Viernes.
Narrado por Liam:
Llevo 6 días sin Lola, parece que se la hubiera tragado la tierra.
No puedo dormir, no puedo puedo pensar en otra cosa que no sea ella y si no la encuentro pronto no voy a poder respirar, estoy rodeado de personas y nunca me sentí tan solo.
No puedo imaginar la manera en que sufre, mi cabeza piensa todo en tiempo en si ese maldito le está haciendo algo, si la está tocando, si ella está llorando, si me necesita tanto como yo a ella.
Y sé que sí, porque nos necesitamos mutuamente.
-Liam, creen saber algo- eran las ocho de la mañana y me encontraba en casa con mis hombres, con Nicholas, Kate, Jack, Matt y su nuevo novio Cameron.
-No me digan creo Nicholas, necesito cosas concretas.
Todos hacían lo que podían, lo sé, pero ya no lo soporto más.
-Tranquilo hermano- respondió -Sin que nadie supiera estuve rastreando el teléfono de Lola pero estaba apagado y por eso no podía encontrar su ubicación, pero alguien lo prendió anoche y quedó registrado.
Nicholas sonrió y lo abracé tan fuerte que parecía que iba a quebrarlo.
-Gracias- respondí.
-Pero no digas nada, siento que uno de los nuestros, está con ellos, esto queda entre tú y yo.
-Yo también sentí que nos estaban traicionando, pero no sé quién.
Después de eso corrimos rápidamente a su computadora.
Amor, solo aguanta, estás a unas horas de aquí, voy a traerte.
Narrado por Lola:
Otro día más, siento que pasaron años de estar aquí.
Cada día es lo mismo, se sienten gritos afuera, gente correr y luego un encapuchado entra, me trae la comida, suelta mis manos, limpia la herida que se hace en mis muñecas y me alimenta, no dice, nada, no me mira, solo lo hace.
No tengo sentido de la hora, pero creo que siempre viene a la noche, a veces trato de contar, desde que se levantan hasta que parece que todos duermen.
Yo no lo hago, no podría dormir ni aunque quisiera, estoy alerta constantemente.
Siempre cuento dieciocho horas, podrían levantarse a las ocho y dormirse a las doce o tal vez levantarse más tarde y dormirse más temprano, no lo sé.
Pero en la hora quince siempre viene a alimentarme y es ahora.
La puerta se abrió lentamente y apareció el encapuchado, prendió la luz y cerró la puerta, él no hace eso.
-Hola, me extrañaste- NO NO NO, no era él, el otro no hablaba y el sí, su voz está distorcionada como la primera vez que vino.
-Alejate de mi- yo no tenía fuerzas ni para moverme.
-Hoy estamos solos o casi solos, hace mucho espero esto- comenzó a hacercarse y quise patearlo, pero sus piernas agarraron las mías.
Estaba agachado frente a mi y me miró fijamente, mis lagrimas comenzaron a salir, sabía lo que se venía.
-Por favor no me hagas nada.
Con el agujero que tenía en su boca podía besarme y eso comenzó a hacer, beso mi cuello y yo sentía asco, comenzó a bajar y rompió mi remera, donde solo quedé en sostén.
Entré sollozos intentaba sacarlo de encima de mi, pero era imposible con mis manos atadas.
-BASTA- grité, pero nadie me escuchaba.
Él no respondía, solo me tocaba, cuando de la nada la puerta se abrió de un golpe y vi al hombre que estaba tocándome ahora en el suelo.
-¿Eres idiota? Si la tocas el jefe va a matarnos- rápidamente cubrió su boca con las manos.
-No, no puedes ser tu, no- lloré y lloré aún más cuando el idiota que me tocaba se sacó la máscara -No pueden ser ustedes, no lo creo.
-Arruinaste todo- dijo y me golpeó.
Narrado por Liam:
Ya eran las dos de la mañana y Nicholas y yo reunimos a todos para ir a buscar a Lola.
-Antes de empezar a hablar, necesito que todos, incluyendo a los policías, pongas sus teléfonos en esta caja, el que se rehuse, lo mataré.
Hice formar una fila y uno por uno fue dejando sus teléfonos, hasta obligue a Thomas y a Cassandra.
-Ahora sí- dije -Encontramos a Lola, está a tres horas de aquí y vamos a ir a buscarla, quiero que vuelva, no se preocupen por nadie más, solo ella importa.
Todos estaban felices y comenzaron a gritar, es imposible no quererla.
Falta poco amor, voy a traerte a casa.
-Liam- Nicholas susurró en mi oído -Faltan dos, siempre faltan ellos, no quiero ni pensarlo, pero empieza a unir las cosas.
Voy a matarlos.
---------------------------------------------------------------
Espero que les guste, ya casi termina. Gracias por votar, por comentar y por tener paciencia.Las amo 💕
M.
ESTÁS LEYENDO
TRAFICANTES
RomanceMi madre se casó con un "maravilloso" hombre, como consecuencia tuve que mudarme a otra ciudad, lo cual no me molestó para nada. ▪Nueva ciudad. ▪Nuevos amigos. ▪Nuevos enemigos. ▪Nuevos peligros. ▪Fiestas. ▪Drogas. ▪Alcohol. Y... ¿lo...