TRES AÑOS DESPUÉS.
-Lola, necesito que pongas los vasos sobre la mesa, por favor- Kate está muy alterada -¿Y Liam? Necesito que ponga la decoración, yo no logró alcanzar.
-Aquí estoy, tranquila, ni siquiera sabe que es su cumpleaños.
-Obvio que sabe Liam, no es tonto- se quedó callada -¿Dónde está Geremy? ¡Hijo, ven aquí!
-Yo me encargo de eso, ya puse lo vasos- le dije a Kate y fui a buscar a mi hermoso sobrino.
La casa era un caos, era el cumpleaños de Geremy y Kate estaba alterada al igual que en todos sus cumpleaños, pero no tenía que alterarse, el jardín estaba perfectamente decorado, sus amiguitos llegaban en media hora y los únicos que ya estaban en la casa era mi madre, Thomas y la mamá de Nicholas.
-Ger, ¿dónde estás?- buscaba por las habitaciones hasta que vi unos pies muy pequeños saliendo por debajo de la cortina -Oh, dónde estará, creo que voy a tener que comer todo el pastel de chocolate yo sola.
-Noo, estoy aquí- dijo con su inocente voz mientras me miraba sonriente.
No hay un día que no nos acordemos de Nicholas al mirarlo, es idéntico a él y tiene la misma alegría y energía.
-Aquí estás, no podía encontrarte.
Comenzó a reír y me dio la mano para que bajemos juntos.
(...)
El cumpleaños había comenzado hace unas horas, era tiempo de cortar el pastel pero Kate no estaba.
Veía a Liam jugando con todos los niños, era uno de ellos, estaba feliz, amaba jugar con Geremy y llevarlo a todos lados, su felicidad con él era inexplicable.
-Voy a buscar a Kate- le dije a mamá.
Comencé a subir las escaleras y escuché llantos que venían de la habitación, asustada subí corriendo y la vi sentada en el suelo casi sin respirar de tanta angustia.
-¿Qué sucede?- pregunté asustada -¿Estás bien?.
Dijo que no con la cabeza.
-Lo necesito cada día- dijo -Tengo miedo de no criarlo bien, de que necesite algo y yo no sepa como ayudarlo, hay cosas que solo él podría hacer por Geremy.
-Esos miedos son comunes pero eres una madre increíble, todo lo que hagas, todo en lo que te esfuerces va a ser perfecto.
-Todavía me acuerdo de la sensación que me daba cuando el me abrazaba o me besaba, imagino todos los días como sería estar los tres, lo quiero conmigo Lola.
-Yo imagino lo duro que debe ser no tenerlo, se merecían todo juntos, pero tenés que seguir y estar bien por Geremy, el te necesitaba fuerte y alegre.
-Tienes razón- me abrazó y se quedó ahí un instante -Bueno, mejor vayamos a la fiesta, mi hijo debe querer comer su pastel.
Reímos las dos y comenzamos a bajar, pero a la mitad de la escalera la detuve.
-Tengo algo que decirte.
-¿Qué sucede Lola?.
No sabía cómo decirle.
-Estoy embarazada.
Comenzó a gritar y a saltar como una niña.
-Eso es perfecto, estoy feliz por ti- habló emocionada -¿Qué dijo Liam? Imagino su felicidad.
-Todavía no le dije, tengo miedo de que no le agrade la idea, hablamos de esto pero como en un futuro.
-Liam va a estar feliz cuando se entere de tu embarazo, no tengas miedo.
-¡¿QUÉ?!- una voz hizo mirar al final de la escalera, no podía descifrar el rostro de Liam, no sabía que estaba sintiendo.
-Sé que es muy pronto, que somos chicos todavía, pero no sé...- me quedé muda -Quería decírtelo de otra manera.
Corrió hasta mi con una sonrisa de oreja a oreja y me levantó con sus fuertes brazos, comenzó a besarme el rostro mientras me hacía reír.
-Es la mejor noticia que me pudiste haber dado- dijo -¡Vamos a ser padres Lola!
-Vamos a ser padres- dije feliz.
-Te amo- me besó y luego besó mi vientre.
Las cosas se van acomodando de a poco.
ESTÁS LEYENDO
TRAFICANTES
RomanceMi madre se casó con un "maravilloso" hombre, como consecuencia tuve que mudarme a otra ciudad, lo cual no me molestó para nada. ▪Nueva ciudad. ▪Nuevos amigos. ▪Nuevos enemigos. ▪Nuevos peligros. ▪Fiestas. ▪Drogas. ▪Alcohol. Y... ¿lo...