28

64K 2.7K 259
                                    

Viernes.

Narrado por Liam:

-¿Por qué nadie me dijo que Lola cumple años mañana?.

-¿No deberías saberlo? Eres su novio- habló Matt.

-Me vas a desesperar, mejor cállate.

-¿Se pueden calmar los dos?- dijo Nicholas -Así no vamos a organizar nada y tenemos muy poco tiempo.

Nos encontrábamos en la escuela y estábamos tratando de organizar algo para Lola, tiene que ser perfecto ya que cumple dieciocho.

Pero estoy histérico porque recién anoche me enteré que Lola cumple años, estábamos acostados y me lo comentó, obviamente dije que ya lo sabía. Como ella se durmió rápido fui a la habitación de su madre y le pedí que la llevara a algún lado hoy para que nosotros podamos planear algo sorpresa.

-Ustedes me dan el dinero y yo me encargo de todo.

-No, no y no, de ninguna manera Matt, si la organizas tú será aburrida y yo jamás hice una fiesta aburrida.

-Lo vamos a hacer los tres y se acabó.

Comenzamos a tratar de organizar todo, Matt quería una temática, Nicholas lo contradecia y yo me enloquecia.

Decidimos que sería una temática, o algo así, el color favorito de Lola es el rojo, entonces sería la fiesta de rojo y negro, agregamos el negro para no parecer tan raros todos de rojo, sí, somos muy ingeniosos.

-Bien- habló Matt mientras anotaba todo en una pequeña libreta -Nicholas, tú te encargas de las bebidas y los invitados, trata de recordar decirles que vayan de rojo o negro y por favor no seas tan imbécil de invitar a Fatima.

-¿Me crees idiota o qué?.

-Dejame continuar- exigió -Liam, tu te encargas de la música y el lugar.

Asentí.

-Yo me encargo de la decoración y voy a decirle a su madre que invite a sus amistades de antes, los más importantes.

Todo estaba yendo bastante bien, Matt es insoportable pero sabe organizarnos, yo no podría haber pensado nada de lo que él pensó.

(...)

El día escolar terminó al fin, pero aún no podía volver a casa, tenía que organizar unos asuntos del trabajo y ver lo que Matt me pidió.

Fui a la casa en la que guardamos nuestra mercancía, mis chicos cuidaban igual que siempre.

-Necesito que todos vengan aquí- ordené.

Todos se reunieron a mi alrededor rápidamente.

-Seguimos sin encontrar a Jack, no puede ser, les pedí que buscaran por todos lados, no puede haber desaparecido.

-Juro que buscamos en todos los lugares posibles señor, pero no hay nada.

Respire profundo.

-Yo... yo escuché algo- un niño que no conocía estaba entre nosotros.

-¡¿QUIÉN MIERDA ES ESTE NIÑO?!- silencio -HABLEN.

-Yo pedí entrar señor, me tienen a prueba.

Me acerqué a él y lo tomé de su camiseta, me miró a los ojos con terror, es muy chico e inocente para estar aquí.

-Yo tengo que ponerte a prueba, yo tengo que ver que no seas un infiltrado, porque si lo eres, te mataré- sueno muy duro, pero así debe ser -Una vez que entres aquí tu vida va a cambiar por completo, puedes morir en cualquier momento, tu familia está en constante peligro y a ti, te van a odiar todos.

-Lo sé, por eso estoy aquí, no tengo familia, no me importa morir ni que me odien.

Mil recuerdos vinieron a mi mente y lo vi igual a mi. Lo solté.

-¿Qué es lo que sabes?.

-Dicen que Marshall lo tiene y lo está torturando, eso se comenta entre mis amistades.

Palmee su espalda.

La gente todo el tiempo habla de nosotros, todos saben quienes somos. Hasta la policía nos debe favores, nunca creí tener tanto poder.

-Investiguen si es verdad- dije -Mañana es el cumpleaños de mi chica, quiero que vayan, que vigilen y que tengan mucho cuidado de que nada le pase.

-Como diga señor.

-Van a ir todos- dije mirando al niño -Ahora quiero que me digan como van las cosas en el trabajo.

-Desde el trato con esos hombres las cosas mejoraron muchísimo, estamos vendiendo mucho más, te dejé todo en tu oficina.

Terminé de revisar mis cosas y fui casa, mientras tanto pensaba en dónde podía ser la fiesta, tiene que ser un lugar donde yo tenga todo controlado.

Al llegar a casa vi a mi niña sentada en el sofá, estaba mirando una película de terror y no tuve mejor idea que ir cuidadosamente por detrás y asustarla.

-CUIDADO- grité agarrando sus hombros y saltó tan alto que casi se cae.

Yo no podía respirar de lo mucho que me reía.

-Eres un idiota- piso todo el sofá y se subió como un koala sobre mi rodeando mi cintura con sus piernas mientras me pegaba en el pecho.

Detuve sus manos cuidadosamente y la besé.

-Te extrañé pequeña.

-Y yo a ti- volví a besarla.

Hasta que mi teléfono vibró y tuve que bajarla para revisarlo.

Mensaje desconocido:

X: Que lindos se ven juntos, que lindo va a ser verte llorar por ella. Nos vemos mañana.

Me paralice.

-------------------------------------------------------

Nuevo capítulo 💕

Gracias por sus votos y comentarios, les agradezco siempre porque me hacen muy feliz.

Espero les guste, las amo 💓

M.

TRAFICANTESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora