-¿Enserio te dijo eso?- preguntó Ha Neul con los ojos bien abiertos y una sonrisa emocionada.
-¿Que le dijiste?- preguntó Sun Hee emocionada también.
-No sabía que decir, así que me quedé callada. Luego él comenzó a reír y dijo que era una broma- contesté.
-No estoy muy convencida de eso- dijo Ha Neul.
-Por favor, no comiencen con el mismo tema. Sólo somos amigos- comenté sabiendo el camino que iba a tomar la conversación con mis amigas.
-Algún día te darás cuenta de que nosotras tenemos la razón- comentó Sun Hee.
-¿Y cómo está él?- preguntó Ha Neul.
-Está mucho mejor. Tenía mucha fiebre pero lo obligué a tomarse la medicina y tomar una ducha de agua fría. Después tomó una siesta y cuando se levantó la fiebre había disminuido.
-¿Dormiste con él?- preguntó Sun Hee.
-Ambos nos quedamos dormidos en la cama- contesté, mis amigas expresaron su ternura con un "Aw" y poniendo sus manos sobre sus mejillas.
-Rose- alguien a mis espaldas llamó mi nombré. Cada uno de mis músculos se tensó al escuchar su voz llamarme. Cuando me volteé, Mark caminaba por el pasillo del colegio hacia nuestra dirección. Estaba sólo y sus pasos eran decididos. Me di cuenta de que había teñido su cabello de marrón oscuro, haciendolo parecer su color natural.
-¿Qué quieres, Mark?- dije en tono frío, pero por dentro moría de nervios, moría por abrazarlo y besarlo como lo habíamos hecho la última vez que nos vimos.
-¿Quiero hablar contigo?- contestó.
-Entonces di lo que tengas que decir- me crucé de brazos esperando a que hablara.
-A solas- dijo mirando a mis amigas, ellas me miraron seriamente esperando mi aprobación, no me querían dejar sola a menos de que yo lo quisiese así. Pero querían estar seguras de que yo estaría bien.
-Está bien. Nos veremos en clase- les dije.
-Ven conmigo- me dijo una vez ellas se fueron después de fulminarlo con la mirada.
-¿A dónde me llevas?- preguntó.
-A un lugar más privado- no dejaba de preguntarme que era lo que tenía que decirme, pero me dejé llevar por él. -Bien, aquí está bien- dijo haciendome entrar a uno de los salones dónde no habia nadie, sólo nosotros dos, y cerró la puerta.
-Bien. ¿Qué es lo que me tienes que decir?- pregunté sentándome encima del escritorio y cruzando las piernas. Él se recostó sobre la puerta cerrada y miró al suelo.
-Quería pedirte disculpas por lo que hice hace una semana en la fiesta de Hae Won. Estaba enojado, había tomado un par de copas, no debí haber hecho lo que te hice- dijo tocando su cabello, como suele hacerlo cuando está nervioso.
-¿Enserio me trajiste hasta aquí sólo para decirme eso?- pregunté cruzandome de brazos.
-La verdad... Quería saber cómo te va con Yoongi- dijo tímidamente. -¿Te trata bien? ¿Es cariñoso contigo?- preguntó sentándose en el pupitre frente a mí.
-¿Desde cuando te interesa tanto mi relación con Yoongi?- pregunté curiosa con un tono frío.
-Has cambiado mucho- dijo sonriendo. -Comienzas a actuar como él- comentó mirando al suelo de nuevo.
-Tú también has cambiado mucho. No eres el chico que solía ser mi novio.
-Aún me importas mucho. Pensé que no, pero enserio me preocupo por ti- contestó.
-No parecías estar preocupado por mí cuando me engañaste con Hae Won.
-Tengo que admitir que hubo un tiempo dónde no me importaba nada sobre tí, sólo pensaba en Hae Won. Pero estos últimos días no dejo de pensar en tí. Y menos después de lo que pasó en el baño.
-Ahora que no me tienes piensas en mi, pero mientras estabas conmigo pensabas en otra. Deberías decidirte de una vez por lo que quieres- comenté frunciendo el ceño.
-Quiero a Hae Won... Pero también te quiero a tí- contestó.
-Pero no nos puedes tener a ambas- decidí salir de ese salón, no quería seguir escuchándolo. -Yo aún te quiero, Mark. Pero prefiero estar con alguien que me valore de verdad. Quiero estar con alguien que me respete. Y ese no eres tu- dije antes de abrir la puerta y salir de ese salón. Salí con el corazón en la boca, no me esperaba que me dijera esas cosas. Y mucho menos esperaba responderle así, pero tenía que seguir mi actuación. Estaba cada vez más cerca, pero aún no era tiempo. Él se daría cuenta de que no nos quiere a ambas, sólo me quiere a mí. Y volverá rendido a mis pies.
-¿Mark?- escuché la voz de quien solía ser mi mejor amiga al fondo del pasillo.
-Hae Won...-ella lo interrumpió.
-¿Que haces aquí? ¿Estabas con ella?-dijo obviamente celosa, pero Mark guardó silencio.
-Respondele, Mark- comenté yo divertida al ver que trataba de evitar la mirada de Hae Won.
-Tú cállate, maldita puta- dijo comenzando a enojarse.
-Hae Won, no hagas una escena de celos.
-Entonces contéstame, ¿que hacías con ella?- volvió a preguntar.
-Sólo estábamos hablando, deja de hacer escenas, Hae Won.
-¿Por que no le dices lo que me decías a mí?- sugerí, la situación comenzaba a divertirme.
-¡Dije que te calles, maldita perra!- grito ella avalanzandose sobre mí, pero Mark la detuvo a mitad de camino.
-¡Ya basta Hae Won! Éstas actuando como una loca. Sólo quise pedirle perdón por lo que hice- le gritó él de vuelta después de empujarla lejos de mí.
-¿Crees que me creo esa historia? ¿Crees que no me doy cuenta de cómo la miras?- respondió ella. Mi celular comenzó a vibrar dentro de mi bolsillo.
-Hola, cariño- le contesté a mi novio falso alejandome de la pareja que discutía.
-¿No estás en clase?- preguntó.
-Voy tarde a la clase- contesté.
-¿Quieres escaparte?
-Es exactamente lo que necesito- contesté sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Let's Make A Deal
FanfictionAntes de tí, yo era patética y débil. Mi corazón estaba roto y había perdido todo mi orgullo. Pasaba los días llorando, mi vida era gris. Pero tu me cambiaste por completo. Me hiciste fuerte, restauraste mi orgullo y mi corazón, me enseñaste que el...