Sunset

140 6 4
                                    

Después de que Rose se calmara lo suficiente como para poder caminar, Yoongi la llevó de la mano hasta donde estaban sus amigos. Hicieron la fila por un largo rato, esperando su turno para ver el atardecer desde un punto más alto.

-Espero que lo podamos ver desde arriba- dijo Ha Neul preocupada por la lentitud de la fila y lo rápido que bajaba el sol.

-En la cápsula sólo caben cuatro personas, dos de nosotros tendrán que separarse- dijo Jimin.

-Rose y Yoongi deberían ir sólos- Sun Hee.

-Bien, entonces nosotros cuatro iremos juntos- dijo Jimin, Namjoon y Ha Neul se miraron apenados por sus amigos.

-Lo siento amigo, Ha Neul y yo acordamos ir sólos. Queremos hablar un rato a solas- se disculpó el chico de cabello púrpura.

-Oh...está bien. Entonces, creo que nos toca a nosotros dos sólos- dijo un tanto nervioso mirando a Sun Hee.

-Está bien- dijo la chica mirando a su amiga fijamente, había algo que Ha Neul no le había contado.

-Vamos- le dijo Yoongi a Rose tomandola de la mano cuando su turno llegó. El chico de cabello negro pagó las entradas de ambos y subieron a la cápsula. Luego subieron Ha Neul y Namjoon, y después llegó el turno de Sun Hee y Jimin, quienes estaban un poco incómodos ya que no se conocían muy bien.

-Entonces...¿Qué edad tienes?- preguntó Jimin tratando de romper el hielo, Sun Hee lo miró detenidamente levantando una ceja.

-¿Estás nervioso?- preguntó sonriendo.

-Un poco- dijo mirando cómo iban cada vez más alto.

-¿Le tienes miedo a las alturas?- Jimin asintió nervioso. -¿Entonces por qué viniste?

-Quería ver como se veía el atardecer desde un punto más alto- contestó un poco tembloroso. -Además de que es un buen día para enfrentar nuestros miedos. Hoy Rose entró a la casa del terror. 
-Tienes razón- contestó la chica sonriendo.

-¿Cuál es tu miedo?- le preguntó Jimin. Sun Hee se quedó callada sin saber que decir. -Rose y Suga están en una relación falsa, Namjoon claramente está interesado en tu otra amiga... Creo que vamos a pasar mucho tiempo juntos. Así que deberíamos aprovechar este momento a solas para conocernos un poco, ¿no crees?... Ya te conté mi miedo, dime el tuyo.

-Suena estúpido, pero, creo que mi mayor miedo es no vivir lo suficiente... Saber que en cualquier momento puedo morir y no haber cumplido mis metas. Quiero tener aventuras y conocer países, quiero tener historias para contarle a mis hijos si algún día llegase a tener- dijo la joven mirando sus pies.

-Eso no es estúpido- dijo Jimin encogiéndose de hombros y sonriendo. -Hay gente que le tiene miedo a los microondas- dijo riendo haciendo a la chica reír también.

-¿Qué edad tienes?- preguntó ella.

-21- contestó.

-18- le informó.-¿Crees que Namjoon y Ha Neul terminen siendo novios?

-No lo sé. Pero a Namjoon enserio le agrada tu amiga, dice que quiere conocerla mejor. Por eso acordaron tener una cita mañana- contestó el chico de cabello rosado.

-Ella había dicho que tendrían una cita, pero no dijo con quién sería.

-Seguramente tendría sus razones. Pero no te preocupes por ellos, están haciendo bien las cosas. No comenzaron al revés, como Suga y Rose- comentó Jimin.

-Sí- sonrió la chica. -Pero casi desde el comienzo de toda esa farsa, Yoongi se ha visto interesado en Rose. Yo lo noté- comentó.

-Me gustaría que ellos dos estuviesen juntos de verdad- dijo Jimin. -Rose es una buena chica, sé que ella lograría hacerlo felíz.

-Yoongi también podría hacer felíz a Rose, sólo que ella está ciega. Pero pronto logrará verlo- Jimin y Sun Hee continuaron hablando dentro de su cápsula, mientras poco a poco subían cada vez más. Mientras más hablaban más confianza sentían, puesto a que eran un poco parecidos. Jimin pudo admirar el aterdecer desde el cielo, venciendo por unos momentos su miedo a las alturas, mientras que Sun Hee había experimentado una hermosa experiencia con un chico practicamente desconocido. En una cápsula más arriba estaban sus amigos, Ha Neul y Namjoon, quienes estaban en silencio admirando el atardecer.

-Es hermoso- comentó la chica de cabello rubio mirando como el cielo se transformaba poco a poco.

-Lo es- concordó Namjoon. -Fue una buena idea venir a ver el atardecer aquí.

-Lo fue, aunque apostaría a que en el punto mas alto se vería mucho mejor.

-Así está bien- dijo el muchacho.

-Sabes... Me siento un poco mal por Sun Hee y Rose, no les he dicho que mi cita será contigo.

-¿Por que no les dijiste?- preguntó.

-No quiero ilusionarme, tampoco quiero ilusionarlas a ellas- contestó sin decir más.

-Pero ellas son tus amigas- comentó Namjoon.

-Les dije que tendría una cita, pero no con quién. No quiero que se ilusionen pensando en que al fin puedo ser felíz con alguien, y luego las cosas salgan mal y te culpen a tí. Eres un buen chico, no te mereces el odio de mis amigas. Ellas también se sentirán tristes por mí. Como me sentí cuando Mark terminó con Rose, ella estaba devastada, no podía dejar de sentirme triste.

-Sí, pero yo no soy Mark, y tú no eres Rose. Y tampoco tengo intención de hacerte daño. Enserio me atraes, Ha Neul. Pienso que eres una chica genial, y quiero conocerte mejor. Por eso te pedí una cita.

-Tú también me atraes, Namjoon. Sé que eres un buen chico, y que vienes de una buena familia. Por eso te di la oportunidar, después de tanto tiempo rechazando a otros chicos.

-Entonces soy un suertudo- el chico de cabello púrpura sonrió tiernamente mostrando sus hoyuelos.

-¿Crees que Jimin y Sun Hee se estén entendiendo?- preguntó la chica preocupada por haber dejado a su amiga sola con un chico al que apenas conocía su nombre.

-Jimin le tiene miedo a las alturas. Conociéndolo, debe haber comenzado una conversación con ella para distraerse de su miedo- contestó. -Tranquila, Jimin es bastante respetuoso y amigable.

-Me alegra saber eso- dijo sincera la chica.

Let's Make A DealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora