Mark's P.o.V

193 9 10
                                    

No esperaba verla aquí. No podía dejar de mirarla, estaba muy bonita. No parecía gustarle la idea de encontrarse con Hae Won y conmigo, pero yo me sentía raramente contento de verla. No me importaba que estuviese con él, porque yo sabía que ella aún me amaba. Y que ella estaba loca por que yo volviera con ella.

Hae Won los invitó a ver la película junto a nosotros, Yoongi no parecía muy contento con la idea, pero terminaron accediendo. Nos sentamos en un área más privada por elección de mi novia, quién se sentó junto a la pared, luego yo y Rose a mi lado, dejando a Yoongi junto al pasillo. La película había comenzado, Yoongi no dejaba de decir comentarios haciendo a Rose reír, me tenía harto.

-Olvidemos la película, está muy aburrida- dijo mi novia en mi oído antes de morder el lóbulo de mi oreja.

-Ya te estabas tardando- comenté girando mi cabeza para besarla.

-Pensé que sería mejor no hacerlo, tenemos compañía. Pero ella debe tener muy claro que tu eres mío ahora- contestó sonriendo mientras acariciaba mis labios. Volvió a besarme con pasión, comenzó a tocarme sin pena alguna. Olvidándose de nuestra compañía, olvidándose de la película. Olvidándose de que mi ex novia, su antigua mejor amiga estaba justo a mi lado. Yo también lo hice, la toqué sin piedad olvidandome de todo lo que estaba a mi alrededor. Sólo eramos Hae Won y yo.

Unos suspiros y gemidos ahogados llegaron a mis oídos sacandome de concentración. No eran de Hae Won... eran de Rose. Sentí tanta ira con tan sólo escuchar su respiración agitada, pero no podía hacer nada. Yo la había dejado ir y no tenía derecho a pelear cuando yo estaba haciendo lo mismo con mi novia. Cerré con fuerza mis ojos y besé a mi novia con fuerza, tratando de olvidarme de ellos. Unos minutos pasaron cuando sentí que Rose se fue de mi lado. Hae Won se separó de mí y los miró, yo hice lo mismo, encontrandolos agarrados de mano a punto de bajar las escaleras.

-¿Ya se van?- preguntó Hae Won. -La película aún no termina.

-Necesitamos tiempo a solas, si saben a lo que me refiero- contestó Yoongi mirandome fijamente, esperando una reacción. Sólo respiré profundo y miré a otro lado sin decir nada. Entonces corrieron escaleras abajo y salieron de la sala.

-Parece que se sintieron incómodos- comentó Hae Won. -Está bien, ahora estamos a solas- dijo sonriendo mientras volvía a meter su mano dentro de mi pantalón y volvía a besarme. Traté de despejar mi cabeza mientras mi novia de tocaba y yo a ella. Pero no podía, sólo pensaba en lo bonita que se veía Rose, en su risa ante los comentarios de Yoongi, en sus gemidos ahogados mientras él la tocaba. En lo que podrían estar haciendo en ese momento. -¿Que te pasa?- preguntó al notar lo raro que estaba.

-Lo siento, no me siento bien.

-Es por ella, ¿no es cierto?- dijo cruzandose de brazos molesta.

-No, no lo es. Iré a tomar algo de aire- me levanté con un suspiro y la dejé sola en la sala.

Fui al baño, lavé mis manos y mi cara con el agua fría de la pluma. Respiré profundo y me sequé la cara con papel. Necesitaba estar sólo, pensar un rato. Salí del baño, encontrandome con el área de juegos, dónde habían muchos niños y adolescentes jugando cosas diferentes. Vi un par de parejas un poco más jóvenes que yo, cerca de 15 y 16 años. Al verlos, no pude evitar recordar cuando Rose y yo comenzamos a salir. Ella era tan tímida, tan tierna, respetuosa, tenía todo un futuro por delante. Estaba completamente enamorado de ella. Incluso me imaginaba un futuro con ella, uno en dónde vivíamos juntos y teníamos muchos hijos. Rose también amaba esa idea de una familia felíz junto a mí. Rose sería la esposa perfecta, es hermosa, cariñosa, respetuosa, inteligente, me apoyaba en todos los pasos que daba, siempre estuvo ahí para mí. Pero tuve que mandarlo todo al infierno. Me dejé envolver por Hae Won, me dejé llevar por el deseo. Sólo porque Rose no quería que nuestra relación se basara en sexo. Rose quería una relación seria, quería que estuvieramos unidos.

Let's Make A DealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora