El timbre sonó, avisando que alguien había llegado. La castaña corrió hacia la puerta, para abrirla lo más rápido posible.
Finalmente, la abrió, dando con la figura de Super, quién había cumplido lo dicho.
El chico se dispuso a entrar apenas ver abrirse la puerta, sin siquiera saludar a la castaña. Buscó y buscó a su amigo enfermo, quién ya sabía de su llegada.
- ¡Api! -gritó el menor, acercándose a su contrario, quién sólo estaba cabizbajo sin soltar ninguna palabra.
El joven de cabellos morenos pudo notar cómo su contrario cerraba lentamente los ojos, a causa de "falta de energía".
- ¿Api?... -repitió el chico, esperando respuesta del castaño, la cuál, no obtuvo.
(...)
- Al final..cayó rendido... -la joven de cabellos castaños observaba a su amigo, quién había caído rendido al suelo, justo cuándo Super había llegado.
Super lo miraba con preocupación, aparte de sentirse culpable sobre lo sucedido, esto fue notado por Sel, quién al instante posó su mano sobre la espalda de este.
- Tranquilo... Está dormido. -esta sonrió, y volvió su mirada al castaño. Realmente quiso decir "Tranquilo, no fue tu culpa... Él tenía sueño", pero hubo razones que no la dejaron decirlo bien.
.
.
.
"Sel me dijo que te cuidara... Se los dije a los demás, pero no reaccionaron muy bien.
Ellos no saben lo mal que estás..."
El castaño se quedó mirando a la nada, cómo si no hubiese escuchado nada de lo que había dicho su compañero.
Aún no podía olvidar todo lo que había pasado aquellas últimas semanas, ni dejar de preocuparse por Noni.
Desde su ida, este no dejaba de tener pesadillas e ilusinaciones, era cómo si el moreno le hubiese pasado su supuesta "locura".
(...)
- Ya tres días aquí... Y tú no haz mejorado.
- Mejor...
¿?
ESTÁS LEYENDO
[OMR] Oye, ¿me reemplazaste? ;; Supeapi/Apioni fic.
Fanfiction"- Oye. . . ¿Me reemplazaste?" El chico sólo huyó de ahí sin esperar respuesta alguna del mayor. ▪Actualizaciones lentas.▪