20

79.1K 3.6K 827
                                    

(...)

*mensaje desconocido a Liam*

X: Alejate de ella si no la quieres ver muerta. Va a ser mía, igual que tu vida. Te vas a quedar sin nada.

(...)

Lunes.

Narrado por Nicholas:

-Detente Liam.

Yo gritaba pero el no escuchaba. Acababa de entrar a su oficina o lo que quedaba de ella.

La había destruido.

Intentaba agarrarlo, no podía. Solo veía su mano golpear una y otra vez su escritorio, sus manos sangraban, había vidrio por todos lados, solamente una vez lo vi así.

-PARA DE UNA VEZ- cerré mi puño y golpee su rostro lo más fuerte que pude -Mierda.

El cayó al suelo quedando sentado, en otra situación mi rostro ya estaría desfigurado, pero se quedó ahí, mirando la nada, hasta que reaccionó.

Comenzó a mirar todo y agarrar su cabeza.

¿Está llorando?.

-¿Hermano?- me arrodille frente a él y lo abracé, estaba quebrado por dentro, podía verlo.

Es una de las personas más temibles que conozco, pero lleva mucho dolor en el interior

-Va a terminar como ella- parecía que no había reaccionado del todo.

-¿Cómo quién?- pregunté.

-Lola, Lola va a terminar como ella.

Ya entendí.

-Lola no va a terminar así hermano, nosotros vamos a cuidarla.

-Si no me alejo van a matarla, no tendría que haberme enamorado, no otra vez.

Agarré su rostro.

-No puedes evitar enamorarte- respondí -Deja de decir estupideces.

-Me están llegando mensajes, si estoy con ella van a matarla, no podría soportarlo otra vez, la necesito conmigo.

-¿Es broma?- respondí -Eres Liam, todo el mundo te teme, todo el mundo quiere ser tu, demuestra ser fuerte, demuestra que no tienes miedo carajo. Si te alejas no la puedes cuidar, quedate con ella, deja de ignorarla o también vas a perderla.

-Pero si me alejo por lo menos seguiría con su vida.

-Pero ella te quiere a ti en su vida.

No hablaba, parecía analizar cada cosa que decía. Su cabeza debe ser un debate constante.

-¿La amas?- pregunté, pero no respondía -¿Liam, la amas?.

-Si, nunca amé a alguien de esta manera.

-Entonces cuidala, pero de cerca, mientras disfrutas de estar con ella cuidala.

-¿Y si la lastiman?.

-Yo sé que nadie va a protegerla mejor, solo tu puedes hacerlo.

Se levantó y me abrazó.

-Gracias hermano.

Salió por la puerta corriendo y yo no podría estar más feliz.

-Tendría que dar consejos de amor.

(...)

Narrado por Liam:

Salí corriendo como si mi vida dependiera de eso y así era.

Llegué a casa y grité su nombre.

-LOLA.

No me importaba despertar a los demás. No estaba en la cocina, ni en el patio, no estaba en ningún lado.

Subí las escaleras hasta llegar a su habitación y ahí estaba.

Parada al lado de su cama con un sexy pijama, corrí hasta ella, la giré y la abracé con mucha fuerza, no quería soltarla.

-Liam ¿estás bien?- su dulce y delicada voz susurrando en mi odio.

La aleje para mirar su delicado rostro.

-Estás sangrando Liam, ¿qué mierda hiciste? Yo no voy a cubrirte si mataste a alguien.

Comencé a reír. No sabía que decir.

-Liam.

Me aferre a su cintura como otras veces y la besé, no un beso desesperado, un beso dulce y cariñoso.

-Te amo- las palabras salieron solas, no pude evitarlo -Te necesito conmigo, quiero cuidar de ti, te quiero cerca aunque sea un idiota bipolar.

Parecía sorprendida, si ella no sentía lo mismo, lo entendería.

-Eres un imbécil.

-Lo siento, creo que me apresure en decirlo.

-¿Por qué tardaste tanto en decirlo?.

Se subió a mi con sus piernas enredadas en mi cintura y volvió a besarme.

-También te amo- dijo al separarse.

Yo no podía estar más feliz, era mía y no dejaría que nadie la lastime, eso no pasaría otra vez.

Que nadie se atreva a tocar a mi niña.

(...)

Llevábamos un tiempo acostado, dentro de poco ingresamos a la escuela, pero no quería moverme, no quería dejar de abrazarla.

-Tenemos su hablarcon Jack- dijo ella.

-Ya lo sé, pero se lo diré antes de ir, no quiero que te salude con un beso, no podria soportarlo.

-Entonces ve- respondió.

Ya tenía puesto su uniforme, se subió arriba mío con su diminuta pollera, sus piernas estaban a vas lado de mi y comenzó a besarme.

No puedo controlarme así.

-Lola para o no podré controlarme.

-Eso intento- susurró en mi oído.

La giré y quedé sobre ella, comencé a besarla rápidamente y podía notar que quería que continúe.

-Ahora ambos vamos a quedarnos con las ganas- le di un corto beso y me aleje -Nos vemos en la escuela, que te lleve tu madre.

Me dirigí a la casa de Jack y al entrar lo vi con Fatima, no golpee la puerta porque también era la mía, pero creo que no esperaba esto.

Ella al verme salió sin decir una palabra.

-Hermano- dijo al verme.

-¿Qué hace ella aquí?.

-¿Fatima? Nada, solo vino a hacerme una preguntas- no lo dijo muy convencido pero no le di importancia -¿Tu que necesitas?.

-Tengo que hablar contigo- no sabía como seguir, no quería que se enojara -Estoy enamorado de Lola.

Su rostro se transformó.

-Estoy enamorado y estamos juntos, no quería que te enteres por nadie, yo...

Me golpeó el rostro tan fuerte que no lo vi venir.

-VETE- gritó.

-Hermano, no podemos pelear, no era tan importante para ti.

-Te dije que te vayas.

No iba a golpearlo, solo hice lo que pidió, salí de ahí.

Creí que iba a entenderme, pero no lo hizo, no le importó.

Pero no voy a abandonar el amor de Lola, el resto no me interesa.

TRAFICANTESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora