- ¡No, idiota! Soy Reah. -respondió la de cabellos teñidos, saliendo del un gran armario que se encontraba adelante del castaño.
- ¡Reah! -gritó con alegría el joven, abrazando a su amiga.- ¿Cómo entraste?
- Super me avisó que estabas mal, pero yo me negué a venir, aunque sólo era una mentira. Entonces, entré con la copia de tu llave que me diste hace un tiempo, mientras ustedes estaban distraídos.
- ¿Todo eso para no perder la dignidad?
- Exacto.
- Oh...
(...)
Super se encontraba en el parque al que siempre venía, este miraba a la nada, el comportamiento de Api invadía sus pensamientos...
O en realidad..sólo era Api...
Un mensaje, proveniente de Noni, lo sacó de sus pensamientos. La vibración de su teléfono era fuerte, que por lo tanto, también le había sacado un susto.
"¿Hacemos una pillamada entre los dos? Ando aburrido."
El mensaje lo hizo reír, Noni nunca lo había llamado en caso de aburrimiento, era casi extraño, pero le alegraba que acudiera a él para aquella situación.
"Depende... Debo confirmar algo."
"Vale."
.
.
.
El joven no dudó en enviarle un mensaje al castaño, ya que suponía que Sel no podría cuidarlo esa noche.
| 💕El lagarto puto que será mío🌚 |
"¿Tienes a alguien que te cuide está noche?
Yo debo salir.""Yo puedo cuidarme solo, tranquilo. ❤"
"¿Seguro...?"
"¡Sip~! ❤"
"Bueno... Cuídate.
Nos vemos mañana. 🌚""¡Nos vemos~! 💣❤"
• - 💣🌚💣 - •
ESTÁS LEYENDO
[OMR] Oye, ¿me reemplazaste? ;; Supeapi/Apioni fic.
Fanfiction"- Oye. . . ¿Me reemplazaste?" El chico sólo huyó de ahí sin esperar respuesta alguna del mayor. ▪Actualizaciones lentas.▪