| 31❀ |

81 15 8
                                    

Ya todos habían sido interrogados, sólo faltaban Noni y Super.

Super mejoró al paso de los días, y apenas se enteraba de la situación.

No recordaba nada, menos aquella noche en la que estuvo con Noni.

(...)

- Usted es Josue, ¿verdad?

- Exacto. -respondió el menor, imitando seriedad.

- ¿Dónde estuvo la noche en la que su amiga fue asesinada?

- Estuve en el hospital, y si le soy sincero, no ni cómo llegué ahí. -explicaba el joven, mirando fijamente hacia abajo.- El caso es, que apenas me entero de lo sucedido.

El oficial lo miró raro, cómo si el joven tuviese algo sospechoso.

- Le juro que, si hubiese estado bien, la hubiera protegido de quién sea que le haya hecho eso. -finalizó el chico, cayendo al suelo a penas rompió en llanto.

Api entró en seguida a la habitación, y al ver que el oficial no decía nada, inmediatamente, abrazó a Super.

- Ya vámonos, Super... -luego de lo dicho, cargó a su contrario en brazos, sin antes limpiar sus lágrimas.

(...)

- Usted debe ser NoniGamer, ¿no es así? -respondió el oficial, esta vez, alegre.- Mi hijo es fan suyo.

- Llámeme Albert, por favor.

- Bien, Albert, ¿dónde estuvo la noche en la que su amiga fue asesinada? -preguntó el mayor arqueando la ceja.

- Estuve en casa, grabando vídeos, debía grabar y editar vídeos para otros días. -respondió el moreno, aprovechando lo que dijo el oficial antes.

(...)

01:04 a.m.

- Oye... -trataba de llamar Super a Api, quién se encontraba en su mundo.

- ¿Sí?

- Reah acaba de morir, y eres su mejor amigo... -explicaba este.- Pero.. eres al que menos veo sufrir.

- ¿Quién dice que no estoy sufriendo? -preguntó el castaño, remangando su manga, seguido de mostrar su brazo, el cual se encontraba con cortes.

Super se sorprendió por tal acto, seguido de mirar a los ojos a su amigo, viendo cómo soltaba lágrimas...

Aún con una sonrisa.

¡!

[OMR] Oye, ¿me reemplazaste? ;; Supeapi/Apioni fic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora