│7❀│

95 11 9
                                    

"Oye, Noni..."

  — Calla, tú no eres Mine.—respondió cortante el ya mencionado, cruzando los brazos y cerrando fuertemente los ojos, sin importarle nada.

"Pero..."

  — Cállate, por favor, deja de molestarme.—insistía este, cabizbajo, la verdadera Mine estaba siendo ignorada.

"Está bien, sólo venía a decirte qué Reah será la qué te cuide ahora, ella hará qué aceptes qué yo ya no estoy viva."

 — ¿Reah?...—preguntó este mismo, sus mejillas ardían, se le hacía vergonzoso qué uno de sus amigos lo "cuidase".— Sólo la verdadera Mine la conoce...

"Entonces, ¿quién soy?"

  — ¿La persona a la qué más adoro?—preguntó sincero el moreno, posando su mano sobre su cabeza, evitando no soltar ni una lágrima.

"No sé si será correcto o no, a decir verdad."

 — Jaja...—rió el moreno, esperando respuesta alguna de su amiga, esperó..y esperó... Pero nada, ella jamás volvió a contestar.

Se había ido para siempre de él, para qué los cuidados de Reah funcionaran, Noni debía dejar de pensar qué la castaña estaba viva... o sino, sería peor.

Ella intenta protegerlo aunque no pueda, y nadie lo sabe.

.•°°•..•°°•..•°°•. 

La teñida se encontraba dando una tranquila caminata, amaba aquellos momentos dónde tenía tranquilidad. De lejos, pudo ver a una pareja de esposos, rompiendo en llanto, esto era por la muerte de su hijo. Esta sólo ignoró aquella escena y siguió su camino, a causa de no conocerlos y no saber qué hacer para "calmarlos".

Al llegar a un callejón ya conocido, esta se dispuso a sentarse al final de este, relajándose completamente. 

"¡Reah!"

  — ¿Eh?... ¿Q-Quién me habla?—preguntaba esta atemorizada, de brazos cruzados, para retroceder un poco y lograr chocar con la pared.

"Tranquila, soy Mine."

  — Si te escucho...—hizo una pequeña pausa, aún buscando alguna prueba de qué no se estaba volviendo loca.— ¡¿Significa qué estoy loca?!

"Supongo qué no, además, no me volverás a escuchar... Sólo vine a pedirte un favor."

  — ¿Cuál?...—preguntó la teñida soltando un suspiro, sin poder creer aún en las palabras de la supuesta castaña.

"Cuida de Noni, no creo qué sea tan difícil... ¿no?"

 — ¿Cuidarlo? ¿Por qué?...—preguntó esta arqueando la ceja, sabía qué Noni ya no era un niño cómo para ser cuidado.

"Sólo hazlo, por favor. Él no estará bien solo, él... tiene planes muy malos."

  — ¿Planes malos?...—la castaña la había dejado confundida, esta quiso esperar alguna otra respuesta, pero nada... Mine se había ido.

 .•°°•..•°°•..•°°•. 

Ambos castaños intentaban consolar al moreno, más no podían, este seguía llorando. Luego de lo ocurrido con la supuesta Mine, este fue a buscar a su amado, quién se encontraba con su amiga, Sel.

Aquella habitación estaba llena de todos los antojos qué a Noni le había dado; helados, pasteles, jugos, frutas, dulces, de todo.

La piel de este se encontraba llena de besos de ambos castaños, al moreno no le importaron los besos de Sel, sino los de Api. Este jamás creía qué el castaño llegará a hacer eso, pero al final, lo hizo.

  — ¿Te encuentras bien?—preguntó el castaño avergonzado, esto era causado por todos los besos qué le había dado.

 — Contigo, sí.—respondió el moreno sin pensarlo dos veces, notando un leve sonrojo de parte de su amigo. Sel simplemente sonrió, estaría feliz con quién Api se quede, no le guardaría rencor si se quedara con un chico o con una chica, de todos modos... Lo seguiría apoyando y queriendo.

---

Aún no me siento bien, pero por ustedes, escribo capitulín. UuU~ (?

Los amomomomomo. ♥

:^D.


[OMR] Oye, ¿me reemplazaste? ;; Supeapi/Apioni fic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora