37

49.2K 2.3K 122
                                    

Domingo.

Mensaje desconocido:

X: 6...

Narrado por Lola:

-Yo contigo me siento segura Liam, no tengo miedo.

Eran las cuatro de la madrugada y ninguno de los dos podía dormir, su brazo me rodeaba y mi cabeza estaba apoyada en su pecho, escuchaba su corazón latir con tranquilidad después de mucho tiempo.

-Siempre te voy a cuidar pequeña.

Estaba oscuro en la habitación, pero podía notar lo tenso que estaba, necesitaba hacer que se relaje un poco.

Una sonrisa de maldad se posó en mi rostro y agilmente me subí sobre él, la luz de la luna daba justo en su cara y podía ver su asombro.

-¿Qué haces?- dijo.

-Te extraño, necesito tenerte lo más cerca que sea posible.

Comencé a besar su boca, su cuello y fui bajando lentamente por su pecho, acariciaba cada espacio de su cuerpo, sus manos fueron a mis piernas y me presionó con fuerza a él.

-No..no podemos Lola- no le respondí -Pueden estar mirándonos.

-Entonces que disfruten el show.

Me saqué la remera que llevaba de él y la tiré a algún lado de la habitación, me miraba con sus hermosos ojos claros, me admiraba, me deseaba y me eso me encanta, yo amo cuando Liam me mira así.

Pude ver que ya no aguantaba más, me recosté sobre él para besarlo, nuestros pechos desnudos chocaban, el calor de su cuerpo y su respiración agitada me hacían dar cuenta de que por un momento se estaba olvidando de todos los problemas, hasta que no aguantó más.

Me giró para quedar sobre mi, tenía una vista perfecta de todo su cuerpo, dominaba la situación igual que siempre.

Agarró mi cabello y lo tiró suavemente para comenzar a besarme como nunca antes lo hizo, era con rapidez, con dulzura y con deseo, mucho deseo.

Provocaba cortocircuitos por todo mi cuerpo, se sacó su ropa y ahora si estaba completamente desnudo.

-Te amo- dijo en mi oído mientras sacaba mi ropa interior y abría mis piernas para ponerse en medio de ellas.

Buscó entre sus cosas, agarró su billetera y sacó un pequeño envoltorio, lo abrió y se lo colocó.

Sus ojos estaban más oscuros de lo normal y las venas de sus brazos se marcaban.

Besó mi frente y se adentró en mí, al hacerlo ambos gemimos de placer, comenzó despacio y cada vez iba más fuerte.

Ninguno hablaba, solo nos besamos con desesperación y acariciamos nuestros cuerpos.

Lo que Liam me hace sentir nunca nadie lo hizo, quiero tenerlo así siempre.

Los gemidos inundaron la habitación hasta que de un momento a otro Liam cayó rendido sobre mi y me abrazó.

-Te necesitaba tanto- dijo un poco agitado.

-Y yo a ti, no quiero que nada nos separe nunca.

-Nada lo va a hacer.

Agarró mi mano y me hizo parar de la cama.

-¿A dónde vamos?.

No dijo nada, solo me guió hasta el baño, llenó la bañera y nos metimos dentro.

Yo le daba la espalda y con una esponja comenzó a lavar todo mi cuerpo con delicadeza, luego de estar un rato así, me recoste sobre él y me abrazó, me abrazó tan fuerte que parecía que iba a romperme.

Como media hora después salimos de bañarnos, fue a su cuarto a buscar ropa interior limpia, yo hice lo mismo y al regresar me entregó otra remera de suya.

Ahora sí nos acostamos a dormir, después de varios días pude verlo relajado, pero no me soltaba ni un segundo.

-Sé que te lo dije muchas veces, pero te amo pequeña.

-Yo te amo a ti mi amor.

Y pocos segundos después se durmió, se que no estuvo durmiendo y esto era lo que yo quería, verlo tranquilo.

Hoy me hizo el amor de dos maneras distintas, la manera común y otra que solo muy pocos conocen.

Me acarició el alma con cada beso y cada abrazo que me dio en la bañera.

Hay muchas maneras de hacer el amor y con él es imposible elegir una.

-------------------------------------------------------
Espero no ser la única que está enamorada de Stephan James (Liam) 😍😍😍

Espero que les guste, gracias por votar y comentar.

Las amo 💕

M.

TRAFICANTESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora