengan conmigo- dijo ella dejando su mochila en su silla, tomó su celular y salió. Ha Neul y yo nos miramos y nos levantamos para seguir a nuestra alocada amiga.
-¿Que pasa, Sun Hee?- pregunté una vez se detuvo en una esquina asegurandose que nadie estuviera cerca.
-Es sobre Mark y Hae Won... Tuvieron una discusión cuando llegaron aquí.
-¿Qué dijeron?- preguntó Ha Neul comenzando a interesarse.
-Parece que Hae Won no quería hablar con Mark, y Mark le reclamó. Hae Won le dijo que entonces dejara de mirar a otras mujeres y se fijara más en ella. Creo que hablaban de ti- dijo lo último emocionada.
-En la fiesta, Mark no dejaba de mirarme- les avisé. -Y Hae Won tropezó conmigo intencionalmente y arruinó mi vestido con vino.
-Entonces debe ser eso- dijo Ha Neul apoyando a Sun Hee.
-¿Y que hiciste?- preguntó Sun Hee curiosa.
-Tomé la copa de vino de Yoongi y le aventé el vino a la cara- respondí.
-¡Oh mi Dios!- Ha Neul abrió la boca lo más grande que pudo mientras que Sun Hee comenzó a reírse.
-¿Alguna otra cosa interesante que haya pasado?- preguntó Sun Hee.
-Min Yoongi no se lleva bien con su familia, aún no sé por qué- comencé a hacer un pequeño resumen. Cuando terminé de contarles todo lo que había pasado, sin incluir el beso, ellas comenzaron a gritar.
-Apenas comenzaste tu plan y ya está funcionando- dijo Sun Hee emocionada.
-Pero ahora será más fuerte- dijo Ha Neul, ambas la miramos cuestionando a qué se refería. -Piénsalo. Ya tuvo una pelea con Hae Won. Ahora tratará de contenerse para no seguir peleando con ella y Hae Won tratará de hacer que sólo la mire a ella.
-Tiene razón- comentó Sun Hee comprendiendo lo que debía decir. -Pero creo que con Min Yoongi podrás lograrlo. Él conoce bien a Mark, y sabe lo que le gusta a los hombres. Tú trata de complacerlo en lo que te pida para que haga bien su trabajo- dijo, pero ya él estaba haciendo un buen trabajo.
-Esto es sólo el comienzo- dije en voz baja, sabiendo que en algún momento Mark volvería a mis pies y me pediría perdón, humillandose a sí mismo.
Volvimos al salón entre risas, Sun Hee no dejaba de bromear sobre un chico que conoció por las redes sociales. Al parecer era más estupido de lo que mi amiga pensaba antes de escucharlo hablar por teléfono. Podía sentir la mirada fulminante de Mark sobre mí, pero intenté no hacerle caso. Seguimos bromeando hasta que la maestra entró al salón y comenzó la clase. Sólo pasaron unos minutos luego de que ella comenzó su clase, cuando mi celular vibró una vez dentro de mis bolsillos. Sin que la maestra me viera, saqué mi teléfono y vi el mensaje de Yoongi.
-¿Estás en la escuela?
-Sí. Acaba de comenzar la clase. Por favor hablemos luego- le contesté mientras la maestra estaba escribiendo en el pizarrón. Sólo pasaron unos segundos cuando Yoongi envió otro mensaje respondiendo.
-Iré a recogerte a las 9:00. Imagino que a esa hora cambian de clase. Iremos de compras ahora.
-¿Por qué ahora? Tengo clases y no puedo faltar.
-Por que yo lo quiero así. Eres mi esclava, haz lo que te digo. Di la clásica excusa de que estás enferma. -Suspiré profundamente. él tenía razón, habíamos hecho un trato, tenía que cumplir con él.
-Bien. Lo haré- contesté y guardé mi teléfono para atender a mi clase.
Después de eso todo se volvió aburrido, la maestra estaba enseñando un ejercicio matemático un poco más complicado. Sun Hee estaba cabezeando y Ha Neul estaba escribiendo tonterías en su libreta, Mark estaba sentado en un punto del salón donde no podía verlo. Quería saber lo que él hacía. Quería sentarme a su lado y tocar su cabello, besar sus mejillas y verlo sonreír. Pero en cambio, estaba sentada lejos de él, mirando el estúpido reloj en la pared. Esperando a que mi novio falso llegara para fugarme de la escuela.
Al fin la campana había sonado, sorprendiendo a todos los que estaban dormidos, incluyendo a mis dos amigas. Todos recogieron sus pertenencias y salieron del salón los más rápido que pudieron.
-Necesito un favor- le dije a mis amigas estando a solas. -Min Yoongi vendrá a recogerne ahora, por favor, digan que me sentí enferma y tuve que irme- les pedí.
-¿Te fugaras de la escuela?- preguntó atónita Ha Neul.
-Creo que Min Yoongi te está cambiando. Primero la ropa, luego el vino en la cara de Hae Won, ahora te escapas de la escuela- bromeó Sun Hee, pero no reí, porque sabía que era cierto. -No te pongas tan seria, sólo estaba bromeando. Nosotras de cubrimos- volvió a hablar.
-Gracias- tomé mis pertenencias y salí de la escuela, pero al cruzar la puerta alguien me agarró del brazo impidiendo que diera un paso más.
ESTÁS LEYENDO
Let's Make A Deal
FanficAntes de tí, yo era patética y débil. Mi corazón estaba roto y había perdido todo mi orgullo. Pasaba los días llorando, mi vida era gris. Pero tu me cambiaste por completo. Me hiciste fuerte, restauraste mi orgullo y mi corazón, me enseñaste que el...