-Estas hermosa- dije cuando la vi salir de su habitación con su vestido floreado y su peluca ya puesta.
-Todo gracias a Ha Neul. Hiciste un gran trabajo- le dijo la mujer a mi amiga, Ha Neul sonrió y se inclinó un poco.
-Vamonos antes de que oscurezca. No quiero llegar muy tarde, puedes enfermarte- dijo Min Yoongi, tenía razón, el sol estaba ocultandose. Y las noches se volvían frías gracias al cambio de estación.
-Claro. Namjoon, cuando llegue tu padre, ordenen una pizza. Aquí tienes dinero y el número de la pizzería- besó la frente de su hijo. Me quedé un momento pensando en lo que su madre dijo. Al parecer el padre de Namjoon vivía en la misma casa. ¿Entonces Yoongi salía con una mujer casada?
-Gracias por ayudarme- le dijo Yoongi a Ha Neul.
-Fue un placer- le dijo mi amiga.
-Gracias a tí tambien- dijo antes de besar mi cabeza.
-¿Por que hiciste eso?- le pregunté curiosa. Él no es del tipo afectivo, sólo lo hacía cuando estabamos cerca de Mark y Hae Won.
-Sólo quise hacerlo- contestó. Tomó de la mano a la madre de Namjoon y salieron de la casa. Vi por la ventana cómo Yoongi le abría la puerta a la mujer y luego entró él.
-Pueden quedarse si quieren. Mamá me dio bastante dinero para odenar pizza para los cuatro- comentó Namjoon.
-Entonces, ¿tu papá vive con ustedes?- preguntó Ha Neul como si hubiera leído mi mente.
-Sí, mis padres están casados. ¿Por qué?
-¿Y dejas que Yoongi y ella salgan juntos?- pregunté yo. -Digo...tu madre es una mujer casada...- él me interrumpió.
-No es lo que piensas- dijo. -Al parecer Yoongi no te explicó la situación.
-Yoongi me dijo que tu madre es la única mujer a la que ha amado en esta vida- le comenté.
-Eso es porque es la única mujer que ha sido una verdadera madre para él... Mamá adoptó a Yoongi cuando él tenia 10 años.
-¿Por qué no me pudo decir ese simple detalle?- pregunté apenada de pensar algo completamente diferente a lo que era enrealidad.
-A Yoongi no le gusta hablar de su vida. Ha pasado por muchas situaciones. Pero eso es algo que él debe contarte. Vamos a ver una película- puso sus brazos sobre nuestros hombros y nos llevó a la sala para ver una película.
Entonces Yoongi era adoptado. Pero, ¿Acaso esa mujer es pariente de Mark? No lo creo, hubiera estado en la fiesta. Si Yoongi es huerfano, ¿cómo es que sabe quienes son sus familiares? ¿Por qué ellos no lo adoptaron? ¿Por que echaban a un lado a un chico huérfano? Mi cabeza no dejaba de pensar en ello. ¿Por qué tuve que elegir un novio falso tan misterioso? ¿Por qué tenía que ser tan curiosa?
-¡Namjoon!- un hombre abrió la puerta de la casa llamando al chico de cabello púrpura.
-¡Estoy aquí!- respondió él. Segundos después un hombre con bigote y el cabello lleno de canas entró a la sala.
-No sabía que tendríamos visitas. Hola, soy el papá de Namjoon- saludó cortésmente.
-Papá, ellas son Rose y Ha Neul. Amigas de Yoongi- nos presentó el chico a nuestro lado.
-Es un placer. Me alegra que Yoongi tenga amigas tan bonitas como ustedes. ¿Quién sabe y elija a alguna de las dos como su novia?- dijo sonriendo. -¿Tu madre ya se fué?- volvió a preguntar saliendo de la sala, caminando directamente al comedor.
-Sí, debiste verla. Estaba hermosa y muy animada.
-Yoongi siempre logra hacerlo- comentó su padre. -Se desaparece y aparece cuando ella más lo necesita- el señor suspiró cansado. -¿Comieron algo?
-Estábamos esperando por usted para pedir una pizza- contesté respetuosamente.
-Bien. Vamos a ordenarla. Tengo mucha hambre- contestó sonriendo. El hombre tomó el teléfono y ordenó una pizza para todos. Luego se sentó en la mesa del comedor a hablar con nosotros.
-¿Que edades tienen?- preguntó.
-Ambas tenemos 18- contestó Ha Neul.
-Son más jóvenes que Yoongi y Namjoon. No pueden ser amigos de la universidad o de la preparatoria. ¿Cómo conocieron a mi hijo?- Al contrario de la otra familia de Yoongi, estás personas hablaban con respeto de su hijo y se veía que lo amaban mucho.
-Yoongi y yo nos conocimos en su trabajo. Intercambiamos par de palabras y nos seguimos encontrando. Luego Ha Neul y mi otra amiga lo conocieron- mentí. No podía decirle a ese hombre que conocí a su hijo adoptado en un bar, que tuvimos sexo estando borrachos y al otro día nos levantamos sin recordar nada de lo que había pasado. Tampoco podía decirle de nuestro trato. Namjoon me miró de reojo sabiendo que estaba mintiendo.
-¿Osea que Yoongi y tú tienen algo?- preguntó abriendo sus pequeños ojos lo más grande que pudo.
-No. No, sólo somos amigos- aclaré sonriendo. Namjoon río por lo bajo y tapó su boca de inmediato. Podía ver como Ha Neul mordía su labio con nerviosismo ante mis mentiras. No quería que este hombre pensara que era la verdadera novia de su hijo cuando lo nuestro era sólo un trato
-Qué lástima. Eres muy bonita, y se ve que eres muy respetuosa. Serías un buen partido para Yoongi.
-Yo estoy interesada en alguien más. Pero gracias por el cumplido- le dije sonriendo.
-¿Y que hay de ti? ¿También estás interesada en otra persona?- le preguntó a Ha Neul.
-No. No estoy buscando una relación por el momento. Quiero disfrutar mi último año en la prepatoria sin tener que sufrir por separarme de mi novio- contestó ella sonriente.
-Vaya que eres una chica decidida. Te pareces mucho a Namjoon- comentó él.
-Papá...Basta- dijo él avergonzado.
-¿Qué? ¿Acaso dije algo malo?- preguntó justo cuando sonó el timbre.
-Olvídalo- dijo riendo de las ocurrencias de su padre, se levantó a abrir la puerta y segundos después volvió con la caja de pizza en sus manos.
Pasamos un buen rato con ellos, el papá de Namjoon y Yoongi era muy gracioso. Nos quedamos hasta que la noche calló por completo, luego nos despedimos de ambos y nos fuimos de allí. No podía dejar de comparar a ambas familias de Yoongi, una era completamente seca con él y otra era amorosa y respetuosa. No comprendía el porqué de ello, pero algún día lo sabría, o mi curiosidad moriría y lo dejaría pasar. Pero en el momento estaba muy curiosa de porqué Mark odiaba tanto a Yoongi y porqué la familia de Namjoon lo adoptó cuando él tenía parientes que podían hacerse cargo de él. Me acosté en la cama pensando en ello, y me quedé dormida luego de tantas horas pensando.
ESTÁS LEYENDO
Let's Make A Deal
FanfictionAntes de tí, yo era patética y débil. Mi corazón estaba roto y había perdido todo mi orgullo. Pasaba los días llorando, mi vida era gris. Pero tu me cambiaste por completo. Me hiciste fuerte, restauraste mi orgullo y mi corazón, me enseñaste que el...