| 32❀ |

73 13 5
                                    

- Yo..no..n-no tuve que preguntar eso, lo siento... -se disculpó el menor, desviando la mirada.

- Uh? -el castaño quedó confundido.- ¡Ah! No, no. ¡No te disculpes! Es bonito que te preocupes por .

Sonrió cómo finalizando sus palabras, hasta quedarse mirando a su contrario.

- Oye, Super.

- ¿Sí?

- Perdón por no haberte elegido.

(...)

- Oye, hijo...

- ¿Sí, mamá? -respondió el moreno con confusión.

- Lo he estado pensando, y, creo que y tus amigos deberían ir al psicólogo. -explicó la mayor un tanto penosa.

- ¿Por qué? ¡No estamos locos, mami! -respondió el joven riendo, logrando calmar a su madre.

- No digo que estén locos, sino que... Después de pasar por todo eso, no quedan igual que antes. -respondió nuevamente su contraria, esta vez con una sonrisa tímida.

- No te preocupes, mamá. Ellos y yo estamos bien. -fue lo último que dijo el de cabellos negros, para luego abrazar a su madre.

.

.

.

- Después de todo lo que pasó, y el estado de ánimo de Api, pudimos arreglar las cosas...

El moreno jugaba con los dedos, mirando casi al suelo.

- Ya no somos pareja, pero parece que volveremos a serlo. -comentó el joven.

- ¿Por qué lo dices? -preguntó Comix, por llamada.

- Porque estamos muy cariñosos, al parecer.

[OMR] Oye, ¿me reemplazaste? ;; Supeapi/Apioni fic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora