Jueves.
Mensaje desconocido:
X: 9...
Viernes.
Mensaje desconocido:
X: 8...
Sábado.
Mensaje desconocido:
X: 7...
Narrado por Liam:
Me estoy desesperando, cada día que pasa me vuelvo un poco más loco y creo que eso es lo que quiere, ¿qué significa esa cuenta regresiva?
Hasta no saberlo no voy a estar tranquilo nunca, tengo miedo de todo.
En la noche no duermo o cuando lo hago, con el más mínimo sonido me despierto y observo si Lola está junto a mi. La acompaño a todos lados, no la pierdo de vista ni un segundo, pero no solo a ella, a todos los que me rodean.
Mandé a Thomas y a la mamá de Lola a unas "vacaciones" dije que necesitaban descansar del trabajo, pero la verdad es que no sé como explicarles lo que pasa, no sé como decirle que tal vez están en peligro.
Jack ya salió del hospital y temo por él, Nicholas está muy enamorado de Kate y sé que sufre igual que yo para que nada le pase.
Hasta me da miedo que le suceda algo a Matt.
Sufro por todos, quiero cuidarlos, pero a la vez siento que no lo estoy haciendo, que no hago lo suficiente.
Quiero llorar, quiero gritar, quiero golpear algo.
-Liam, amor- ¿me dijo amor?.
Por primera vez desde que comenzó esta cuenta regresiva puedo sonreír.
-Me llamaste amor- acarició mi mejilla con su suave y diminuta mano, lo que instintivamente hizo que cerrara mis ojos.
-Claro que sí, eres mi amor- respondió y besó mi frente.
Estabamos en casa, en el sofá, pero yo no estaba ahí. Mi mente viaja a cualquier otro lado, a mis peores miedos y me pierdo.
-Perdón por estar así, distraído.
-No estás distraído, estás mal, ¿crees que no lo sé?- respondió -Pero lo que de verdad quiero saber es el por qué, no sé que te sucede y todos te hemos notado así.
Respire profundo.
-Es mejor que se los cuente a todos juntos.
Su rostro mostró miedo de inmediato.
(...)
Luego de una media hora todos nos encontrábamos en el living de casa y todos me miraban esperando que yo diga algo.
Jack, Nicholas, Lola, Kate y Matt, miraba a todos y no podía creer en la familia que había formado, no podría permitirme que algo le suceda a ellos.
-Habla ya Liam, me pones nervioso- dijo Nicholas.
-Está bien- respondí -Hace cuatro días me llegan mensajes de la misma persona de siempre, pero esta vez son distintos.
-¿Distintos cómo?
-Déjame terminar Nicholas- continué -Esta vez es una cuenta regresiva, hoy me llegó la número siete y no sé que significa.
Todos miraban atentamente, ninguno decía ni una palabra, pero tenían el mismo miedo que yo, podía verlo.
-¿Algo nos va a pasar?- dijo Matt casi en un grito.
-¡NO LO SÉ!- grité, pero me relaje de inmediato, agache mi cabeza, suspiré y seguí hablando -No lo sé, no sé que significa, pero jamás dejaría que algo les pase a ustedes y eso se los prometo.
Kate hacía poco que sabía todo lo nuestro, Nicholas se encargó de contarles, creo que por eso parece la más asustada.
-Nada va a pasar hermano- Jack se acercó a mi y puso su mano en mi hombro -Tenemos que armas un plan hasta saber lo que va a suceder.
-¿Un plan?- dijo Kate -Tal vez nos maten, tal vez nos estén escuchando en este mismo momento ¡¿Y TU QUIERES ARMAR UN PLAN? TENEMOS QUE IRNOS TODOS DE AQUÍ!
-Calmate Kate- dijo Lola -Jack tiene razón y aquí dentro nadie podría escucharnos, la casa está vigilada constantemente por los hombres de Liam, así que calmate.
-Si tan poderoso es Liam cómo puede ser que lo dominen con unos simples mensajes, por favor, esto es estúpido- respondió su amiga.
-¿Sabes por qué me dominan Kate? Encontraron mi punto débil, yo perdí a muchas personas que quería y saben que si los pierdo a ustedes terminarían por ganarme- dije - Además estoy ciego, no sé quién es, no sé que va a hacer, nada. Me siento vencido.
Todos callaron y me observaban con lástima, no soporto esto.
-Se me ocurrió algo- dijo Nicholas rompiendo el silencio -Nosotros somos muy poderosos, no importa lo que esté sucediendo, tenemos que estar juntos siempre, nunca estemos solos y no van a poder atacarnos.
-No siempre vamos a estar juntos- dijo Kate.
-Pero yo siempre estoy contigo por ejemplo, Liam siempre está con Lola, Lola siempre está con Matt, Jack siempre está conmigo o con Liam, siempre estamos acompañados y nuestros chicos siempre están vigilando, no es difícil, no te vuelvas loco Liam.
-Podría funcionar- dijo Lola.
Todos estaban de acuerdo en que no debíamos separarnos, pero eso no me iba a dejar tranquilo.
Me están venciendo y lo saben.
Pero antes de que algo les pase, primero muero yo.
------------------------------------------------------
Perdón por no publicar, pero ya terminé la escuela, así que voy a tratar de publicar más seguido.Ya casi termina 💔.
Gracias por comentar y por votar, las amo.
M.
ESTÁS LEYENDO
TRAFICANTES
RomanceMi madre se casó con un "maravilloso" hombre, como consecuencia tuve que mudarme a otra ciudad, lo cual no me molestó para nada. ▪Nueva ciudad. ▪Nuevos amigos. ▪Nuevos enemigos. ▪Nuevos peligros. ▪Fiestas. ▪Drogas. ▪Alcohol. Y... ¿lo...