(Escuchen mientras leen)
Sábado. (3 de febrero)
Narrado por Liam:
Me olvidé del dolor de mi cuerpo, me olvidé todo y corrí como un loco hasta afuera, parecía que todo iba en camara lenta.
Ahora mi dolor era más profundo.
Al llegar abajo toda la policia rodeaba a mi amigo y Kate estaba a su lado, me acerqué a él y Lola llegó junto a mi.
-Por favor amor, no te duermas, ya vienen a ayudarte- Kate lloraba desesperada.
Nicholas abría y cerraba sus ojos, no podía tenerlos abiertos y parecía que se ahogaba con su propia sangre, pero sonreía.
Miraba a mi alrededor y no entendía nada, me faltaba el aire, me dolía el pecho, tenía miedo de lo que estaba por venir.
Lola me abrazó, pero nada me calmaba, nunca sentí un dolor tan grande como este.
Tomó la mano de Kate e intentó a hablar.
-¿Recuerdas que dije que ibas a estar loca de amor por mi?- cerro sus ojos y los volvió a abrir y continuó con una voz muy débil -Creo que lo logré.
-Claro que lo lograste amor, solo espera un poco más, por favor.
-Liam- dijo -Cumple lo que hablamos.
-Eso lo vas a cumplir tu mismo, ahora espera.
-Ya no aguanto más hermano, pero estoy bien porque Lola está a salvo.
Sus ojos se cerraron pero no volvieron a abrirse, Kate comenzó a gritar y a mover su cuerpo para todos lados.
-DESPIERTA, NO VAS A DEJARME SOLA EN ESTE HORRIBLE MUNDO.
Pero no lo hizo, no despertó, segundos después los doctores llegaron en la ambulancia, pero era tarde.
Comenzaron a revisarlo y se miraron entre ellos, guardaron silencio un segundo y yo lo sabía.
-Ya vinieron amor, solo resiste un poco más.
-Kate, ven aquí- le dije.
-No voy a alejarme de él Liam, no voy a dejarlo solo.
La tomé del brazo, la acerqué a mi y la abracé, a mi lado Lola lloraba sin consuelo mientras su madre la abrazaba.
-Sueltame Liam, me necesita.
Comenzó a llorar, ella también lo sabía.
-Él ya murió Kate- al decirlo, al aceptarlo, comencé a llorar junto a ella.
-NO- gritó e intentó alejarse, pero no la dejé -Él está dormido, solo eso, pronto va a despertar y va a decir que estaba bromeando, nos va a sonreír a todos.
-Como quisiera que estuviera haciéndonos una broma Kate.
Todos guardaban silencio con un horrible sufrimiento, taparon su cuerpo entero y supe que una parte de mi había muerto este día.
Tres de febrero, quedará en mi cabeza como el peor día de mi vida.
Subieron su cuerpo sin vida a la ambulancia y Kate fue con ellos.
-Debemos irnos Liam- dijo Thomas.
-Perdí a las personas más importantes en mi vida.
-Todavía tienes Lola, no sé si yo soy importante en tu vida, pero me tienes a mi.
-Ahora más que nunca, tengo miedo de perderlos a ustedes.
(...)
3 días después...
Narrado por Lola:
Van tres días del peor día de nuestras vidas, estamos llegando de sepultar a Nicholas, nunca creí que se podía extrañar tanto a alguien, que se podía querer así.
Tardaron en devolvernos su cuerpo porque debían hacer una autopsias, pero todos lo vimos morir, no era necesario.
Ninguno de nosotros es el mismo ahora.
Kate, parece otra persona, tiene rencor y mucho odio.
Liam, no come, no duerme, no habla, nada. Su tristeza no lo deja ser el de antes.
Y yo, tengo una culpa que no me deja vivir, si no hubieran tenido que rescatarme, si no hubieran ido por mi, él estaría aquí contando uno de sus chistes, riendo y molestando a todos, pero no fue así.
No sé cuánto tiempo más pueda soportar esto, esta vida es una mierda y yo no soy tan fuerte.
-Liam- me miró con la mirada más triste que alguna vez vi -Tenemos que hablar, por favor.
Solo asintió.
---------------------------------------------------------------
Les juro que lloré al hacerlo, perdón 💔¿Qué pasará ahora entre todos?
Gracias por votas y comentar, las amo.
M.
ESTÁS LEYENDO
TRAFICANTES
RomanceMi madre se casó con un "maravilloso" hombre, como consecuencia tuve que mudarme a otra ciudad, lo cual no me molestó para nada. ▪Nueva ciudad. ▪Nuevos amigos. ▪Nuevos enemigos. ▪Nuevos peligros. ▪Fiestas. ▪Drogas. ▪Alcohol. Y... ¿lo...