*flashback*
-En nuestro antigüo hogar hacías lo mismo que ahora, utilizabas a todos los chicos y no te importaba con quien te metias- grité a Kate -Acá no va a suceder eso.
-¿Qué quieres que haga? ¿Quieres que me ponga de novia con tu amigo? Estás loca.
-No, solamente no quiero que coquetees con él y luego lo humilles.
-Él se humilla solo, eso no es mi culpa.
Suspire profundamente para no golpearla.
-Todos quieren a Nicholas, así que ya te ganaste el odio de la mayoría, si lo que querías lograr era ser conocida, lo eres, pero no de la mejor manera.
-¿Te piensas que me importa que me odien?.
-Sí, te importa- respondí muy segura -Y alejate del chico nuevo, Matt está enamorado de él.
*fin flashback*
Martes.
Una semana después de lo ocurrido, lo mío con Kate se solucionó, pero Nicholas no volvió a intentar conquistarla, ella hace cualquier cosa para llamar su atención, pero no lo logra.
-Hola mi pequeña- yo me encontraba en el gimnasio y Liam apareció.
Me abrazó por la espalda y comenzó a besar mi cuello, por suerte recién comienzo y no estoy transpirada, si no moriría de vergüenza.
-¿Ya me extrañas?- pregunté girandome hacia él.
-Sí, me tienes muy abandonado.
Comenzó a besarme con deseo, tomó mi cintura y me acercó más y más a su cuerpo, nos dejamos caer sobre la colchoneta que había ahí e intentó quitarme la remera.
Pero...
Mensaje desconocido:
X: que lindo es verlos tan enamorados, disfruten mientras puedan, está por comenzar la cuenta regresiva.
Liam comenzó a golpear la pared, tenía mucha rabia, parecía desesperado, tenía impotencia y me entristecia.
-Para- grité, pero no conseguía nada.
Tomé su brazo para detenerlo, no tengo ni un poco de su fuerza, así que él se detuvo y cayó rendido.
Me senté sobre él con una pierna a cada lado de su cintura y acaricie su rostro, su respiración iba disminuyendo cada vez más y su pecho dejó de subir y bajar agitadamente.
-Ni siquiera puedo disfrutar de ti- dijo -Nos observan todo el tiempo y constantemente tengo miedo de perderte, no puedo vivir así.
-No vas a perderme, eso te lo aseguro.
Puse mi cabeza en su pecho y lo abracé, yo también tenía miedo de perderlo, pero uno de los dos debe ser fuerte y esta vez me toca a mi.
Me envolvió con sus brazos, era cariñoso y delicado, lo quiero así, cerca de mi.
Su teléfono comenzó a sonar y él palideció, se paró rápidamente y lo único que dijo fue.
-Ven conmigo, no pienso dejarte sola.
(...)
Fuimos a la casa de la mercancía, llegamos demasiado rápido y no entiendo lo que está sucediendo, a pesar de haberle preguntado, no respondió.
Al llegar, me dejó al cuidado de sus hombre y corrió lo más rápido que pudo dentro de la casa.
(...)
Narrado por Liam:
Entré a la casa agitado y esperando que sea mentira, pero no, sentí el olor a Habano mucho antes de entrar al salón donde había varios de mis chicos y él.
Estaba sentado de espalda fumando tranquilamente con un traje color azul.
-¿Qué haces aquí?- nadie hablaba en el lugar y él giró hacia mi con una sonrisa de superioridad.
Llevaba tiempo sin verlo, recordé muchas cosas, cosas horribles. Estaba controlando mi odio para no matarlo.
-¿No me extrañaste?.
-No, para nada - respondí -¿Qué quieres Marshall?
-Parece que estás muy apurado mi pequeño, solamente vine a visitar.
Me acerqué a él con odio, si el había golpeado a mi hermano no lo quiero aquí.
Tenerlo tan cerca no le causó nada, él me lo enseñó, no me tiene miedo pero yo a él tampoco.
-Solo vine a traerte algo personalmente- entre mis hombres se abrieron paso dos de los suyos, con el niño -No me gustan las ratas.
El niño estaba todo golpeado, estaba irreconocible y me causó mucho dolor verlo así, le pedí que no se metiera donde no debía.
-VOY A MATARTE- iba a pegarle y él se paró rápidamente.
-TODO LO QUE SABES TE LO ENSEÑÉ YO, NO QUIERAS HACERTE EL HOMBRE CONMIGO.
-Tu no me enseñaste nada, solo la parte de ser una mierda.
-Que es la parte más importante, por si no te acuerdas.
-No tenías derecho a golpearlo.
-Cuando tu tenías su edad te di la misma golpiza que a él, luego de eso te hiciste hombre, le va a servir.
-Es un niño Marshall- dije frustrado -Eres una mierda, por eso todo lo qie iba a ser tuyo ahora es mío.
Iba a pegarme y se contuvo.
-Vamos a ver por cuanto tiempo.
Sin decir más comenzó a acercarse a la puerta de salida, pero se detuvo a mirarme y dijo.
-Y dile a tu enamorada...- la señaló, estaba escondida entre mis hombres, pero había visto todo y yo no me di cuenta -Que no me gusta que escuchen conversaciones privadas, la próxima vez tiene que presentarse ó tener mas cuidado.
Salió por la puerta y se alejó, su valentía siempre la admire, vino hasta aquí sin importarle nada. Pero ahora no puedo admirarlo, ahora lo desprecio.
------------------------------------------------------
Espero que les guste. Gracias por los lindos comentarios que me dejan, las amo 💓M.
ESTÁS LEYENDO
TRAFICANTES
RomanceMi madre se casó con un "maravilloso" hombre, como consecuencia tuve que mudarme a otra ciudad, lo cual no me molestó para nada. ▪Nueva ciudad. ▪Nuevos amigos. ▪Nuevos enemigos. ▪Nuevos peligros. ▪Fiestas. ▪Drogas. ▪Alcohol. Y... ¿lo...