Mensaje desconocido:
X: Comenzó, 10...
Miércoles.
Narrado por Nicholas:
Me encontraba en casa ya que esperaba a una persona para salir, busqué una amiga para subir fotos y darle celos a Kate, pero hace un momento llegó mi futura novia invitandome a salir.
Claro que le avisé a mi amiga que ella estaba en casa.
-No puedo ir contigo Kate, tengo otros planes.
-¿Ahora tú me rechazas?.
-Yo no te rechazo, solamente tengo otras cosas que hacer.
-Hace más de una semana que tienen cosas para hacer.
-Soy una persona muy ocupada.
En su rostro se notaba el enojo que tenía, su pecho subía y bajaba, parecía que quería gritar y pegarme, pero no lo hizo.
-Está bien, si ya no quieres verme, no me veras más.
Claro que quiero verla, quiero besarla de una vez por todas, pero no voy a ser su juguete. Estos días que estuvo "rogandome" me gustó mucho más, pero tenía que ser fuerte.
-Haz lo que tu quieras.
-¡NO LO SOPORTO MÁS, DEJA DE SER UN IDIOTA CONMIGO!.
-Tu fuiste una idiota primero- la tomé de la cintura delicadamente y la acerqué tanto a mi que nuestras respiraciones chocaban.
-Dime que no quieres besarme ahora mismo- su boca estaba entreabierta y sus ojos comenzaron a cerrarse.
CLARO QUE QUIERO BESARLA.
Pero el timbre de casa sonó.
-Hola bebé- ingresó a la casa a penas le abrí, llevaba una pollera apretada y corta al igual que su remera.
No se puede evitar ver lo hermosa que es Tiffany.
-Hola Tiff- tomó mi rostro y con delicadeza me dio un pequeño beso en la comisura de los labios.
Kate aclaró su garganta de una forma muy obvio, lo que me causó gracia, pero me contuve.
-Perdón- dije -Pequeña, ella es Kate, Kate, ella es Tiffany.
Tiff la saludó amable y ella solo sonrió falsamente.
-Ya veo por qué estás tan ocupado.
-Tú si que me entiendes- la miré desafiante -Bueno, tenemos que irnos, así que puedes acompañarnos afuera.
Al salir se despidió y subió al auto con el que viajó hasta aquí.
Cuando llevaba tiempo manejando pude ver que nos seguía, esto va a ser muy divertido.
(...)
Narrado por Kate:
Comencé a seguirlos como una psicópata, pero esa mujer es hermosa, es obvio que va a rechazar siempre mis invitaciones, además de que fui una estúpida con él.
Entraron al centro comercial.
Cuidadosamente sin que me vean los seguí por todo el lugar.
-¿Con qué necesidad la agarra de la mano?- susurré.
Estaba detrás de unas plantas, me siento una super espía, pero esto no me cubre una mierda.
Estaban sentados tomando helado, parece una cita romántica, que cursi. Me puse histérica cuando él acarició su mejilla.
-Deja de reirte niña, él no es tan gracioso.
(...)
Narrado por Nicholas:
-Ahora finge que dije algo gracioso y ríe.
-Esto es estúpido- dijo ella, pero lo hizo -¿Por qué no se dejan de juegos y son directos el uno con el otro?.
-¿Por qué le quieres sacar la diversión a todo Tiff?- comencé a reirme como idiota cuando vi que quería sacarse de encima un insecto -Es tan hermosa.
-Y tú tan idiota, así la vas a perder.
-Se merecía sufrir un poco, ella solo quería jugar conmigo.
Suspiró y seguimos fingiendo.
(...)
Narrado por Kate:
Parecen una pareja perfecta, ríen todo el tiempo, él la abraza, ella le besa las mejillas, que son mis mejillas, no son de ella.
Odio esto, yo nunca fui así, yo nunca tuve celos de nada.
Entraron al cine. NO NO NO, la va a besar.
-¿Me da una entrada para lo que va a ver la pareja que vino antes?- me miró como si fuera una loca -Solo deme la entrada, gracias.
Me compré un súper tarro de pochoclos para poder taparme y porque no puedo estar sin comer.
Para mi sorpresa, no la besó, parecía que la pasaban muy bien, pero no lo hizo.
Creo que debo irme a casa. Salí mucho antes de que terminara la película y terminé con esa tortura.
(...)
Narrado por Nicholas:
Llevé a Tiff a su casa y fui a la mía. No vi a Kate al salir del cine, no la vi siguiendome, no vi su auto donde lo había estacionado, nada.
Tengo miedo de haberla hecho sentir mal, yo solamente quería darle un poco de celos, pero no quiero que se aleje de mi, soy un imbécil.
Subí a mi cuarto, era temprano, pero no quería cenar, me saqué la ropa hasta quedar en boxer, apagué la luz y me acosté a pensar en lo idiota que fui.
Cuando me estaba quedando dormido la puerta se abrió y se cerró con la misma rapidez que la luz se prendió otra vez, dejandome ver a Kate que sin decir una palabra se subió arriba mio, agarró mi rostro y me besó.
Me tomó por sorpresa pero reaccioné rápidamente, tomé sus hermosas piernas y la giré para que quedara debajo de mi.
La besé con ganas, con deseo, como si no quisiera soltarla nunca, pero también con ternura porque es lo que me provoca.
Me separé antes de que la situación se complique y pierda mi autocontrol.
-¿Qué haces aquí?- dije algo agitado.
-No quiero verte con otras, no sabes lo mal que eso me hace.
Me acosté a su lado y la abracé.
-Yo no quiero estar con otras- dije -¿Cómo entraste?.
Rió.
-Le dije a tu madre que estaba desesperada porque me estaban persiguiendo y que solamente confiaba en ti.
-Deja de asustar a mi madre- reímos, que hermosa risa -¿Puedes quedarte a dormir conmigo?.
-¿Estás loco?- dijo -¿Qué le digo mañana a tu madre?.
-Tú solo quédate.
Y así lo hizo.
------------------------------------------------------
Gracias por leer, gracias por sus votos, gracias por sus comentarios, gracias.Espero que les guste, yo trato de esforzarme en cada capítulo.
Las amo 💓
M.
ESTÁS LEYENDO
TRAFICANTES
RomanceMi madre se casó con un "maravilloso" hombre, como consecuencia tuve que mudarme a otra ciudad, lo cual no me molestó para nada. ▪Nueva ciudad. ▪Nuevos amigos. ▪Nuevos enemigos. ▪Nuevos peligros. ▪Fiestas. ▪Drogas. ▪Alcohol. Y... ¿lo...