Estabamos en la funeraria, despidiéndonos por última vez del cadaver de la mamá de Yoongi y Namjoon. Muchas personas estaban allí, entre la multitud estaban Jimin, Sun Hee y Ha Neul. Esta última no dejó solo a Namjoon en ningún momento, al igual que yo no solté la mano de Yoongi. Ha Neul y Jimin se quedaron siempre cerca de nosotros para mostrar su apoyo. Ya que muchas personas se acercaban a Namjoon y su papá, pero nadie se acercaba a Yoongi. Incluso, su abuela paterna lo miró con desprecio. Lo que me hizo preguntarme: ¿Qué hizo este pobre hombre para merecer tanto dolor y desprecio? ¿Qué hizo en su vida pasada para recibir tal sufrimiento de ser abandonado por sus padres y ahora presenciar la muerte de su madre adoptiva? Yoongi era un buen chico, él no tenía culpa de nada de lo que le ha sucedido en la vida, y aún así la vida lo trataba de esa forma. Pero tal vez, si su padre no hubiera abandonado a su madre, tal vez si su madre no hubiera caído en el vicio de las drogas, hoy Yoongi no estaría sufriendo tanto. Ya comenzaba a entender porqué tanto odio hacia su madre biológica.
Pensando en estas cosas no pude evitar abrazar a Yoongi una vez más. Él no merecía nada de esto. Él merecía tener todo el amor del mundo, merecía ser felíz toda su vida. Merecía que las personas conocieran al verdadero Yoongi y lo quisieran tanto como su familia y yo lo hacíamos. Merecía que las personas se dieran cuenta de que él es un buen hombre que ha luchado por seguir adelante a pesar de todo lo que había sufrido en su niñez.
-Rose, Jimin y yo iremos a comer. ¿Quieres acompañrnos?- me preguntó Sun Hee. Entonces fue cuando me di cuenta de que ni Yoongi ni yo habíamos comido durante el día.
-Deberíamos ir, Yoongi. No has comido nada. Puedes marearte- traté de convencerlo.
-No tengo hambre- dijo en voz baja sin mirarme.
-Igual deberías intentar comer algo. Aunque sea un poco- le rogué.
-Vamos, hermano. A mamá no le hubiera gustado que pasaramos el día sin comer- dijo Namjoon apoyándome. Yoongi lo pensó un momento y terminó asintiendo. Nos levantamos del sofá y fuimos por algo de comer. Compré unas sopas para Yoongi y para mí, sabía que él no tenía mucho apetito así que no iba a comer mucho, así que compartíamos el plato.
-No tenías que comprarlo- se quejó.
-Si vamos a salir, debes dejar que yo también pague la comida de vez en cuando- le dije mencionando nuestro nuevo trato, tratando de despejar un poco su mente. -También debes dejar que cuide de tí cuando te sientas mal- dije acercando la cuchara llena de caldo a su boca.
-Ustedes dos se están tomando muy enserio lo de ser novios. Son buenos actores- dijo Jimin llegando a la mesa.
-Yo no creo que estén actuando, Jimin- dijo Sun Hee llegando detrás de él. Estaba totalmente agradecida de que llegaran y trataran de distraer un poco a Yoongi.
-No es el momento adecuado, pero ya que lo mencionan... Yoongi y yo decidimos darnos una oportunidad- Jimin y Sun Hee dieron un pequeño grito de felicidad que hizo que Yoongi sonriera por primera vez.
-¿Por qué no dijeron nada hasta ahora?- preguntó Sun Hee.
-No hubo mucho tiempo para decirles.
-¿Por qué tanto escandalo?- preguntó Ha Neul llegando junto a Namjoon a la mesa.
-Yoongi y Rose son novios de verdad- dijo Jimin.
-¿Eso es cierto?- preguntó Namjoon sorprendido.
-No, ellos están exagerando las palabras de Rose- contestó Yoongi.
-Yoongi y yo no somos novios.
-Aún- comentó Sun Hee antes de dejarme seguir hablando.
-Sólo estamos saliendo, viendo como surgen las cosas poco a poco- continúe hablando.
-Espero que todo salga bien y sean muy felices- dijo Ha Neul sonriendo.
-¿Y que hay de ustedes dos? Últimamente pasan mucho tiempo juntos- comentó Namjoon mirando a Jimin y Sun Hee.
-Pasamos tiempo juntos porque nuestros amigos nos abandonaron. Ahora ella es mi compañera de aventuras- dijo Jimin pasando un brazo por los hombros de mi amiga.
-Cuidado con el tipo de aventuras que tienen juntos- comenté haciendo a todos reír. Seguimos haciendo bromas entre nosotros, haciendo que Namjoon y Yoongi despejaran un poco su mente y comieran. Yoongi tomó mi mano una vez terminamos de comer, se veía más tranquilo, había vuelto a ser ese chico fuerte que yo conozco. Pero debíamos volver a la realidad, debíamos volver a la funeraria dónde yacía el cadaver de su madre. Cuando llegamos, Yoongi tomó un gran suspiro y me miró, sonrió débilmente y entramos tomados de la mano.
-¡Yoongi! ¡Al fin llegas!- una chica de cabello largo se acercó a Yoongi y lo abrazó. -Siento mucho lo de tu mamá- dijo ella sin soltarlo, Yoongi no reaccionó, ni soltó mi mano.
-Sí...- dijo él tratando de safarse de su agarre.
-Sabes que estaré aquí para lo que sea que necesites- dijo ella tomando el rostro de Yoongi entre sus manos.
-Estoy bien, no te preocupes por mí- contestó quitando las manos de ella de su rostro.
-Jimin me dijo sobre tu mamá y no dudé en venir aquí a brindarte mi apoyo- dijo volviendo a tocar a Yoongi, realmente era molesta esta mujer.
-Será mejor que me vaya, para que puedan hablar a solas- dije notando que yo sobraba en esta conversación.
-No, no tienes que irte- me dijo Yoongi tratando de hacer que me quedara.
-No quiero molestar, mejor iré a tomar un café con mis amigas- contesté soltando su agarre de mi mano.
-Hola, ¿dónde dejaste a Yoongi?- preguntó Sun Hee cuando me vio llegar a dónde ellas estaban.
-Se quedó hablando con una chica que se nos apareció en el camino- dije sonando un poco molesta.
-¿Estás molesta por eso?- preguntó Jimin sonriendo.
-No. ¿Por qué estaría molesta? Él puede hacer lo que quiera- contesté.
-Sí, estás molesta- dijo Jimin riendo. -¿Quién era la chica?- preguntó.
-No lo sé. Sólo sé que estaba muy entusiasmada de ver a Yoongi. Y no dejaba de tocarlo.
-Amigo, ella no está molesta. Está celosa- comentó Sun Hee.
-No estoy celosa- contesté.
-¿Es esa la chica?- preguntó señalando la puerta, cuando miré, Yoongi estaba entrando con esa mujer, agarrados de manos. Algo dentro de mí comenzó a quemarse, muy profundo. Yoongi no era del tipo que le gustaba el contacto físico. ¿Por qué se dejaba tocar por ella? ¿Qué tan especial era esta mujer en su vida para caminar con ella de la mano frente a sus familiares?
-¡Oh! Ella es Young Mi. Es la ex novia de Suga- dijo Jimin en cuanto la vió.
ESTÁS LEYENDO
Let's Make A Deal
FanfictionAntes de tí, yo era patética y débil. Mi corazón estaba roto y había perdido todo mi orgullo. Pasaba los días llorando, mi vida era gris. Pero tu me cambiaste por completo. Me hiciste fuerte, restauraste mi orgullo y mi corazón, me enseñaste que el...