25

70.2K 3.2K 230
                                    

Tercera parte...

Me levantó del suelo hábilmente y mis piernas rodearon su cintura, comenzó a caminar hacía la cama sin dejar de besarme, era apasionado y con deseo, pero muy dulce a la vez.
Apoyó mi cuerpo contra la cama mientras el caía sobre mi.
Su mano derecha comenzó a subir por mi pierna logrando que mi piel arda de deseo por él. Mis manos tiraban de su pelo con fuerza y el beso se iba intensificando cada vez más.

-Sólo dilo Lola- su voz era agitada -Si quiere que pare... sólo dilo.

-Quiero ser completamente tuya Liam.

Sonrió mientras me besaba, no puede ser más perfecto.

Quite su saco como pude y lo arroje a algún lado de la habitación. No podía decirle que parara, no quería. Él se alejó un poco para desprender los botones de su camisa y cuando se la quitó apoyó su abdomen desnudo contra mi, todo su cuerpo estaba caliente.
Mis manos comenzaron a recorrer todos sus tatuajes, agarré su brazos gigantes que me hacían ver diminuta bajo él.

Ninguno hablaba, era demasiada la excitación que sentíamos. Comenzó a besar mi cuello y me hizo soltar un gemido, quería más.

Sacó el vestido por arriba de mi cabeza y se detuvo a mirarme, observaba cada detalle de mi cuerpo y yo me movía incómoda. Su mirada es intensa y me hace poner nerviosa como siempre.

-Eres perfecta- susurró en mi oído.

Me sentí un poco más valiente y lo giré para subir arriba de él. Empecé a besar su pecho y fui descendiendo hasta el comienzo de sus pantalones. Desabroche sus botones y le saqué sus zapatos para así poder sacar el pantalón.

Ahora ambos estábamos en ropa interior y podía ver la presión en su boxer por tener a su amigo despierto. Me senté sobre él y comencé a besarlo rápidamente.

Me giró para que vuelva a quedar abajo de él y con un rápido movimiento desabrocho mi sostén.

-Creo que tienes experiencia en eso- dije y el río fuertemente.

Quitó mi ropa interior y su mano se dirigió a mi zona más sensible haciendo que cierre mis ojos y estremezca para él.

Descendió y depositó su boca entre mis piernas, comenzó a mover su lengua en círculos lentamente y al instante comenzó a hacerlo más rápido.

Mi espalda se curvó y yo gemia cada vez más.

-Liam...

Me hizo llegar a mi punto máximo logrando una sensación que nunca antes había tenido, pero me encantó.

Se quitó su boxer, y buscó entre sus cosas un pequeño sobrecito que ya me imagino lo que es. Lo abrió y se lo puso, se colocó arriba de mi pero no hizo nada.

Corrió el pelo que caía por arriba de mis ojos y besó mi mejilla.

-Si te duele demasiado, si no soportas el dolor dilo y yo voy a parar pequeña.

Yo solamente asentí.

Se acomodó mejor y comenzó a introducirse dentro de mi. Mis uñas se clavaron en su espalda, él se adentraba muy despacio pero el dolor era bastante fuerte, hasta que lo hizo por completo, me aferre a él y gemi en su oído al igual que él en el mío.

Dolía, pero no era un dolor insoportable. Comenzó a moverse lentamente, era cuidadoso y muy dulce. Besaba mi cuello, mis senos, besaba todo lo que tenía a su alcance.

Besó mi boca de la manera más tierna posible y susurró en mi oído.

-Te amo Lola- mis ojos se abrieron por completo.

¿Me ama? ¿Yo lo amo? No esperaba eso, pero sí, claro que sí.

-Yo también te amo Liam.

Besó toda mi cara y yo reí. Comenzó a moverse cada vez más rápido y yo volví a alcanzar mi punto máximo y creo que él también.

-Ya casi pequeña- sus movimientos me hacían sentir increíble, pero adolorida.

Hizo el último movimiento y se dejó caer arriba de mi, no apoyó todo su peso para no lastimarme, pero se relajó al igual que yo.

-Fue increíble- dijo saliendo y acostandose al lado. Se sacó el preservativo, le hizo un nudo y lo dejó en la mesita de noche.

Hizo señas para que me acueste en su pecho y así lo hice, lo rodee con mis brazos, puse mi cabeza en su pecho agitado y escuchaba los latidos de su corazón.

Todo fue perfecto, él es perfecto.

-Nunca me sentí tan bien con alguien- besó mi frente y sólo me transmitió paz.

Nos relajamos tanto que quedé dormida, nos dormimos abrazados.

No hay otro lugar en el que me gustaría estar, de eso estoy segura.

-------------------------------------------------------

Espero que les haya gustado este capítulo como a mi!!

Amo a Liam y Lola 💓

Gracias por sus ⛤ y sus comentarios, me hacen muy feliz.

Las amo 💜.

M.

TRAFICANTESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora