— Noni, tú eres fuerte. Además, seguro podrás olvidar esos sentimientos. — decía Mine aún abrazando a Noni, este iba a hablar pero fue interrumpido.— Recuerdas qué tienes todo mi apoyo.— terminó de hablar Mine.
— Gracias... — agradeció este en voz baja, por suerte, esta lo escuchó y sonrió.
-1 mes después...-
Reah ya había salido del hospital, ya estaba mejor, era libre otra vez. El grupo de amigos estaban más unidos qué antes, quedaban más seguido, simplemente, se divertían mucho cuándo estaban juntos.
Era un sábado normal, los amigos habían quedado en el centro comercial a las 16:00.
En casa de Api; él, Reah y Tomy ya se estaban preparando para la quedada, irían juntos, Super no se encontraba en casa. Había dicho qué saldría un rato y qué luego los vería allá.
Eran las 15:47, los tres amigos ya se dirigían al centro comercial...
No tardaron mucho en llegar, incluso habían llegado primero, estos se pusieron a esperar a los demás.
"Chicos, ¡ya..ya llegué!" "¡Puta vida!" "¿Por qué me vine corriendo?" se escuchaba gritar a una chica no muy lejos de ellos, reconocieron la voz rápidamente dando con la figura de Mine.
— Hola, chicos.. Perdón..por la tardanza.. — decía esta entrecortado y jadeando, estaba muy cansada, se nota que había corrido mucho.
— Tranquila, nosotros recién llegamos. Además, aún faltan algunos, así que, no viniste tarde.— dijo Api tratando de calmarla, le regaló una sonrisa e hizo que esta se sonrojara. Reah se dio cuenta de eso y le pareció un poco..extraño..
— ¡Eh! ¡Tucángirl! — gritó Tomy llamando la atención de Mine.
— ¡Hola, MonoCatt!— le saludó esta, llamándolo de una manera extraña.
— ¿Cuántos tucanes te comiste hoy?— preguntó este haciendo reír a los tres, Api y Reah recién habían entendido el chiste, se referían al vídeo que habían subido ayer.
— JAJAJA, ste Tomy.— respondió esta, y los cuatro siguieron riendo.
De pronto, una mano se posó en el hombro de Mine, asustando a esta y haciéndola gritar normalmente, o cómo lo llamaba Tomy.. "Cómo un tucán".
— ¡Le salió el gritito!, Mine, de verdad, ¿cuántos tucanes de comiste hoy?— preguntó Tomy y todos rieron, Mine se volteó y sonrió, encontrándose con las figuras de Noni, Dagar, Duxo, Nia, Ducky y Sulin. (Si no me equivoco, Ducky es de España ¿no? x'D -la matan-)
Duxo y Sulin habían llegado a España ayer, los dos se alojaron en casa de la tía de Duxo, quién dejaría que se quedaran hasta que se fueran. Los únicos qué sabían de esto eran Dagar, Noni y Nia... Estos no les dijeron nada a los demás para así darles una pequeña sorpresilla.
— ¿Duxo? ¿Sulin?— preguntaron los demás, estos dos sonrieron y los abrazaron.
— ¡Ahora sí va a comenzar lo bueno!— gritó Mine, haciendo que todos rieran.
— Perdonen por llegar tarde!..lo siento, lo siento!— decía Super apenas llegando, al ver la situación se quedó confuso.— ...¿De qué me perdí?...
(...)
— Oh, por favor! ¡Dame uno más!— suplicaba Tomy, esto molestaba a Sulin. Esta había comprado unos churros con arequipe/manjar blanco y Tomy no dejaba de pedirle qué le de, esta ya era la cuarta vez qué le pedía.
ESTÁS LEYENDO
[OMR] Oye, ¿me reemplazaste? ;; Supeapi/Apioni fic.
Fanfiction"- Oye. . . ¿Me reemplazaste?" El chico sólo huyó de ahí sin esperar respuesta alguna del mayor. ▪Actualizaciones lentas.▪