La semana se basó en citas, por parte de "Supeapi".
Josué se encontraba sentado en su respectiva cama, con la mirada clavada a la. . . nada.
— Hey, cari. —Jorge se apoyó en el marco de la puerta, sonriente. El menor sonrió de lado, para así, abrazarse a sí mismo.— ¿Qué tienes?. . . —preguntó ya el mayor, con tono preocupado.
El más bajo alzó las dos cejas, desviando la mirada, ya sin ningún rastro de sonrisa.
El castaño suspiró, con una sonrisa apenada.— Si no me lo dices, adivina qué haré. —Super dirigió la mirada hacia su novio.— ¡Cosquillas! —Jorge gruñó, para unos pocos segundos después, empezar a hacerle cosquillas a su contrario.Risitas escapaban de la boca del menor, era algo, prácticamente, inevitable en ese momento. Ya de tanto reír, su estómago comenzaba a doler y obviamente, ya se estaba cansando.
— ¡Bien, bien! ¡Te lo diré! —soltó unas cuantas carcajadas más.— ¡Pero ya para, idiota!
Jorge lo soltó, sentándose a su lado, mirándolo con la mirada fija a sus "hermosos" ojos.
— Es sólo que. . . —suspiró, algo desanimado.— Me siento culpable por la muerte de Reah. . .
El castaño se quedó helado tras lo dicho por su novio. Su acción fue simple, se paró y se retiró de la habitación, sin ninguna expresión en el rostro. Su reacción fue rara.
— Se fue. . . —se quedó mirando un buen rato a la puerta por la que había salido el mayor segundos atrás.
"¡Hey, Super!"
¿?
.
.
.
— Aguarda, me estás diciendo que. . . ¿Te volviste así de guapa y regresaste sólo por Jorge? —la joven rió por el comentario del moreno, dándole una calada a su cigarrillo.— Espera. . .¿¡Y cómo mierda regresaste!?
Lorena, ya harta de las preguntas de Noni, lo tomó de las greñas, mirándolo fijamente, como si tratase de amenazarlo con la mente.
— Escúchame bien, pequeña basura. —ya no tenía el cigarrillo.— No te busqué para aguantar tus mierdas de preguntas, ¿escuchaste? —empezó a jalarlo más fuerte.— Búscame si aceptas entrar al plan, si no, puedes olvidarte de mí, darling.
ESTÁS LEYENDO
[OMR] Oye, ¿me reemplazaste? ;; Supeapi/Apioni fic.
Fanfiction"- Oye. . . ¿Me reemplazaste?" El chico sólo huyó de ahí sin esperar respuesta alguna del mayor. ▪Actualizaciones lentas.▪