Sábado (madrugada).
Desperté por un olor extraño en mi nariz, mis ojos comenzaron a abrirse lentamente, las luces me marearon y comencé a distinguir muchas siluetas.
-Vas despertando mi querida.
Una voz gruesa y poco conocida se escuchaba a los lejos.
Al reaccionar por completo vi a un hombre increiblemente grande y de traje, no lo conocía, pero su apariencia asustaba demasiado.
Narrado por Liam:
Eran las cuatro de la mañana, estoy a una hora de Lola y cada vez estoy más nervioso, quiero tenerla en mis brazos, quiero que esté a salvo una vez por todas.
-Todo va a estar bien hermano- Nicholas y yo íbamos en el mismo auto.
-Lo sé, si tu cuidas mi espalda y yo la tuya, todo va a estar- respondí.
Kate iba en el asiento de atrás, no hablaba, no se movía, no reaccionaba.
Nunca logró entrar en este mundo y no debería hacerlo. Tiene miedo al igual que todos y noto el miedo de Nicholas en sus ojos.
Detuve el auto.
-Ve atrás con ella.
Sin pensarlo lo hizo, bajó del auto y se sentó con Kate, la abrazó y de la nada ella comenzó a llorar, yo arranqué y los brazos de mi amigo la abrazaron con más fuerza.
-Prometo que voy a cuidarte pequeña, no tengas miedo.
-No tengo miedo por mi Nicholas- dijo entre lagrimas -Tengo miedo por ti, tengo miedo por Lola, tengo miedo por todos, pero no mi, sé que vas a cuidarme siempre.
Se besaron y sentí envidia de que ellos pudieran estar juntos.
-Te amo- dijo Nicholas y los ojos de Kate se iluminaron.
-Y yo a ti.
Narrado por Lola:
-¿Quién eres tú?- pregunté.
Estaba atada a una silla, al frente tenía un espejo y podía ver mi ojo de un color morado.
-Te dieron un buen golpe Lola- me miraba fijamente.
-No respondió mi pregunta.
-Eres muy testaruda, me recuerdas a alguien- suspiró -Yo soy quien está detrás de esto, yo quiero todo lo que tiene Liam, bueno, no solo yo, yo logré tener gente infiltrada entre ustedes, yo voy a quedarme con todo. Yo, mi querida Lola, soy Marshall.
Sentí miedo.
-Por desgracia, Liam va a detenerte antes de que todos tus deseos se cumplan.
Río.
-Bienvenida a tu infierno.
Narrado por Liam:
Siento que el camino cada vez se alarga más, siento que cada vez estoy más lejos de ella, los minutos no pasan y mi temor a que Lola esté sufriendo me lastiman.
-No puedo seguir sin ella Nicholas.
-Te entiendo, pero vamos a recuperarla, si tengo que dar mi vida para que ella esté bien y junto a ti, lo haré.
Kate dormía después de tanto tiempo y veía como mi amigo la observaba.
-Tú tienes que volver con ella, los cuatro vamos a regresar bien.
-Pero- suspiró -Si eso no sucede, cuida de ella, últimamente está sensible y a la vez enojada, pero Lola te va a ayudar a entenderla.
Rió y logró hacerme reír, solo él lo hace.
-Todos esos cambios de humor los vas a soportar tú hermano, vas a volver junto a ella- la risa cesó y ahora hablé yo -Si yo no regreso, te va a tocar a ti cuidar de Lola.
-Es una promesa.
Narrado por Lola:
Marshall me dejó sola en esa diminuta habitación, estaba yo y mis pensamientos.
Liam había tardado demasiado, mi esperanza de ser encontrada cada vez disminuye más y me da más miedo.
Peo prefiero no ser encontrada a que Liam muera por mi intentando salvarme.
-Regresé y con dos amigos- habló Marshall, tenía una risa burlona en su rostro -Vamos a jugar a un juego.
Al ver a esos dos traidores la rabia invadía todo mi cuerpo, no podía creerlo, no iba a aceptarlo nunca.
-¿Qué me hacen?- comenzó a conectarme cables en todo el cuerpo y tenía un interruptor en su mano.
-Es simple, tu no respondes tienes una descarga eléctrica muy dolorosa, respondes y estarás bien hasta el final del juego- comenzó a acercarse a él -Yo preguntaré y Jack hará las descargas, tiene mucho deseo de lastimarte.
Jack tenía una sonrisa maléfica.
-Ojalá Liam te maté con sus propias manos Jack.
-Mejor comencemos, se está alterando- rió y habló -Liam tiene una caja fuerte con un testimonio de tierras que me pertenecen, en ese testimonio está lugar donde tiene escondido el dinero que me dejaron, es mucho y lo quiero ya ¿dónde está?.
-No lo sé- Jack apretó el interruptor y un dolor insoportable recorrió mi cuerpo, comencé a llorar desesperadamente -POR FAVOR PAREN, JURO QUE NO LO SÉ-
-Basta ya- el dolor cesó, pero mis lagrimas no -Dijo que no lo sabe.
-No quiero que me defiendas- respondí -Tu traición me dolió más, voy a soportar esto Matt.
¿Qué es eso?
Narrado por Liam:
-Es aquí- dijo Nicholas.
Todos los autos de mis hombres y la de los policías frenaron a una distancia adecuada.
Estábamos frente a un edificio abandonado, la mayoría de las ventanas estaban rotas y se veía en muy mal estado.
-Thomas, te quedas con Cassandra y con Kate, cuidalas- asintió con su cabeza -El resto va a entrar conmigo, cualquiera que tenga miedo puede irse y los que se quedan, Jack y Matt pueden estar ahí, no me importa si son ellos o un desconocido, si aparece una persona de los otros, lo matan y traen a Lola con vida.
Nicholas besó a Kate y dijo que la amaba, luego se unió a Cameron y a mi.
Nos acercamos a la puerta y sin pensarlo la derribe de un golpe.
Esto comenzó.
----------------------------------------------------------------
Traté de no tardar tanto, espero que les guste.Ayer 30 de enero fue mi cumpleaños, como regalo quiero muchos votos y comentarios, las amo 💕.
M.
ESTÁS LEYENDO
TRAFICANTES
RomanceMi madre se casó con un "maravilloso" hombre, como consecuencia tuve que mudarme a otra ciudad, lo cual no me molestó para nada. ▪Nueva ciudad. ▪Nuevos amigos. ▪Nuevos enemigos. ▪Nuevos peligros. ▪Fiestas. ▪Drogas. ▪Alcohol. Y... ¿lo...