39

49.8K 2.2K 240
                                    

Jueves.

Mensaje desconocido:

X: 2...

(...)

Liam tiene miedo al igual que yo, tengo mil preguntas en la cabeza.

¿Qué pasará cuando llegue al final de la cuenta regresiva? ¿Solo uno de nosotros está en peligro o todos? ¿ Es una broma o hablan de verdad?

Quiero gritar y golpear algo, pero no lo hago, sonrío y abrazo al hombre que se roba mis suspiros todos los días. Veo la preocupación en su rostro constantemente, pero no se derrumba, es el mismo hombre con poder igual que siempre y creo que eso lo lastima, tener tanto poder y no poder descubrir quién nos amenaza.

-¿No puedes dormir cariño?- me abrazó y se acercó más a mi.

Eran las once de la noche, nos acostamos temprano porque estabamos agotados en todo sentido.

-Si amor, tu tranquilo- respondí -Mañana llega a uno.

Silencio.

-Lo sé, no sale de mi cabeza, pero nada va a sucederte nunca, lo prometo.

(...)

Viernes.

Nos levantamos igual que siempre para ir a la escuela, pero ninguno hablaba.

El mensaje aún no llegaba, siempre llega al momento justo en que abrimos los ojos, parece que nos vigilan constantemente.

-Hoy voy a ser tu sombra- dijo Liam.

-No hace falta, puedo estar con cualquiera de nosotros, dijimos que siempre con alguien.

-Sí y estos días funcionó, pero si algo llega a pasarte, no voy a perdonarme nunca.

Tomé sus rostro con mis diminutas manos.

-Si algo llega a pasarme, no va a ser tu culpa, quiero que lo entiendas.

Bajamos a desayunar, no fue divertida, no hubo sonido alguno, nada, esta situación está estropeando todo.

Nicholas y Kate están muy bien, nunca vi a dos personas tan enamoradas, además de Liam y de mi, por supuesto.

Él la cuida como si su vida dependiera de ello y es algo que me enternece.

Matt y Cameron están empezando a conocerse, parecen dos tontos, pero en privado, cuando hay gente Cameron hace como que no lo conoce y puedo ver la tristeza de Matt, pero no puedo meterme.

Mientras Jack está solo, pero bien.

La vida de los demás parece muy normal, por suerte no me gusta lo normal y me enamoré de un traficante.

Dejé mi desayuno, me levanté de la mesa y sin decir nada me senté en las piernas de Liam y lo besé con mucho deseo.

-¿Qué haces?- preguntó y sonrió de lado, me levantó con un solo brazo y me llevó al sofá.

Creo que hoy llegaremos tarde a la escuela.

(...)

Llevabamos tres horas en la escuela, Liam me esperaba afuera de cada clase, por suerte compartía clases con todos.

Era la hora del almuerzo y nuestras caras eran terroríficas, el celular de Liam estaba en el medio de la mesa y todos nosotros alrededor esperando que el maldito mensaje llegue de una vez y así fue.

El celular vibró y creo que todos nos paralizamos, Liam lo tomó y leyó.

Mensaje desconocido:

X: Llegó lo que tanto esperaban. 1.
Disfruto ver sus caras de pánico, pero más disfruté el show de esta mañana en el sofá. Sigan esperando, cuando menos se lo esperen, yo aparezco.

Liam golpeó la mesa y tiró todo lo que había en ella, todos en la escuela lo miraban con miedo, todos saben quien es él.

-Voy a decir una sola cosa- gritó para el resto de los estudiantes quienes lo miraban con atención -Quien se esté animando a amenazarme, quien lastime a Lola o algunos de mis amigos, le juro que voy a matarlo con mis propias manos, pero antes voy a matar a las personas que ame frente a él o ella, miro a Fatima y esta tragó saliva.

Todos quedaron en silencio mientras él tomó mi mano y nos alejó de ahí.

Espero que lo que haya dicho no sea verdad porque me causó mucho miedo.

-------------------------------------------------------
Gracias por tenerme tanta paciencia con los capítulos, estuve muy ocupada, pero ahora voy a intentar subir capítulos más seguidos 💜.

Gracias por sus votos, por sus comentarios y por sus mensajes, me hacen muy feliz, las amo 💜.

Se acerca el final...

M.

TRAFICANTESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora