-Narra Reah-
Ya pasó una semana desde que Super se fue, Api me contó todo lo que pasó en su despedida.
Ahora, yo explicaré cuál fue mi reacción...
*FLASHBACK*
-Api apenas volvía a casa, eran cómo la 1 am, Reah lo esperaba mientras veía anime y comía dulces (?)-
-Eeeh!, ¿qué pasa, compañera? ¡No pensé que me esperarías! -dijo mientras empezaba a reír, yo lo miraba en plan "No jodas, tío. Tengo sueño, ¿no ves?"- (recuerden que Reah sigue narrando)
-Joder, horas a las que llegas, tío! ¿Cómo te fue? ¿Qué pasó? ¡Cuéntame todo, plz! -dije emocionada, quería enterarme de todo.-
-Cálmate, tonta, traje salseo.. Y pues, conociéndote.. De seguro te va a gustar. -dijo poniendo una sonrisa pícara, no tenía ni puta idea de lo que hablaba, me gustaban muchos tipos de salseo.. Pero bueno, está haciendo bien en no ocultármelo-.
A lo que me llevó a pensar en que me violaría, ¡qué coñas te pasa, Reah! ¡¿Cómo te va a violar?! ..Pero dijo que me iba a gustar.. Y cómo coño voy a saber si me va a gustar o no!, además, dijo salseo!.. Ya, cálmate, Reah..
-Reah, ¿me escuchas? -dijo este pendejo, sacándome de mis pensamientos- Tonta, no escuchaste nada ¿no?
-No, ¿qué me dijiste? D: -dije y él empezó a reír, no entendía nada-.
-Nada, sólo quería sacarte de tus pensamientos. -dijo y río, yo le di un golpe en el brazo- ¡Auch! -se quejó-.
-Ahora sólo empieza a contar! -dije imitando enojo, pero mi risa me delató-
-Bien, bien!
(...) (Ya saben lo que pasó, no es necesario que lo escriba(?))
-OMG! Se iban a besar! OH DIOOOOOOOS! -dije asombrada y feliz al saber que mi otp podría hacerse real, pero me acordé de algo..- Oh joder!, puto Noni de mierda! ¿Por qué interrumpe? ¡JODER! -dije sin saber quién era Noni, pero cuándo lo vea le daré una paliza de las buenas-.
-Cálmate, mujer! -dijo Api matándose de la risa por mi reacción-.
*FIN DEL FLASHBACK*
Hoy Api me dijo que crearía un grupo de WhatsApp, no me dijo para qué exactamente, pero me imagino que será sólo para hablar un rato o comunicarnos cuándo haya una emergencia. No sé, no entiendo nada..
Fue eso, en que mi celular vibró..
Apixelados creó la conversación.
Apixelados agregó a Menma
Apixelados agregó a Noni.
Apixelados te agregó.
Apixelados agregó a Super.
Apixelados agregó a Tomy.
Apixelados agregó a Minegirl.
Apixelados agregó a Nia.
Apixelados llamó a la conversación "La búsqueda de Sel".
Apixelados cambió el apodo de Noni a "Estancado :v".
Estancado :v: ¡Eeeeh! ¡Cabrón!
ESTÁS LEYENDO
[OMR] Oye, ¿me reemplazaste? ;; Supeapi/Apioni fic.
Fanfiction"- Oye. . . ¿Me reemplazaste?" El chico sólo huyó de ahí sin esperar respuesta alguna del mayor. ▪Actualizaciones lentas.▪