│14│

211 16 31
                                    

-Al día siguiente-

Desperté y volteé para mirar a Super, este seguía dormido.. 

Unos minutos después, despertó.

-Buenas, señor Apixelados. -me saludó con una sonrisa.

-¿Por qué me tratas por "señor"? -pregunté.

-Eres cómo mi jefe desde que entré a Surviland, además, se me hace gracioso tratarte así. -rió, yo iba a responderle pero se escuchó un ruido desde la cocina.

Ambos nos paramos rápidamente de la cama, en eso, se escucharon gritos.

"¡Gilipollas! ¡Mira lo que hiciste, idiota!" "¡Lo siento! ¡Yo sólo quería agarrar un plato!" "¡Ya valiste!" 

Bajamos rápidamente y vimos a Tomy, que al parecer huía de Reah, esta le estaba persiguiendo.

-¡Ayúdenme! ¡Esta chica está loca! -gritó Tomy pidiendo ayuda, Super y yo reímos.

-Reah, se nota que no haz comido nada. -dije, Reah paró de correr y me miró a los ojos. A Super pareció molestarle eso.

-Este pendejo.. -señaló a Tomy- iba a preparar el desayuno, pero en vez de eso, hizo un desastre.

-¡Hey! -Tomy se quejó.

-Gracias, Tomy. -dije mirándolo con una sonrisa y este me miró mal.- Bueno, qué tal si se cambian y vamos a comer algo en un restaurante? -pregunté y los tres asintieron.

(...)

Luego de comer, Reah se fue a su trabajo y Tomy se fue con Nia, ella vino a recogerlo ya que le daría un tour por lugares interesantes de España, quedándonos Super y yo solos.

-Vaya, me sorprende ver a Daddy y a Kitten solos. -dijo una voz, la que reconocería en cualquier lugar. Super y yo miramos hacia dónde venía y nos encontramos con la figura de Noni.

-¿Daddy? ¿Kitten? -preguntó Super y lo miró confundido.

-Se nota que eres virgen y que jamás haz jugado el juego. -respondió Noni y Super se quedó callado.

-¿Qué te trae por aquí? -pregunté.

-Sólo vine a comer, cómo todos.. *NONI, NI TÚ TE LA CREES.*

Hay un centro comercial cerca e iré para allá, ¿quieren venir? -preguntó y miré a Super.

-Sí! -este respondió rápidamente, yo lo miré confundido, pero de todos modos iba a ir.

(...)

Noni POV'S.

Ya estábamos dentro del centro comercial, Api no dejaba de mirar las tiendas de videojuegos y Super se mantenía callado.

-Chicos, ya vuelvo, ¿vale? -dijo Api y Super y yo asentimos con la cabeza. 

Vimos que Api ya se había alejado y nos miramos mal.

-Sé qué vas tras él, sé qué te gusta. -dije.

-No hables si no sabes nada. 

-Mira, niño, no creas que no vi que casi se iban a besar en el aeropuerto. He visto la manera en cómo lo miras, cómo actúan cuándo están juntos ¿crees que no me doy cuenta de eso? -mi corazón se destruía con cada palabra que decía, quería decirle más cosas, pero no pude hacerlo.

-¿Y? ¿Qué tiene? -preguntó.

-Aléjate de él.

-Y si no lo hago? ¿Qué harás? ¿Matarme?

-Tal vez.. -lo miré con una sonrisa siniestra y su cara cambió a una que reflejaba miedo.

-N-No serías capaz..

-¿Quién dice qué no?

-...

(...)

Ya era de noche, Api y Super ya se habían ido, yo me encontraba caminando por un parque junto a mi gran amiga, Mine.

-¿Qué hiciste en todo el día? -preguntó.

-Estuve "paseando" junto a Api y Super. -dije con una sonrisa y ella me miró "molesta".

-Con razón no me contestabas los mensajes..

-Lo siento. -sonreí.

-Bueno, no importa... Mira, debo irme, nos vemos luego ¿va?

-Va. -se despidió dándome un beso en la mejilla y se fue rápido.

Vi una banca no muy lejos, caminé hacia ella y me senté. 

Chica desconocida POV'S.

Estaba buscando a Noni, hasta que lo vi sentado en una banca de un parque. Me acerqué un poco y me escondí, quería ver qué hacía.

-¡¿Por qué me tuve que enamorar de él?! ¡¿Por qué?!.. Api, dime que tú también estás enamorado de mí.. -lo escuché "decir", por qué en realidad gritó, no me jodan.

Vaya.. Noni también está enamorado de Api, genial, un enemigo más. Así podré matarlo junto a Super y disfrutaré más.. Pero antes, debo darles una advertencia a los dos..

Cuídense chicos, voy por ustedes. 

-----

¡Uy uy uy! :0 

[OMR] Oye, ¿me reemplazaste? ;; Supeapi/Apioni fic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora