Lunes.
Narrado por Liam:
Ella duerme tranquilamente, su cabeza está sobre mi pecho, sus brazos me rodean al igual que los míos rodean su pequeño cuerpo. Se ve muy frágil así, parece diminuta, pero cuando está despierta demuestra ser la mujer más fuerte que conozco.
Anoche fue increíble, verla llena de placer gracias a mi me volvió loco, aunque siempre lo hizo. No sé que tiene o como lo hace, pero ella provoca sensaciones increíbles en mi cuerpo y eso me gusta demasiado.
-Ya deja de mirarme- dijo una voz adormilada.
-No te creas tan importante niña, nadie te mira.
-Sí, tu- respondió aún con sus ojos cerrados -Siento tu respiración directo en mi cara, no puedes dejar de mirarme, soy irresistible.
Yo reí y la acerqué más a mi.
-¿Te sientes bien?- dije levantando su rostro con mi mano para que me mire -¿Te hice daño?.
Besó mi mejilla.
-Me siento increíble- sonrió, que sonrisa tan hermosa -Gracias.
Se alejó de mi para agarrar su celular y puede sonar desesperado, pero sentí un vacío espantoso.
Su sonrisa cambió drásticamente.
-¿Sucede algo?
-Mamá- contestó -Tengo miles de mensajes y llamadas pérdidas, está suplicando para que regrese.
-Entonces tendremos que ir, pero antes vamos a ducharnos.
(...)
Ya estábamos en casa, solamente espero que las cosas se aclaren, no quiero que por mi culpa vuelva a pelear con su madre.
Nos adentramos a la casa, su madre estaba en el sillón, y se levantó de inmediato al vernos. Su pelo estaba despeinado, tenía puesto un pijama, sus ojeras eran impresionantes y tenía los ojos rojos como si hubiera llorado toda la noche.
Intentó abrazar a Lola, pero ella solamente se alejó.
(...)
Narrado por Lola:
-No me abraces- me dolía verla así, parecía muy triste, pero no iba a dejar que me separe de Liam.
-Lo siento mucho hija- comenzó a llorar, era un llanto desesperado -No quiero alejarte de mi, quiero que hablemos y arreglemos las cosas.
-No tengo ganas de pelear, no quiero gritar, no quiero nada de toda esa mierda.
-Prometo que no habrá nada de eso hija.
Yo asentí y la seguí escaleras arriba, entramos a mi cuarto y se sentó en el balcón, yo me senté a su lado, pero prendí un cigarrillo para relajarme.
-¿De qué quieres hablar?- pregunté. Aspire de mi cigarrillo y luego solté todo el humo, era tranquilidad para mi cuerpo.
-Quiero que me cuentes todo con Liam, quiero entenderlos, quiero saber si esto es cierto o sólo es un capricho tuyo.
Asenti.
-No sé por dónde comenzar- respire profundamente -No es un capricho, al principio odiaba a Liam, odiaba su forma de ser, su forma de tratarme y de tratar a los demás, odiaba todo, pero al mismo tiempo no, al mismo tiempo me gustaba. No sé en qué momento me enamoré de él, pero de la nada comencé a sentir celos al ver como lo miraban, sentía celos al verlo con otras, me dolía y él empezó a sentir lo mismo, parecíamos idiotas sin admitir lo que nos pasaba pero no duró mucho. Necesitaba tenerlo cerca, a su lado me siento segura y amo como es conmigo ahora, es cariñoso, es dulce, me contó cosas de su pasado que me hacen entenderlo y quererlo más. Me enamoré sin darme cuenta y ahora sé que no quiero separarme nunca de él mamá. Lo amo, por favor no me hagas dejarlo.
Tenía sus ojos cristalizados y me miraba asombrada, creo que nunca le hablé con tanta sinceridad y nunca expresé mis sentimientos de esta manera.
Me abrazó y yo hice lo mismo. Luego de un largo silencio, habló.
-Creo que ahora te entiendo hija- se alejó un poco -Sé lo que se siente enamorarse por primera vez y no podría hacerte eso. Lo que dije ayer lo dije sin pensar, pensé que era un capricho, pensé que era algo de tan sólo días y cuando se separaran la casa iba a ser un caos.
-Yo no sé si esto es para siempre, quiero que lo sea, pero si no es así trataremos de encontrar paz en la casa mamá, pero por ahora sólo quiero disfrutarlo a él, te juro que nunca me sentí así.
-Me encanta verte tan feliz hija, lo siento mucho- yo le sonreí sinceramente -¿Anoche a dónde fueron?.
Tragué saliva, terminé lo que quedaba de mi cigarrillo que se estaba consumiendo en mi mano y lo tiré al suelo apagandolo con mi pie.
-Anoche fue maravilloso- respondí -Fuimos a un yate increíble, Nicholas ayudó, nos vestimos de gala y tuvimos una cena a la luz de las velas.
-¿De verdad? ¿De dónde sacó un yate?- por suerte no me dio tiempo a responder -Que increíble hija, nunca nadie hizo eso por mi, es muy romántico.
-Me gusta contarte las cosas y que te alegres por mi.
-Siempre puedes contarme lo que quieras Lola.
-¿Lo que sea?- asintió con una sonrisa, dude en decirle, pero al final lo hice -Anoche... anoche tuve mi primera vez con Liam.
Tapó su boca con las manos y sus ojos volvieron a cristalizarse, comenzó a acariciar mi mejilla mientras una lágrima le caía.
-Estás muy grande mi niña.
Comenzó a hacerme mil preguntas, si nos cuidamos, cómo fue, si me arrepiento y demás, supongo que son preguntas típicas, pero me sentí muy cómoda contándole las cosas, nunca tuve una relación así con mamá.
Hasta que al fin bajamos, Thomas y Liam estaban caminando de un lado a otro muy nerviosos, pero se relajaron al vernos sonreír.
(...)
Narrado por Liam:
Cassandra se acercó a mi al bajar las escaleras y me alejó de Lola y su esposo.
-Lola al contarme lo suyo se le notó el amor que te tiene y lo mucho que te ama, por eso voy a aceptar esto, me gusta verla feliz y también quiero verte feliz a ti- habló y yo escuchaba con mucha atención -Pero espero que la cuides y que nunca la lastimes, por yo voy a lastimarte a ti.
A eso último lo dijo casi sonriendo y yo reí tímidamente.
-Amo a Lola y voy a cuidarla siempre, no podría lastimarla.
-------------------------------------------------------
Nuevo capítulo, espero que les guste 💜.Gracias por sus comentarios y votos, las amo!!!
M.
ESTÁS LEYENDO
TRAFICANTES
RomanceMi madre se casó con un "maravilloso" hombre, como consecuencia tuve que mudarme a otra ciudad, lo cual no me molestó para nada. ▪Nueva ciudad. ▪Nuevos amigos. ▪Nuevos enemigos. ▪Nuevos peligros. ▪Fiestas. ▪Drogas. ▪Alcohol. Y... ¿lo...