Sábado.
Narrado por Liam:
Jack está en el hospital por mi culpa, lo golpearon hasta casi matarlo y yo estuve feliz con Lola, dejé de lado todo por enamorarme, volvió a pasar, podían matarlo como a ella, no me lo hubiera perdonado nunca, quiero golpear todo hasta sangrar mis manos, lo necesito.
-Liam para ya- no dejaba de golpear mi bolsa de boxeo -Jack está en el hospital, va a estar bien.
No dejaba de golpear, no podía escuchar, mi mente estaba en otro lado y si alguien se entrometía iba a salir herido, por eso trataba de ignorar a Nicholas, no quiero pelear con él. Por mi cabeza pasaban mil imágenes de como le pegaban a mi hermano, de como lo torturaban y demás mientras yo estaba besando a Lola, tocándola, riendo con ella ¿Cómo pude permitirlo?.
-Para ya hermano- le pegué.
Golpee a Nicholas con toda mi fuerza, creo que siempre termino golpeándolo.
-¡VETE!- grité -Déjame tranquilo.
-No, si quieres golpearme hazlo pero no me iré- estaba muy seguro de lo que decía, esto no iba a terminar bien -PÉGAME.
Mi puño cerrado golpeó su labio y lo hizo sangrar, pero no se quedó quieto, me pegó de la misma manera que yo lo hice con él. Comenzamos a pegarnos como idiotas, pero sé que esto nos duele a los dos. Mi ceja y mi nariz sangraban, mis hombres miraban pero ninguno se atrevía a meterse. Hasta que mi cuerpo cayó rendido al suelo, mis piernas no respondían y Nicholas cayó a mi lado también sangrando.
Con un nudo en la garganta que me atormentaba, hablé.
-Lo dejé solo por estar con Lola, no lo busqué como debí buscarlo- dije en susurro -Fue mi culpa.
-No es así, tú la amas y eso es lo que está bien- respondió -No dejes que esto arruine su relación Liam.
La culpa me consume por dentro y no puedo sacarme la idea de que todo sucedió por mi.
(...)
Narrado por Lola:
Mi cabeza solo piensa en la manera tan horrible en que estaba golpeado Jack, el odio en los ojos de Liam me dieron mucho miedo, pero era comprensible, él es su hermano y lo golpearon hasta casi matarlo. No quiero ni imaginar la manera en que sufrió.
La puerta principal se abrió dejando ver al hombre que yo más amaba, lo recibí con una media sonrisa, pero no respondió igual, su rostro mostraba cansancio y tristeza, mucha tristeza, me gustaría verlo con la alegría que tuvo este tiempo que compartimos juntos, pero no puedo hacer nada para que eso sea así.
-Hola pequeña- me abrazó como si lo necesitara hace mucho tiempo.
Y yo lo abracé de igual manera, no quería soltarlo.
-Te extrañé- dije contra su pecho.
Nos separamos y me miró con ternura.
-Necesitaba estar solo y pensar un poco todo esto- respondió -¿Dónde está Kate?
-Me dijo que había hablado con Nicholas y estaba mal entonces iba a animarlo.
-¿De verdad?- asentí, yo también estaba sorprendida -Creo que se van a llevar muy bien.
-Sí y Kate dijo que iba a quedarse un tiempo con nosotros.
-Me parece bien- se sentó junto a mi en el sofá -Te necesito.
-Estoy aquí, no voy a dejarte solo nunca.
Se acostó sobre mis piernas pero podía ver el dolor en sus ojos, Liam no estaba bien y yo no sabía como ayudarlo. Golpearon a su amigo, pero algo más debe pasar por su cabeza. Cuando volví a mirarlo ya estaba dormido, por suerte duerme, desde que encontramos a Jack el no descansó ni un segundo.
Su teléfono vibró en el bolsillo de su pantalón y la intriga era más fuerte, necesitaba saber si era uno de esos mensajes. Me acerqué con cuidado y lo fui sacando lentamente tratando de no despertarlo, hasta que conseguí tener su teléfono en mis manos, lo desbloquee y para mi suerte no tenía contraseña.
Si llega a despertarse va a creer que soy una novia psicópata que le revisa sus cosas.
Tenía un mensaje de un número desconocido.
Mensaje desconocido:
X: No sufras demasiado, guarda un poco de lagrimas. El turno de ella está muy cerca. Solo espera.
El teléfono cayó de mis manos hacía el suelo haciendo un gran ruido logrando que Liam despertara. Todo mi cuerpo temblaba y no podía escuchar lo que él decía, solo lo veía mover su boca, tomó el celular y al leer comprendió todo.
-Lola- comenzó a moverme para que reaccionara, se agarraba la cabeza y estaba muy histérico -Lola reacciona.
-Va...van...van a matarme Liam.
-No pequeña jamás lo permitiría.
Van a matarme.
------------------------------------------------
Gracias por cada voto y comentario que hacen, les juro que me hace muy feliz, gracias, gracias y gracias.
Las amo.
M.
ESTÁS LEYENDO
TRAFICANTES
RomanceMi madre se casó con un "maravilloso" hombre, como consecuencia tuve que mudarme a otra ciudad, lo cual no me molestó para nada. ▪Nueva ciudad. ▪Nuevos amigos. ▪Nuevos enemigos. ▪Nuevos peligros. ▪Fiestas. ▪Drogas. ▪Alcohol. Y... ¿lo...