(Maratón 1/2)
Domingo.
Unas manos rodeaban mi cintura y sabía perfectamente a quién le pertenecían. Me desperté por el sonido de la puerta, alguien la estaba tocando, pero no podía abrir mis ojos.
-¿Quién es?- la voz me salió media adormilada y fui abriendo mis ojos poco a poco.
-Soy mamá hija ¿puedo pasar?.
Ahora sí me desperté por completo, mi mirada iba dirigida a la puerta y a Liam, lo empuje al suelo para que mamá no lo vea, pero el muy idiota se quejó.
-¡Lola!- lo dijo casi en un grito y yo le hice señas de que se callara.
-¿Estás con alguien hija?- preguntó -Voy a entrar.
Al entrar yo me encontraba sentada en mi cama como si nada hubiera pasado, ella miró para todos lados y por suerte la ropa de Liam no sé veía.
-Creí oír a alguien- le restó importancia moviendo su mano y me habló -Te despertaba para que bajes a desayunar, Thomas y yo tenemos una noticia.
-Claro, en seguida bajo- respondí.
-¿No sabes dónde está Liam?- preguntó -Fui a su cuarto y no está ahí.
-No mamá, sabes que él siempre se va.
Asintió y se fue.
Liam y yo comenzamos a reír por lo que acababa de pasar, se levantó del suelo y se sentó a mi lado para abrazarme.
-Creo que debemos decirle a tu madre y a Thomas.
-No lo sé, tengo miedo de que mamá no lo tome bien.
-Aunque no quieran tendrán que aceptarlo.
Beso mi frente y fue a su cuarto a prepararse para baja. Yo hice lo mismo. Hice mis necesidades, me bañé y cuando estuve lista bajé.
Mamá y Thomas estaban muy cariñosos y contentos, me gusta verla así. Cuando vivíamos solas se la pasaba triste y cansada, era algo que no me gustaba.
-Aquí estoy- al escucharme se separaron, era un desayuno mucho más amplio de lo normal, debe ser una gran noticia.
Me senté junto a mamá y ambos me miraban sin decir nada, era un poco incómodo.
-¿Por qué esta reunión?- dijo Liam bajando las escaleras.
Yo lo miraba como idiota, esa camiseta negra se apretaba a su cuerpo y no podía pensar en otra cosa que no sean sus músculos y sus tatuajes.
-¿Dónde estabas?- preguntó mamá -Fui a tu cuarto y no te encontré.
-Estaba en mi baño, no viste bien- me miró y sonrió cómplice.
-¿Pueden decir de una vez la noticia?- ya me estaba poniendo de mal humor.
Comencé a comer, había un silencio increíble.
-Tu madre y yo- hizo una pausa -Vamos a tener un hijo.
-Estoy embarazada hija.
Me atragante con mi propia comida.
-¿No estás un poco grande para eso mamá?.
-¡Lola!- me regaño -Tengo treinta y ocho años, no estoy tan grande.
-Ya viene en camino, no puedo decir nada- no me gustaba en absoluto la idea de tener un hermano.
Ese niño va a llorar por las noches, va a gritar todo el tiempo, en resumen, arruina mi paz.
-Yo los felicito- habló Liam -Me alegro por ustedes.
Vi un poco de tristeza en su rostro y me entristecio demasiado, quería abrazarlo. Yo no tengo a mi padre, pero a él le faltan ambos y eso debe ser muy duro.
Suspire.
-Yo también estoy feliz por ustedes mamá- la abracé y comenzó a llorar.
Cuando terminamos de abrazarnos y felicitar a los futuros padres comenzamos a desayunar.
Todos reímos y estamos muy felices, es muy raro ver como mi vida cambió y lo feliz que me hace eso.
Tiempo después mamá comenzó a levantar todo, pero antes de que desapareciera a la cocina, Liam habló.
-Nosotros también tenemos que decirles algo- mi mirada se cruzó con la suya y no podía decir ni una palabra.
-¿Qué sucede cariño?- habló mamá.
-Liam.
-Lola- continuó ignorandome -Estamos de novios y estamos muy felices.
No puedo creer que lo haya hecho.
A mamá se le cayó todo y comenzó a negar con la cabeza.
-No, no puedo aceptar eso, Thomas haz algo.
-Eso complicaria todo en esta casa, nosotros podemos llegar a separarnos por su inmadurez.
-¿Inmadurez?- estaba irritada -¿Estar enamorada de Liam es una inmadurez? No saben de lo que están hablando.
-Lola calmate- habló Liam.
-No me importa lo que pienses Lola, esto se termina ahora, aunque tenga que mandarte a otro país.
-¡¿QUÉ?!-grité- Tú no aceptas esto mamá, pero hubo muchas cosas que tu hiciste que yo no aceptaba. Como venir aquí de un día para el otro y dejar toda mi vida atrás. Yo no aceptaba eso en aquel momento y tuve que hacerlo. Liam me hace feliz, me siento protegida con él y si no te interesa que sea feliz, entonces no pienso quedarme un segundo más aquí.
Subí a mi cuarto y escuchaba como Liam me seguía, al llegar a mi cuarto agarré mi mochila y comencé a guardar un poco de ropa.
-¿Qué haces?- habló él.
-Me voy, si tu quieres te puedes quedar.
-Jamás te dejaría sola.
Fue a su cuarto y tiempo después ambos estábamos bajando las escaleras.
-Lola, no salgas por esa puerta- la ignore, Liam tomó mi mano y salimos juntos.
Subimos a su auto y comenzó a conducir.
¿A dónde íbamos? No lo sé, pero mientras esté con él nada me importa, me da toda la seguridad y el cariño que necesito, con eso me alcanza.
------------------------------------------------------
"Me asusta la manera en que te amo, es como si antes de ti no hubiera nada y después de ti tampoco."
Marcela Novoa.
ESTÁS LEYENDO
TRAFICANTES
RomanceMi madre se casó con un "maravilloso" hombre, como consecuencia tuve que mudarme a otra ciudad, lo cual no me molestó para nada. ▪Nueva ciudad. ▪Nuevos amigos. ▪Nuevos enemigos. ▪Nuevos peligros. ▪Fiestas. ▪Drogas. ▪Alcohol. Y... ¿lo...