"Como si no fuera suficiente su desgracia, se enamoró."
Oscar Wilde.
Sábado.
-No soporto este dolor de cabeza- hablaba con Matt dentro de nuestra tienda de campaña, ninguno de los dos se levantaba aún.
-Creo que por tu escapada con Liam anoche, Jack te dará más dolor.
Liam.
Anoche.
No estaba tan ebria como para olvidarlo, por desgracia.
Fatima nos interrumpió justo a tiempo, mi inconciente hablaba por mi, yo quería seguir al igual que Liam, pero hubiera sido un terrible error.
Me besaba con deseo, lo sentía tan cerca de mi que causó un escalofrío por todo mi cuerpo. Quiero tenerlo así otra vez.
-Jack no puede decirme nada, sólo nos vimos por una semana, no me interesa.
Nos levantamos y comenzamos a cambiarnos, nos arreglamos y salimos.
El sol estaba demasiado fuerte, parpadie un par de veces hasta que me acostumbré a la luz, a lo lejos pude ver a todos reunidos, Fatima al verme cambió su sonrisa por una expresión a odio.
-Buen día dijo Liam- me miraba con una gran sonrisa, no logro entenderlo.
-Hola- habló Jack, se acercó a mi y depositó un dulce beso en mis labios.
No estaba enojado, tal vez no sé acuerda o disimula muy bien.
-Liam, ¿puedo hablar contigo?- el sorprendido asintió y me siguió.
Caminamos en silencio hasta estar lo suficientemente alejados del resto.
-Necesito saber que te sucede- pregunté, pero el parecía no entender -Por momentos me hablas, eres dulce, por otros ni siquiera me miras o me tratas con desprecio y por otros me besas como anoche, sentía que me deseabas, pero hasta ayer no me hablabas. De verdad no entiendo.
-Es complicado Lola.
-¡TÚ COMPLICAS LAS COSAS LIAM!- estaba histérica -Dime de una vez que te pasa conmigo.
-¿Quieres saberlo?- agarró mis brazos, las venas se le notaban hasta en el cuello -Me vuelves loco, desde que te conozco no dejo de pensar en ti, hay días que me haces enojar con tu actitud pero quiero estar contigo, te quiero cerca todo el tiempo, pero cerca de mi corres peligro. Y si, te deseo Lola, pero en todos los sentidos, quiero que seas sólo mía.
Yo estaba muda, el continuó.
-Esta semana sin verte ni hablarte fue insoportable, intentaba estar con alguna otra mujer, pero no lo conseguía. Dejé de hablarte porque verte con Jack provocó un dolor en mi que no conocía, él te merece, yo sólo te lastimaria Lola.
No podía creer todo lo que estaba diciendo, no me salían las palabras, por eso solo me solté de su agarre, tomé su rostro y lo besé.
El tardó en reaccionar, pero tomó mi cintura intensificando el beso, me besaba suavemente, era delicado y dulce, sentía vibraciones por todo el cuerpo.
Nadie me provoca esto.
-No podemos estar juntos Lola- habló al separarnos, nuestras frentes se chocaban -Lastimariamos a Jack, a Thomas y a tu madre podría molestarles y lo peor, correrías mucho peligro.
-¿Correría peligro?- pregunté -Yo sólo estoy segura cerca de ti Liam.
-¿Interrumpo algo?.
No alejamos rápidamente al escuchar la voz de Jack, pero no es estúpido, nos vio, se le veía el odio en su rostro.
-No- habló Liam -Sólo aclarabamos algunas situaciones.
-Está bien hermano- su rostro de odio pasó a una sonrisa, no entiendo -Vamos a ir a nadar, ¿ustedes vienen?
Ambos sentimos y lo seguimos.
Pasamos la tarde nadando, riendo y tomando, mi humor cambió cuando Fatima comenzó a jugar con Liam y él seguía su juego.
Me aleje de todos y fui a sentarme sola, aunque tiempo después, Nicholas se acomodó a mi lado.
-Los celos son espantosos ¿verdad?.
-No sé de qué hablas Nicholas, no tengo ganas de que me molestes con estupideces.
-No quiero molestarte, sólo soy sincero- lo observé -Hace tiempo me di cuenta de como tú y Liam se miran, el amor que se tienen se nota desde lejos.
-¿De verdad?- el asintió.
-¿Por qué no están juntos de una vez?
-No podemos- respondí -Jack está en el medio y Liam dice que estar con él me pondría en peligro.
-Yo creo que Liam te protegeria con su vida, sin que tú lo sepas te cuida, hasta cuando no hablaban.
-De igual manera no puedo hacer nada.
-Tienen que arriesgarse, Jack no está tan enamorado de ti como Liam, los conozco a Ambos, además, Jack hizo esto conmigo una vez y yo me aleje, no quiero que Liam haga lo mismo.
-¿Te hizo esto? ¿Qué sucedió?.
Sonrió al recordarlo.
-Hace unos años, aunque no lo creas, me enamoré, estaba loco por una rubia de cara angelical, no tenía el cuerpo perfecto, ni era la más popular de la escuela, pero me hacía sentir bien a mi y eso bastaba.
Continuó.
-Comencé a salir con ella, era perfecta y Jack empezó a buscarla, dijo que él la amaba, que no podía traicionarlo y seguir con ella. Y no lo traicione, la dejé y a las semanas lo vi besandola.
-¡¿QUÉ?!- grité -Es un imbécil.
El rió.
-El dijo que ella lo besó, pero ella dijo que él la obligó, no pude creer eso.
-No puedo creerlo, tal vez ella quería besarlo también, pero él no pudo hacer eso, no pudo besarla.
-Eso no importa, yo lo superé, tal vez si yo no la hubiera dejado hubiéramos sido muy felices juntos- se quedó en silencio -Solo quiero decirte que no abandones lo que quieres, lucha para que suceda, en el amor hay que ser un poco egoísta.
Ahora yo estaba en silencio, no podía creer que Nicholas hablara de esa manera, poco a poco se levantó y besó mi frente.
-Cuando estés lista vuelve con nosotros- comenzó a alejarse.
-Nicholas- giró -Gracias.
Y sonrió de la manera más sincera que nunca vi antes.
Tiene razón en todo lo que me dijo, estoy enamorada de Liam, merezco estar con él.
Lo necesito junto a mi.
------------------------------------------------------
¡¡¡ 1.14K !!! Gracias, de verdad, perdón por tardar tanto.
Las amo 💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
TRAFICANTES
RomanceMi madre se casó con un "maravilloso" hombre, como consecuencia tuve que mudarme a otra ciudad, lo cual no me molestó para nada. ▪Nueva ciudad. ▪Nuevos amigos. ▪Nuevos enemigos. ▪Nuevos peligros. ▪Fiestas. ▪Drogas. ▪Alcohol. Y... ¿lo...