Cuando salí del baño me encontré de frente con Mark, iba a pasarle por el lado e ir dónde estaba Yoongi, pero me tomó del brazo evitando que me alejara.
-¿Estás segura que quieres estar con alguien como mi primo?- me preguntó sin mirarme.
-No deberías darle tanta importancia a eso.
-¿Enserio quieres estar con un alcohólico?- preguntó mirándome fijamente.
-¿Y tu enserio quieres estar con alguien que ha follado con media escuela?- pregunté frunciendo el ceño y deshaciendome de su agarre.
-¿Estás con Yoongi para darme celos?- volvió a agarrarme del brazo.
-¿Estás celoso?- esto se volvía una guerra de preguntas sin contestación.
-¿Por qué debería de estarlo? Fui yo quién terminó la relación. Hae Won me gusta más que tú- contestó.
-Entonces deja de preocuparte tanto por mi relación con Yoongi- comenté antes de irme. Al darme la vuelta me encontré con Hae Won cruzada de brazos en el borde de la escalera. -Espero que seas felíz, me libraste de una gran carga- le dije mirando hacia Mark. Entonces volví con mi novio falso a la mesa.
-Te vez enojada, cariño- dijo sorbiendo un poco de su copa de vino, entonces me la ofreció.
-Mark me preguntó si de verdad quería ser novia de un alcohólico- dije aceptando la copa esta vez.
-Son un poco exagerados en esta familia. Que me emborrache en cada una de sus fiestas no significa que siempre estoy borracho- contestó sonriendo irónicamente. -¿Que le contestaste?
-Le pregunté si enserio quería estar con alguien como Hae Won, que ya había estado con media escuela- él comenzó a reír. -¿Estabas en una fiesta familiar la noche que estuvimos juntos?- pregunté después de dar otro sorbo a la copa.
-¿A qué viene esa pregunta?- tomó la copa que yo sostenía y dió otro sorbo.
-Dijiste que te emborrachas en las fiestas familiares. ¿Estabas en una fiesta familiar esa noche?- volví a preguntar.
-No. Sólo tuve malos recuerdos y quise olvidar- contestó mirando fijamente la copa que estabamos compartiendo. -¿Cómo te sientes después de hablar con Mark hoy?- me preguntó mirándome de nuevo.
-Muy mal. Mi corazón no deja de latir fuertemente cada vez que lo veo. Y verlo con ella me hace recordar que una vez estuvo conmigo, y que no supo valorarme como yo lo valoraba a él- contesté. Yoongi asintió lentamente entendiendo lo que decía. -¿Cómo te sientes tú estando rodeado de tu familia?- aproveché la oportunidad de preguntar, recordando lo que había dicho antes en su casa. No me podía negar la información si él me preguntaba lo mismo y yo le contestaba. Así que era momento de matar un poco mi curiosidad.
-No me siento cómodo, me quiero ir- contestó, no era exactamente lo que esperaba así que pregunté de nuevo.
-¿Por qué?
-Es algo personal- contestó. -Ese vestido ha funcionado mejor de lo que creí. Mark no deja de mirarte- comentó luego de unos segundos.
-¿Qué?- pregunté, él volvió a tomar un sorbo de su vino mirando por encima de mi hombro. Hice lo mismo, Mark estaba sentado con Hae Won en un banquillo serca de la piscina y tenía su mirada puesta en mí. Mientras que Hae Won estaba recostada sobre su hombro y estaba hablando.
-Es hora del espectáculo. Vamos a bailar- se levantó de su silla y bebió su copa casi completa. Lo último que quedaba de vino me lo ofreció, y yo lo tomé sin pensarlo. Luego tomó mi mano y entramos a la casa de nuevo. La sala de la casa se había convertido en la pista de baile de la fiesta. Allí estaban bailando todas las parejas de la familia. Yoongi tomó mis dos manos y me hizo enredarlas alrededor de su cuello, y puso las suyas en mi cintura. -¿Mañana irás a la escuela?- asentí sin mirarlo, estabamos demasiado cerca y era muy incómodo. -Iré a buscarte. Quiero que vayas conmigo al centro comercial.
-¿Para qué?
-Tendré una cita, quiero verme bien para ella- contestó.
-Estamos empezando nuestra relación y ya me pondrás los cuernos- bromeé.
-Así de aburrida eres- bromeó también. No pude evitar fruncir el ceño y hacer un puchero. Yoongi rió suavemente y besó mis labios rápidamente.
-¿Por qué hiciste eso?- pregunté sorprendida y sonrojada.
-Tenemos audiencia- tomó una de mis manos y me hizo dar una vuelta, en una esquina de la sala pude ver a mi ex novio bailar con su actual novia, sin dejar de mirarnos. -Esto está funcionando muy bien.
-Te dije que funcionaría- le respondí mirándolo fijamente.
-Sólo tenías que usar algo diferente- comentó. -Yo no tengo nada que ver en esto.
-Bueno...tú elegiste mi vestido- le recordé.
-Okay, entonces tengo que hacer unos cambios en tu armario para que no sea sólo por hoy- respondió sonriendo débilmente.
-¿Enserio crees que mi estilo grita "chica aburrida"?- pregunté curiosa.
-¿Por qué te mentiría? Quieres que te ayude, eso intento hacer- contestó.
-Gracias-dije apoyando mi cabeza en su pecho.
-Tú sólo prepara mi comida, limpia mi casa y lava mi auto- contestó.
-Lo haré- volví a decir en voz baja.
-¿Quieres otra copa de vino?- preguntó rompiendo el silencio. Asentí sin decir nada, nos separamos y caminamos tomados de la mano hasta la cocina, donde habían mas licores. Sirvió dos copas y me dió una a mí. -Toma, no bebas mucho. Eres menor de edad- me advirtió bromeando. -Vayamos afuera- me tomó de la mano y salimos de la cocina. No estaba segura si era parte de su actuación, pero Min Yoongi estaba un poco diferente ese día, comparado al día en que hicimos el trato. Su tono seguía siendo frío, pero no era tan cortante como al principio. Estaba siendo mas dulce y cuidadoso con sus palabras, bromeaba conmigo y me daba consejos para que nuestro plan funcionara.
En cuanto salimos por la puerta hacia el jardín posterior, sentí un liviano cuerpo chocar contra el mío y un líquido frio esparcirse por mi cuerpo. Hae Won estaba delante de mí, con una mirada burlona sobre mí, pero una expresión preocupada. Era buena actuando.
-¡Rose! ¡Lo siento tanto! No te vi venir- me dió una falsa disculpa. Mi vestido blanco estaba manchado con el vino de mi propia copa. Sentí el coraje correr por mis venas, miré a Yoongi, quien tenía una expresión seria en su rostro. Sin pensarlo tomé su copa sin su permiso y aventé el líquido rojizo a la cara de mi ex mejor amiga.
-Lo siento, no te vi- me giré en dirección a Yoongi, quién tenía los ojos muy abiertos por la sorpresa. Él también me miró y comenzó a reírse en voz alta son poder creer lo que había hecho. Mientras todos sus familiares nos observaban, tomé de la mano a mi novio falso y salimos de la casa con orgullo. Por que por primera vez en mi vida, no me quedé callada ante el comentario de alguien. Por que no me quedé quieta cuando otra persona trató de humillarme. Habían pasado tan sólo dos semanas desde nuestro trato, y Min Yoongi ya estaba cambiando mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Let's Make A Deal
FanfictionAntes de tí, yo era patética y débil. Mi corazón estaba roto y había perdido todo mi orgullo. Pasaba los días llorando, mi vida era gris. Pero tu me cambiaste por completo. Me hiciste fuerte, restauraste mi orgullo y mi corazón, me enseñaste que el...