You Let Her Go

154 14 3
                                    

-Ugh, ya estás aquí- dijo Min Yoongi abriendo la puerta de su casa. Sus ojos eran más pequeños de lo normal y su cabello estaba enredado. -¿No podías venir más tarde?- preguntó revolviendo su cabello.

-Preferí hacerlo temprano para tener más tiempo para hacer mis tareas en la tarde- dije siguiendolo hacia dentro de la casa.

-¿Tareas?...¿Qué edad tienes?- preguntó comenzando a despertarse.

-18. ¿Y tú?

-18- repitió en un suspiro sin poder creerlo. -Yo tengo 23- respondió. No pude evitar sonreír. -¿Por que sonríes?

-Es la primera vez que contestas una de mis preguntas sin decir: "¿Y eso que te importa?"

-Sí... No tengo de otra. Se supone que soy tu novio, ¿no? Al menos debes saber mi edad. Además, yo pregunté primero. Si lo hago, y tú contestas, ¿qué derecho tengo a negarme a dar la misma información?- contestó.

-Tienes razón- dije sonriendo. -¿Acabas de levantarte?

-¿Se nota mucho?- asentí y él hizo lo mismo en un suspiro. -Prepara el desayuno. Iré a darme un baño.

-Sí, señor- dije y fui directo a su nevera para buscar algo que preparar. En unos minutos le preparé el desayuno y esperé a que él saliera del baño.

-¿Enserio quieres hacer esto?- preguntó llegando a la cocina con el cabello mojada.

-¿Hacer qué?- pregunté tendiendole el plato.

-Esto.- dijo en general.-Pasaste una noche conmigo, no recuerdas lo que pasó, no me soportas, apenas conoces mi nombre y mi edad. ¿Enserio quieres ser mi "esclava" a cambio de que sea tu novio falso para vengarte de Mark?- Asentí mirando un punto sobre la mesa. -¿Por que llegas a tanto?

-He perdido todo mi orgullo desde que vi a Mark en la cama con Hae Won. He pasado semanas llorando, y estoy harta de ser tan patética. Y eres el único al que no le importa lo que haga, ni cómo me sienta, por eso dejarías que lo hiciese. Aunque tenga que hacerte algún favor para que me ayudes.

-Entonces, no sólo quieres que sea yo por que Mark me odia. ¿Si no porque no me importa nada y por eso me tienes confianza?

-Exacto- contesté.

-Bien, pero esto no debe durar más de tres meses. Si en tres meses no lo logras, el trato se acaba. Ahora ve y lava mi auto.

-Sí, señor- dije haciendo el saludo militar, me levanté de la mesa y me dirigí hacia la puerta. -¿Cómo debo llamarte?

-¿Qué?- preguntó masticando.

-Te llamas Min Yoongi, tus amigos te llaman Suga. ¿Cómo debo llamarte yo?

-Yoongi- respondió.

-Bien- salí de la casa y me dispuse a lavar su auto. Pasó cerca de media hora cuando Yoongi salió de la casa y se sentó en el escalón frente a la puerta a observarme. No le presté mucha atención y seguí con mi trabajo, necesitaba volver a casa para hacer mis tareas. Luego de unos minutos volví a fijarme en él, estaba sentado en el mismo lugar, con sus brazos apoyados en sus rodillas y la mirada perdida. Tomé la manguera y abrí la llave apuntando directamente hacia él.

-¡Eh! ¿Que haces?- gritó ante el impacto del agua fría en su cara.

-Te faltó lavarte ahí- dije riendo. Min Yoongi resopló y se levantó, caminando directo hacia mí. Solté la maguera y comencé a correr, pero él era más rápido. Tomó el cubo lleno de agua y jabón que estaba al lado de su auto y lanzó el agua, cayendo toda encima de mí.

-Te faltó lavarte ahí- citó mis palabras sonriendo. Me quedé paralizada, era la primera vez que lo veía sonreír. Y si era guapo estando serio, lo era aún más cuando sonreía. Me mordí el labio y volví a mojarlo con la manguera. -¡Agh! Enserio que eres una...- no terminó de hablar cuando me quitó la manguera de las manos y comenzó a mojarme. Traté de correr lejos de él, pero él seguía mis pasos muy de cerca. No podíamos dejar de reír.

-¡Eh! ¡Primo!- una voz familiar hizo que ambos nos detuvieramos. Miramos hacia la calle a la misma vez, y nuestras sonrisas se borraron al instante.

-Mark, ¿qué haces aquí?- le preguntó fríamente. -Termina el auto- me ordenó mientras se dirigía a mí.

-Mamá cumple años este viernes. Vamos a hacerle una fiesta sorpresa, papá me dijo que te invitara.

-Trataré de ir- contestó.

-No sabía que Rose y tú eran cercanos- comentó mirandome.

-¿Ah, no? Rose es mi novia.

-¿Enserio?- de reojo pude ver su expresión seria mientras. -Espero que no te aburras de ella pronto- comentó. Sentí el coraje fluir por todo mi cuerpo, pero aguanté las ganas de ir y golpearlo.

-No lo haré. Espero Hae Won no se canse de ti. He oído que ella ha estado con la mitad de los chicos de tu escuela.

-¿Eso te lo dijo ella?- preguntó señalandome.

-No, me lo dijo Jimin. Quien ya ha estado con ella en la cama. También me dijo que no lo hace tan bien para haber tenido mucha práctica.

-Nunca pensé que chicas tan inocentes y patéticas como Rose te llegaran a gustar- volvió al tema de nuestro "noviazgo".

-Al menos no es una puta- comentó Yoongi defendiendome. -Además, las chicas inocentes son las que más secretos guardan en la cama... Y patético eres tú, que dejaste ir a la única chica que de verdad vale la pena, la que de verdad te quería. Ahora ella está conmigo, y pienso hacerla felíz, lo que tu nunca podrás ser con Hae Won- Mark iba a contestar algo, pero decidí detenerlo.

-Creo que ya es hora de que te vayas, Mark- dije acercándome por detrás de Yoongi, quien tomó mi mano al sentirme cerca de él. Mark miró el gesto del pelinegro y se fué sin decir más.

Let's Make A DealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora