Sábado.
Grupo de Whatsapp: ¡18 Lola!
Matt: Liam, hubo un cambio de planes.
Nicholas: Te encantará hermano.
Liam: ¿De qué mierda hablan?.
Nicholas: Ahora es una fiesta de Neón, saca a Lola de ahí para que podamos organizar todo.
Liam: ¿Qué? Debe ser broma, ya le compré su vestido rojo. ¿Los invitados cómo van a saber a tiempo?.
Matt: Comprale uno blanco y deja de molestar.
Nicholas: En realidad, lo saben antes que tú, cuando te fuiste después de nuestra conversación, cambiamos la idea.
Liam: Voy a matarlos a ambos.
Fin de la conversación.
(...)
-No tengo ganas de ir a comprarme ropa Liam- no creía que a Liam le importara tanto mi cumpleaños, pero creo que es la culpa de no saber que lo era.
Cuando le conté me dijo que ya lo sabía, pero su cara de pánico me confirmó que no era verdad.
Comenzó en la mañana llevando el desayuno a la cama, me despertó con muchos besos y como yo no habría los ojos comenzó a hacerme cosquillas, fue muy lindo. Pero ahora insiste en ir a comprar ropa y no quiero que gaste su dinero en mi.
-Lola, no puedes ser tan terca- yo no soy terca -Tengo preparado algo para ti y necesito comprarte ropa, prometo dejarte usar zapatillas.
-Esta bien Liam, lo haré- me beso y fuimos al centro comercial.
(...)
Me hizo entrar a mil tiendas, pero yo no se que debo vestir porque no quiere decirme a dónde vamos a ir. Solamente me hizo probar vestidos color blanco, son todos hermosos, pero no acepta ninguno y yo me estoy cansando. Eran cerca de las ocho de la noche, yo me voy de inmediato.
-¡BASTA!- dije un poco brusca -Me duelen los pies y tengo hambre, quiero ir a casa.
-Esta bien, elige un vestido, iremos a comer y nos vamos de aquí- yo asentí, elegí uno simple pero muy bonito, es corto y me gusta como me hace ver, espero que quede bien con mis zapatillas.
Comimos en silencio, el miraba su celular constantemente como si esperara algún mensaje importante, sé que está raro, pero si le pregunto no va a contarme nada. Terminamos nuestra cena en el centro comercial, yo estaba demasiado molesta como para conversar, si él no lo hace, yo tampoco lo haré.
En el auto podía sentir su intensa mirada en mi, lo miré de reojo y sonreía como un nene, no puedo estar enojada con este hombre.
-¿Por qué manejas tan lento?- pregunté -Siempre pareces un loco al hacerlo.
Rió.
-Deja de cuestionarme todo y ten un poco de paciencia. Hoy tengo ganas de ir lento, de observarte, aunque siempre lo hago, pero quiero hacerlo detenidamente, ahora silencio.
Y así fue, fuimos a su ritmo en silencio, me miraba, lo miraba, nos mirábamos. Parecíamos idiotas, pero era agradable sentir su mirada sobre mi y mucho mas agradable era observarlo, parecía que el tiempo se detenía por un instante para que yo pueda deleitarme con su perfección.
-Llegamos- habló -Pero antes de bajar debes ponerte el vestido y estas zapatillas que te compré.
Lo miré extraño pero obedecí, cuando estuve lista bajamos, antes de abrir la puerta de cada me giró hacia él y me beso, luego cubrió mis ojos con un pañuelo rojo. Me aferré a su mano para no caer. Entramos a la casa y me hizo ir hasta la parte trasera, lo sabía porque otra vez sentía la briza de afuera.
-¿Lista?- yo asentí, sacó el pañuelo y antes de que pudiera abrir bien mis ojos todos gritaron.
-¡SORPRESA!- no puedo creerlo, esto era increíble.
Todos estaban de blanco, había luces de neón por todos lados, estaba todo perfectamente decorado, no puedo creer que hayan hecho esto por mi.
-¿Te gusta?- preguntó Matt -Obviamente yo decoré todo.
-Me encanta- respondí y lo abracé.
-Feliz cumpleaños- dijo Nicholas abrazándome -Yo también ayudé.
Después de saludarme, ambos se alejaron para bailar. Yo me quedé junto a Liam, no podía sonreír porque algo rondaba en mi cabeza.
-No venías lento para observarme, yo te creí como idiota- Liam rió y me causó más enojo.
-No te mentí, quería observarte, me encanta hacer eso, lo hice en el centro comercial y lo hice dentro del auto, deberíamos haber llegado hace una hora- dijo y logró sacarme una sonrisa, como siempre -Matt estaba como loco enviándome mensajes.
Lo abracé y le agradecí, luego de besarlo me llevó a un sector donde pintaban todo mi rostro de una manera increíble, él no quería hacerlo, pero como era mi cumpleaños lo obligué. Después de que los dos estuviéramos pintados Matt me llevó a recorrer todo, había muchos juegos y lo que mas me gustó era una tela gigante color blanco donde todos con diferentes colores me escribían algo.
-Hay una sorpresa para ti- dijo Liam en mi oído cuando llegó a nuestro lado.
-¿Otra?- pregunté y asintió, me hicieron cerrar los ojos y cuando los abrí no podía creer lo que tenía en frente -Kate.
La abracé tan fuerte que casi rompo todos sus débiles huesos. Ella es mi mejor amiga en mi antigua ciudad, perdimos el contactos pero jamás me olvidaría de ella.
-Te extrañé mucho- dijo en mi oído sin soltarme.
-Y yo a ti.
Soltamos nuestro empalagoso abrazo y todos fuimos a bailar, los vasos con alcohol no dejaban de llegar, esto iba a terminar muy mal.
La noche continuó de lo más tranquila, por alguna razón dejé de tomar antes de terminar totalmente ebria, mi hígado lo agradece. Al llegar el amanecer las personas comenzaron a irse hasta que quedamos solo Matt, Kate, Liam y yo, no tengo idea de donde puede estar Nicholas.
-¿Por qué nadie me presentó a esta belleza?- hablé muy pronto, un Nicholas borracho se acercó a nosotros tambaleándose.
-No, no y no- hablé yo -Aléjate de ella Nicholas.
Todos, menos Nicholas ya que él dormía, terminamos en una ronda al lado de la pileta hablando de la fiesta y de otros temas, esta noche no podría haber sido mejor.
-Voy al baño- dijo Kate.
A los minutos de que ella ingresara a la casa escuchamos un grito y se perfectamente que era Kate, su grito despertó a Nicholas y corrimos adentro para ver que pasaba.
-Jack- dije en un susurro.
Encontramos a un Jack moribundo, todo en él eran golpes, ni siquiera abría sus ojos, debajo de su cuerpo solamente había sangre, no puedo creer que alguien sea tan cruel. Nicholas se acercó con desesperación.
-Hermano, por favor abre los ojos- Nicholas lloraba de una manera horrible y Kate se acercó a abrazarlo para intentar calmarlo.
Miré a Liam, estaba inmóvil, hasta que miró el mensaje que acababa de llegar y en sus ojos solo vi odio, comenzó a golpear todo.
¿Quién le hizo esto a Jack? ¿Qué decía ese mensaje? ¿Qué está pasando?
Mensaje desconocido:
X: no pudimos vernos, pero tuve la suerte de dejar un obsequio, espero lo disfruten.
-------------------------------------------------------
Espero les guste, las amo 💞
ESTÁS LEYENDO
TRAFICANTES
RomanceMi madre se casó con un "maravilloso" hombre, como consecuencia tuve que mudarme a otra ciudad, lo cual no me molestó para nada. ▪Nueva ciudad. ▪Nuevos amigos. ▪Nuevos enemigos. ▪Nuevos peligros. ▪Fiestas. ▪Drogas. ▪Alcohol. Y... ¿lo...