13

98.7K 4.3K 807
                                    

Domingo. (La entrega)

Narrado por Liam:

-¿Así de zorra está bien?.

NO NO NO.

-Ve a cambiarte Lola, ¡YA!- mi corazón se estaba acelerando con tan sólo verla vestida así, si eso me provoca a mi, me imagino a los demás.

-Ayyy, deja de gritar- respondió -Vamos amargado, ya estoy lista.

Tomo mi mano y me guió escaleras abajo, yo no reaccionaba, tenía una vista perfecta a todo su cuerpo.

Su pelo iba alocado, algo que me encantaba como le quedaba, llevaba un intento de top que no le cubría nada y una pollera demasiado corta que mostraba sus perfectas piernas, con los zapatos que llevaba por poco me alcanzaba en altura.

Su pelo iba alocado, algo que me encantaba como le quedaba, llevaba un intento de top que no le cubría nada y una pollera demasiado corta que mostraba sus perfectas piernas, con los zapatos que llevaba por poco me alcanzaba en altura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Está matandome y no exagero.

Llegamos al final de las escaleras y la detuve, no podía contenerme, me aferre más a su pequeña mano y la acerqué a mi, sentía su pecho contra el mío subir y bajar, coloqué mi mano en su cintura, no quería soltarla.

No sé que está pasándome, últimamente quiero estar tan cerca de ella como pueda y eso me altera.

-¿Qué pasa Liam?- intentó alejarse -Tenemos que irnos.

-¿Estás nerviosa niña?- pregunté y me acerqué más a su boca -Puedo notarlo.

Volvió a reírse en mi cara.

-Deja de decir estupideces- la dejé alejarse -Vamos.

Subimos al auto, nadie dijo nada más, de a momentos miraba sus piernas y creo que lo notó.

-¿Te gusta lo que ves?- comenzó a levantarse la falda y acercarse a mi, la manos comenzaban a sudarme y mi respiración aumentaba de ritmo.

Poco a poco se acercó y beso mi cuello. Suficiente. Detuve el auto de golpe y me giré a verla, agarré su cara y cuando iba a besarla giró su rostro y volvió a sentarse, se reía con superioridad.

Nadie hace eso conmigo niña.

No dije una palabra más y seguí conduciendo. Después de un tiempo llegamos al lugar y bajó conmigo, el hombre de la puerta me reconoció y nos dejó pasar rápidamente.

El lugar estaba repleto de alcohólicos, en su mayoría eran todos delincuentes, observé como miraban a Lola y vi como ella se auto-abrazaba cubriendo su cuerpo, sin pensarlo pasé mi mano por su cintura, ella se acurruco en mí y rápidamente dejaron de observarla.

-De verdad te tienen mucho miedo aquí.

-Algo así, son mis compradores, me conocen y yo tengo mucha información sobre ellos y su familia, de alguna manera me respetan.

-¿Matarias a su familia?- se alejó.

-No, pero ellos no lo saben- sonreí y ella hizo lo mismo, volví a tomarla de la cintura.

Llegamos a una puerta que llevaba a un sector privado, ahí nos esperaban Jack y Nicholas que nos miraron con sorpresa.

-¿Qué hacen tan abrazados?- habló Jack.

-¿Eso te importa? Deleitate con el cuerpo de Lola- sí, ahora Nicholas -Esperen, ¿qué hace ella aquí y vestida así? Es peligroso.

-Eso mismo dije- respondí - Pero nadie se lo hace entender.

-Ya basta, ¿dónde tenemos que ir?- nosotros seguíamos abrazados, ella parecía estar cómoda.

Abrieron una puerta y comenzamos a subir hacía donde estaba esta gente.

Abrí la puerta y me aferre más a ella, había cinco hombres de traje tomando el whisky más caro y su mirada fue directo a Lola.

-Señor Liam- saludó uno.

-Parece que la están pasando bien.

-Sí y parece que la pasaremos mejor, trajo a una de sus putas.

No dijo eso. Solté a Lola y la deje junto a Jack y Nicholas.

Fui hasta donde el imbécil estaba sentado y puse mis manos a cada lado de su asiento.

-Vamos a aclarar algunas cosas si vamos a trabajar juntos- mi mandíbula estaba tensa y sentía bajo mi ropa como las venas de mi brazo se marcaban más de lo normal -Ella no es una puta, es mi socia y por si no lo notaste, es mía y lo mío se respeta.

Tomó un trago de su bebida y asintió, no dijo nada más.

-Si ya terminaron las estupideces, comencemos a trabajar- en mi pecho se podía notar la rabia que tenía.

Lola se acercó de nuevo a mi, pero tomó mi mano, me hizo recordar cuando mi madre lo hacía. Poco a poco sentir la suavidad de su mano fue calmandome.

Pero al girar mi rostro vi a Jack, se veía la ira en sus ojos, no quería soltarla, pero lo hice.

Seguimos haciendo nuestro trabajo, los cinco hombres presentes quedaron maravillados con nuestro producto, firmaron el contrato y nos despedimos como si nada hubiera pasado.

Nuevas personas que me respetan, vamos a subir mucho.

Salimos del lugar, nos despedimos de los chicos y subimos a mi auto. Al poco tiempo de conducir ella habló.

-Gracias- la miré confundido -Por defenderme como si te importara.

Si me importas.

-De nada Lola- sonreí, no puedo creer lo fácil que me saca una sonrisa.

-Aunque yo no soy tuya- dijo riendo, su perfecta risa.

Está volviéndome loco.

Detuve el auto y me giré a ella, tomé su rostro en mis manos, ninguno hablaba, sólo nos observabamos y sentía su perfecta piel. Comenzó a cerrar su ojos, pero no podía besarla, el rostro de Jack venía a mi mente.

Sólo me acerqué a su oído y susurre.

-Vas a ser mía Lola.

-------------------------------------------------------

Perdón por tardar tanto, voy a intentar no hacerlo otra vez.

No es muy dulce Liam? 😍😍😍

Las amo, gracias por leer!

TRAFICANTESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora