-Hola- lo saludé sonriente acercándome a él. Yoongi agarró mi rostro y me besó apasionadamente. Casi como si estuviera desesperado por hacerlo.
-Hola- dijo apoyando su frente sobre la mía.-¿Por qué hiciste eso?- pregunté sonrojada poniendo mis manos sobre las suyas.
-Sólo fue un impulso- por primera vez lo noté nervioso, pero sólo podía ser mi imaginación. -¿Qué quieres hacer hoy?- preguntó separándose de mí.
-Pensé que tenías algo planeado- comenté.
-No tengo nada planeado- sonrió hacia el suelo. -Sólo tenía ganas de verte y agradecerte por cuidarme cuando estuve enfermo.
-No tienes que agradecerme, somos amigos y los amigos se cuidan entre sí.
-Entonces, ¿debería irme y dejarte aquí?- bromeó.
-No, por favor. Vayamos a otro lado- le rogué riendo.
-Entonces vayamos a mi casa, vamos a dormir un rato o a ver una película- contestó. -Sube- rápidamente subí a su auto, él condujo sin parar hasta llegar a su casa. -¿Tus amigas saben que te fuiste?- preguntó una vez llegamos.
-Ellas me cubrirán- contesté asientiendo, él imitó mi gesto y abrió la puerta de su casa, dejándome pasar primero.
-Si quieres, puedes quitarte el uniforme y usar mi ropa- sugirió. -Así estarás más cómoda.
-¿Estás nervioso?- pregunté de una vez al notar de nuevo su incomodidad.
-Estúpido, ¿no?- dijo sonriendo. -Últimamente me siento así.
-No entiendo por qué. No es como si fuésemos unos desconocidos- él sonrió hacia el suelo y asintió.
-Ve a cambiarte, pondré una película.
-Sí, señor- hice un saludo militar, como solía hacerlo los primeros días de nuestro tiempo juntos. Fuí a su cuarto y quité mi uniforme, busqué una de sus camisas y me vestí con ella. Volví a la sala con Yoongi que estaba sentado en el sofá con los ojos cerrados. -Volví- le avisé saltando al sillón muy cerca de él.-¿Qué película pondrás?- pregunté.
-Una de terror- contestó tranquilamente. Odiaba las películas de terror, siempre me daban pesadillas en las noches. No quería verla, pero no quería parecer una cobarde frente a él, comenzaría a burlarse de mí. Así que sólo asentí y me acomodé a su lado. -Te vez muy tierna vestida con mi camisa- comentó poniendo una mano sobre mi muslo, mientras besaba mi cabeza, que estaba apoyada sobre su hombro. Sentí algo raro dentro de mi pecho. No era igual a lo que sentía con Mark, mi corazón no palpitaba aceleradamente, tampoco sentía las mariposas en el estómago. Más bien se sintió como si mi corazón se hubiera detenido por tan sólo un segundo y seguido su marcha tranquilamente. Me sentía muy cómoda estando con Yoongi, tal vez era eso.
Vi la película junto a Yoongi, no podía negar que cada vez que la música que decía: "algo está apunto de pasar" comenzaba qla sonar, giraba mi cabeza. Otra veces sólo cerraba mis ojos y me aferraba al brazo de mi novio falso.
-¿Tienes miedo?- me preguntó, pero no respondí. -No tengas miedo, es sólo una película- dijo sonriendo, se acercó a mi rostro y me besó. -No tienes que ver la película, sólo quiero que estés conmigo- volvió a besarme. Sentí que mi corazón dejó de latir, y volvió a hacerlo unos segundos después, pero mucho más acelerado. Sentía calor, el nudo en el estómago era aún mas fuerte.
(Contenido Sexual)
-Yoongi...- intenté protestar en medio de los besos, pero él me interrumpió.
-Sólo...déjate llevar- dijo volviendo a besarme y haciendo que me acostara sobre el sofá. -Creo que me estoy volviendo loco- volvió a decir comenzando a besarme en el cuello, mordió delicadamente mi piel haciendo que se me escapara un pequeño gemido. Tal vez yo también me estaba volviendo loca, pero me gustaba cómo Yoongi me besaba, me gustaba la manera en que me hablaba, me gustaba cómo me hacía sentir. -Me siento tan estúpidamente atraído hacia ti- volvió a besarme con pasión.
-Yoongi, ya basta- dije contra su boca cuando sentí sus manos recorrer mi cuerpo.
-No tendremos sexo si no quieres, sólo quiero tocarte...-me dijo con los ojos aún cerrados. -Sólo quiero tocarte-volvió a decir. Mi ser estaba dividido, una parte me decía que no, y otra parte me gritaba que sí. -No haré nada que no quieras- dijo en un susurro alejándose de mí.
-Yo quiero...- dije nerviosa. -Quiero que me toques- Yoongi se quedó mirandome fijamente, sin decir nada. Estaba nerviosa, mi corazón palpitaba rápidamente, el nudo en mi estómago me evitaba respirar tranquilamente, sentía náuseas, mis sentimientos estaban hechos un lío.
-Rose, está bien si no quieres...- esta vez fui yo quien lo hizo callar. Lo agarré de la nuca y lo besé. Oí un pequeño gruñido de parte de Yoongi, me agarró de la cintura y me acercó aún más a él, haciendo que me sentara en su regazo con mis piernas a cada lado de su cuerpo -Me estás volviendo loco, Rose- dijo contra mis labios antes de morderlos.
Deslizó sus manos por dentro de mi camisa, a lo largo de mi abdomen hasta llegar a mis senos. El toque de sus manos frías contra mi cuerpo hacía que me estremeciera. Comenzó a besar mi cuello y a morderlo con delicadeza mientras masajeaba mis pechos, provocandome pequeños suspiros.
Mi corazón latía fuertemente, estaba nerviosa. Era la primera vez que un hombre que no fuese Mark me tocaba. Tenía miedo de hacer algo que no le gustase, o que él me tratara mal después de esto. Pero quería hacerlo, Yoongi me hacía estremecerme con tan sólo tocarme, algo que nunca había sentido con Mark. Mi novio falso me quitó su camisa delicadamente, y luego fue por mi sostén. Una vez mis senos estaban libres comenzó a masajearlos y besarlos suavemente. Chupando y mordisqueando mis pezones, enviando corrientes eléctricas por todo mi cuerpo, erizando mi piel.
Bajó sus manos hasta mi trasero y lo apretó fuertemente, acercándome más a él, haciendome sentir su erección en mi entrepierna. Se sintió tan bien el roce de su erección contra mí, que comenzaba a desear que estuviese dentro de mí. Al pensar en ello una parte de mí me reclamaba lo loca que me estaba volviendo, otra estaba completamente de acuerdo con mi deseo. Yoongi volvió a acostarme sobre el sofá y deslizó una de sus manos frías dentro de mis bragas y comenzó a acariciar mi clítoris delicadamente. El nudo en mi estómago se apretó aún más y mi respiración comenzó a ser aún más agitada. Podía sentir lo húmeda que se volvía mi entrepierna con el toque de sus dedos. Con su mano libre me tomó de la nuca y me acercó a su boca para besarme de nuevo, mientras me tocaba y yo soltaba pequeños gemidos sobre su boca. Sus movimientos comenzaron a ser mas rápidos y fuertes, los gemidos que salían de mi boca se hacían cada vez más constantes.
Entonces todo se vino abajo cuando su celular comenzó a sonar sobre la mesa. Yoongi lo ignoró por unos minutos, pero la persona que llamaba era insistente. Así que se detuvo y me besó una vez más antes de decir: -Lo siento. Tendré que contestar. -Se levantó del sofá y se fué a contestar la llamada, dejándome sola en la sala. Completamente mojada y excitada, con la respiración agitada y el corazón palpitando aceleradamente.
ESTÁS LEYENDO
Let's Make A Deal
FanfictionAntes de tí, yo era patética y débil. Mi corazón estaba roto y había perdido todo mi orgullo. Pasaba los días llorando, mi vida era gris. Pero tu me cambiaste por completo. Me hiciste fuerte, restauraste mi orgullo y mi corazón, me enseñaste que el...