40

46.7K 2.2K 204
                                    

Sábado.

-Amor, si no hizo nada ayer, no creo que lo haga hoy, dejame ir con Matt.

-Ir con Matt es como no ir con nadie, no seas terca.

-Estoy aquí Liam- habló Matt.

-Estoy harta de estar encerrada o estar controlada todo el tiempo- dije enojada -Si veo algo sospechoso, voy a llamarte.

Llevabamos cerca de una hora discutiendo porque yo quería ir al centro comercial con Matt, quedaba a unas pocas cuadras de casa, pero Liam está negado.

Tiene razón en tener miedo, yo también lo tengo, pero no podemos darle el gusto de tenernos encerrados.

-Está bien, pero voy a ir con ustedes.

Puse mis ojos en blanco pero acepté.

Al fin vamos al centro comercial, necesitaba comida chatarra y deliciosa, además de acompañar a Matt a comprarse ropa.

Liam parecía nuestro guardaespaldas, pero mientras caminábamos y entrabamos por todas las tiendas nos divertimos mucho.

-Tienes que probar esto Lola, por favor.

Era un vestido increiblemente corto, con la espalda descubierta y un gran escote.

-Ni loca, eso solo lo usaría para hacerle la contra a Liam e ir con sus clientes a un bar lleno de maleantes- dije en broma.

-Que graciosa- Liam sonrió con sarcasmo y me enamoró un poco más con su belleza.

Y creo que no soy la única a la que le pasó esa idea por la cabeza, la chica de la tienda no dejaba de mirarlo como una descarada y yo estaba poniéndome histérica.

-Dame el vestido- le dije a Matt.

Entré a probarlo y me quedaba demasiado bien, nunca me había gustado tanto un vestido.

Salí del probador y lo que vi no me gustó nada, la colorada de la tienda estaba sobre Liam y pasaba su dedo sobre sus grandes brazos, él la ignoraba, parecía incómodo y me causó ternura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí del probador y lo que vi no me gustó nada, la colorada de la tienda estaba sobre Liam y pasaba su dedo sobre sus grandes brazos, él la ignoraba, parecía incómodo y me causó ternura.

-Amor, ¿te gusta?.

Liam dirigió su mirada a mi y abrió sus ojos, la chica me miró con un poco de odio porque mi hermoso novio la ignoró aún más y se acercó a mi.

-No puedo creer que estoy con una persona tan perfecta como tú- dijo y me besó.

Nadie nunca había pensado que yo era perfecta y mucho menos habían ignorado a mujeres tan hermosas solo por respeto a mi, creo que antes estaba con muchos idiotas.

-Te amo y nunca me voy a cansar de decirlo.

-Y yo te amo a ti- respondió y volvió a besarme -Tienes que llevar este vestido, así puedo arrancartelo.

Susurró en mi oído y me erizo todo el cuerpo.

-Tortolos, creo que tengo todo lo necesario, podemos ir a comer- interrumpió Matt.

Y así lo hicimos, fuimos a comer una súper hamburguesa con papas, hablamos de la cita que tiene Matt y de sus nervios, por eso compró tanta ropa.

Hablamos de mi madre y de Thomas, hablamos de nosotros y de todos, hablamos hasta reír a carcajadas y por un segundo nos olvidamos de ese idiota que nos amenaza.

(...)

Narrado por Liam:

Ver reír a Lola me llena de paz, es el sonido más hermoso que alguna vez escuché y quiero escucharlo toda mi vida.

Salimos del centro comercial y nos acercabamos al auto cuando una llamada a mi celular nos interrumpió.

-Atiendo y los alcanzo cariño- sentía algo extraño en mi pecho y no sabía qué era, tomé a Lola la abracé y me aleje a atender, ella solo me miró extrañada.

*Llamada telefónica*

-Hola- dije.

-Hola mi querido amigo- se escuchó una voz distorsionada.

Estaba mirando a Lola y a Matt y me giré para que no vean mi rostro de preocupación y no se espanten.

-¿Qué quieres basura?.

-Quiero tu vida, quiero a tu chica y te quiero muerto.

Reí.

-Inténtalo.

-Ya lo hice.

*Fin de la llamada*

Giré hacia Lola y solamente estaba Matt desmayado en el suelo y una camioneta negra que se alejaba más y más.

Fui corriendo hasta Matt y lo desperté bruscamente.

-¡¿DÓNDE ESTÁ LOLA MATT?!- estaba desesperado y no dejaba de gritar.

-No..no lo sé- comenzó a llorar.

-¡¿QUIÉN SE LA LLEVÓ?! MIERDA.

No obtenía respuestas de parte de él y yo estaba desesperado, me sacaron lo que más amaba frente a mis narices y no sé quién.

Grité y caí rendido al suelo, no puedo seguir.

-------------------------------------------------------
Nuevo capítulo!!!

Espero les guste, las amo 💕.

M.

TRAFICANTESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora