│1❀│

171 13 24
                                    

  — Ya ha pasado un año desde qué te fuiste...  — murmuró el pelinegro a sí mismo. (No sé si Noni será pelinegro, ya me dirán ustedes. x,D)

Este se encontraba completamente solo, en el cementerio. Su rutina cambió desde qué su mejor amiga falleció, al igual qué su ánimo.

  — ¿Sabes?.. Me hubiese gustado qué te quedaras más tiempo.— lágrimas cayeron por sus mejillas, pero igualmente, este mostraba una sonrisa.— Si hubiese sabido qué esto terminaría así, te hubiese demostrado más cariño...— este estaba decepcionado de sí mismo, lágrimas no paraban de salir, él ya no podía demostrar ser fuerte.

Acarició levemente el cristal de la tumba de su amiga, para así dejar una rosa color carmesí sobre él.

Este iba a visitarla todos los días, sin falta, se quedaba horas ahí, se la pasaba casi todo el día allí.

¿Qué pasó con su canal? Ahora sólo sube un vídeo diario, nada qué ver con lo de antes.

  — Hola, gilipollas.— saludó el castaño a su amigo, posando su mano en el hombro de este.

  — Hola, Api. — le dedicó una linda sonrisa a su amigo, posando su mano encima de la mano de este.

  — Oh, me olvidé... Hola, Mine! — saludó siguiéndole la corriente a Noni, esto era para alegrarlo. Este le dedicó una sonrisa a aquella tumba y acarició el cabello de su amigo.— Les traje un regalo.

  — En serio? —las palabras del castaño lo emocionaron, quién sabría lo qué le habría traído.

Api sacó un ramo de rosas color carmesí, y lo dejó sobre el cristal de la tumba de su amiga, para así sacar un peluche de la skin de Noni y dárselo.

— ¡Wow! Gracias, mi amor!— bromeó este agradecido por el detalle, las lágrimas desaparecieron, ahora sólo había una gran sonrisa.

  — No es nada, puta mierda. — respondió el castaño "amablemente", la verdad es qué le gustaba dar regalos. Este amarró el cordón de un globo a una piedra, dejó esta encima del cristal y sonrió.

(...)

El castaño apenas llegaba a casa, después de un largo y duro día, debía descansar.

  — ¡Ya llegué! — este esperaba ser saludado, pero lastimosamente, nadie se encontraba ahí. Ni Super, ni Reah, ni Tomy.

A lo largo del tiempo, el grupo de amigos se fue separando. Tomy, Sulin, Duxo y Super regresaron a sus países, cada uno tuvo una razón para volver. Reah se fue a "vivir" a México, sin decirle a Api si volvería o no.

  — Cómo los extraño... — este suspiró, y se fue directo a su habitación.

Justo antes de dormir, su celular vibró, dando a entender qué le había llegado un mensaje.

Este lo agarró sin ganas, pero eso cambió al ver de quién era el mensaje.

"Hola! ¿Aún me recuerdas?, pendejo?"— el mensaje era de su mejor amiga, Reah.

El castaño se emocionó mucho, ya qué tenía tiempo de no recibir un mensaje de ella, la extrañaba muchísimo.

"Reah! Te he extrañado!"

"Yo igual, gilipollas."

Y así pasó Api la noche, hablar con Reah era divertido para él.

"Mañana volveré a España, me harías un gran favor si me recogieras del aeropuerto."— esta noticia emocionó a Api, su único deseo de estos días se había cumplido.

[OMR] Oye, ¿me reemplazaste? ;; Supeapi/Apioni fic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora