Viernes.
Narrado por Liam:
Ayer conocí a la primer persona que se atrevió a desafiarme y lo más extraño era que podía quebrarla con sólo un abrazo por lo pequeña que era.
Una castaña con preciosas curvas y ojos tan celestes que te podías ver en ellos, es sarcástica, dice lo primero que se le viene a la cabeza sin pensarlo antes y no le interesa, me recordó un poco a mi, pero va a ser la primera y última vez que va a hablarme de esa manera.
En la noche tuvimos una cena, Thomas, su esposa Cassandra y la niña que intenta ser rebelde, que al parecer su nombre es Lola. Antes de ir a comer dijo algo que todos piensan, que Thomas es mi padre y hacía mucho no lo oía, me trajo recuerdos que están enterrados en mi vida, pero le agarré odio a esa niña por traerlos de nuevo.
En la cena parecía que intentaba decirme algo, creo que quería pedirme perdón, pero la ignore, mi cabeza estaba en otro lado, mi celular no dejó de sonar en toda la noche, los estúpidos de mis empleados no pueden hacer nada sólos, pero no podía responder, por eso ahora vengo a saber que pasó.
Estacione el auto en un lugar a afueras de la ciudad, es una casa en la cuál tenemos toda la mercancía, está lleno de mis chicos protegiendo y observando todo, nadie sería tan estúpido de meterse con nosotros pero hay que prevenir.
Me fui adentrando a la casa hasta llegar a mi oficina.
-¿Dónde mierda estabas anoche Liam?- esta es la única persona que puede hablarme como se le de la gana, Jack Lewis, básicamente es mi hermano.
Reí ante su comentario, parece una novia celosa.
-Perdón amor, no volvera a pasar- puso sus ojos en blanco por mi respuesta -Tenía una cena "familiar", ¿qué sucedió?.
-¡¿Qué sucedió?!- que histérico -Teníamos que ver a las dos hermanas suecas.
Jack había organizado con dos suecas para poder estar con una, pero como no se separan nunca yo tenía que ir, lo olvidé por completo.
-Lo siento hermano- respondí -Pero ¿No estuviste con las dos?.
-La otra se enojó porque no llegabas y quiso irse.
Lo decía con un fastidio que me daba demasiado risa.
-Voy a recompensarte, lo prometo.
Considero a Jack mi hermano porque lo conocí a los trece años, soy dos años mayor que él ya que deje la escuela y al volver lo conocí, el vivía en la zona más pobre de la ciudad, ahí nos introducimos en esto. Antes de que el jefe muera me quería tanto que me dejó a cargo aunque tuviera diecisiete años.
Ahora yo domino todo en la ciudad y se siente increíble tener tanto poder y que te tengan respeto, o miedo, no lo sé.
A mi vida de tráfico de drogas la oculto de Thomas, creo que sentiría decepción de mi y él me crió, no quiero eso.
-Hola mujeres- ambos miramos hacia la puerta, no podía ser otra persona -Llegó Nicholas para alegrarlos.
Él es otra persona muy cercana a mi, no tanto como Jack, pero lo es.
-¿Por qué tan contento hermano?- Jack preguntó y este se sentó en sus piernas, son un par de nenas.
-Mañana tengo una de mis carreras y no pueden fallarme, además, después hay una fiesta con ricas nenas y gente comprando nuestra mercancía.
-Obvio que iremos- Jack respondió por mi y odio eso.
-Yo no- mi voz volvió a ser seria como de costumbre -Tengo una fiesta de bienvenida por la esposa de Thomas y su hija.
Recordarlo me daba rabia, no me pierdo una carrera de Nicholas.
-¿Hija?- habló Jack -Creí que venía sola.
-¿Es linda?- Nicholas necesita estar con alguien urgente.
-Castaña, alta, ojos celestes con increíble cuerpo y me desafió.
Ambos me miraron con asombro, es muy raro escuchar eso, pero luego sonrieron.
-No se diga más, ambos vamos a esa cena y después los tres nos vamos a la carrera.
-¿Y por qué tanto interés idiota?
-Quiero conocer a la linda de la descripción con carácter fuerte.
Con Jack reímos, él no pierde una oportunidad para conocer chicas.
-Está bien- respondí -Mañana los llevaré conmigo.
ESTÁS LEYENDO
TRAFICANTES
RomanceMi madre se casó con un "maravilloso" hombre, como consecuencia tuve que mudarme a otra ciudad, lo cual no me molestó para nada. ▪Nueva ciudad. ▪Nuevos amigos. ▪Nuevos enemigos. ▪Nuevos peligros. ▪Fiestas. ▪Drogas. ▪Alcohol. Y... ¿lo...